Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pregunta para los entendidos.
y que tiene de malo la soja texturizada ???
.
El aluminio es tóxico y no debería tocar comida para que no traspase partículas.Yo compro jamón serrano barato, al corte, en tiendas y supermercados de barrio y a veces en Alcampo. Si buscas un poco lo puedes encontrar a 17 euros el kilo, a lo sumo a 20.
Le pido al charcutero que me lo corte a máquina en lonchas muy gruesas, un centímetro como mínimo y si puede ser, 15 mm.
Luego, en casa, corto las lonchas para darles forma de barritas de 25 mm. de anchura. Las envuelvo en papel parafinado o de aluminio y eso es lo que me llevo al monte cuando voy a hacer montañismo o senderismo.
Hago lo mismo con quesos duros. El parmesano que menciona @n_flamel es una excelente opción. También me gusta el manchego y el pecorino, pero cualquiera vale.
Unas pipas de calabaza, unos orejones de albaricoque, unos anacardos sin freir, unas ciruelas pasas y con un kilo de peso total puedes sobrevivir una semana y andar 100 kilómetros haga frío o calor. Siempre que encuentres agua, claro. El jamón serrano barato no suele estar muy curado y provoca menos sed.
Procuro no comérmelas.El aluminio es tóxico y no debería tocar comida para que no traspase partículas.
Que no está fermentada.