cerilloprieto
etnianista
Hoy te has forrao. Invítame a algo, que yo te avisé del chollo XDNo sé si me arrepentiré pero yo he cargado como un mono
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy te has forrao. Invítame a algo, que yo te avisé del chollo XDNo sé si me arrepentiré pero yo he cargado como un mono
Así a priori le veo números parecidos a Atresmedia, estando Atresmedia fuera de un canal tan claramente bajista como BAT. Ambas empresas están en sectores a los que se les supone en declive, por cierto.Resultados: Clash flow brutal, es una pta maquina de hacer cash, esta superbarata, BPA de casi 5 GBP y dividendos al 9% de 2,75 GBP. Payout del 58%.
RESUMEN, el vicio va viento en popa pese a los pogre democratas, se fuma mas que nunca, se vapea mas que nunca y se drojan mas que nunca.
Aun asi con la recuperacion de hoy sigue estando muy barata.
Yo tengo claro que no vendo, de hecho como caiga otra vez... le meto más. Es un dividendo muy suculento.Está subiendo demasiado en vertical. Se ha acercado a las estimaciones de precio objetivo, y a ver cuánto recorrido tendrá todavía de alza, antes de que empiece a descender en tobogán.
Es una pena deshacerse de ellas, dando el dividendo que dan, en libras y sin retención.
Bueno, lo de que nadie fuma... los vaper están ahí (y ellos están en ese mercado), y aparte muchos jóvenes se están pasando al tabaco.Si puede subir el Banco Santander ya todo es posible... que suba una tabaquera, cuando ya nadie fuma jaja
Hasta podría subir la Telefónica.. a saber!
Otras empresas muy penalizadas, las que venden alcohol (los jóvenes no tienen dinero para el bebercio, ni ganas, son flojos hasta para beber) y también las que venden alimentos "de marca" tipo Nestle = la gente ya sólo compra marca blanca.
La alcoholera británica Diarreo se la está pegando bien, y puede que siga algo más para abajo. La llevo un -10%, y ésta no da dividendo suculento.Si puede subir el Banco Santander ya todo es posible... que suba una tabaquera, cuando ya nadie fuma jaja
Hasta podría subir la Telefónica.. a saber!
Otras empresas muy penalizadas, las que venden alcohol (los jóvenes no tienen dinero para el bebercio, ni ganas, son flojos hasta para beber) y también las que venden alimentos "de marca" tipo Nestle = la gente ya sólo compra marca blanca.
Vaya, que en 7 años la tienes completamente amortizada, y ya lo que genere es 100% beneficio.Hay que ver lo mal que envejecen algunos hilos.
Hoy voy cerca del +40% con años de dividendos, y me hinché a comprar durante la caida. De momento llevo casi un 10% neto anualizado en dividendos. Casi "ná".
Éste año me lleva ya casi un 10% anualizado (al final se quedará en un 9% o algo así, según avanza el año los dividendos a veces bajan).Vaya, que en 7 años la tienes completamente amortizada, y ya lo que genere es 100% beneficio.
La jugada de vender la parte de tabaco en la india a per alto para recomprar acciones a per bajo le está saliendo bien.
Un 20% en revalorización, y en dividendos netos ya me ha devuelto un 25% de lo que he pagado por ella.