Batería de móvil que se agota por la noche

Bocadillodechucrut

The older I get, the more everyone can kiss my ass
Desde
1 Nov 2009
Fruta
1.790
He mirado en foros y no soy la única a quien le pasa: dejo el teléfono con datos o wi-fi desconectados y con al menos un 70% de batería, y a la mañana siguiente está en un 30%. En alguna ocasión se ha descargado hasta el 8% teniendo la noche anterior un 50% por ejemplo. No siempre me pasa, unas noche sí otras no. En las vacaciones solamente me pasó una vez, lo que me lleva a pensar si no tendrá algo que ver la wi-fi de casa.
Alguna vez he probado a poner el modo avión mientras duermo y no baja la batería, pero me fastidia estar incomunicada.
He descargado Wakelock detector, pero me pide rootear el móvil para que funcione, y me parece una operación arriesgada.

El problema se llama Android, esa reputísima guano de sistema operativo. Sí, a mí también me pasa.

Desactiva los datos por si te estan robando información deja abierta la línea solo para llamadas.

La única razón por la que el móvil consuma en exceso es que alguna aplicación se esté activando por la noche.

Desinstala todas las aplicaciones que no sean imprescindibles; cuando digo todas es todas, incluido juegos y demás.

Desconecta, de forma alternativa, los diferentes dispositivos del movil. Una noche desconectas el GPS (localización), en la siguiente desconectas el WiFi, en otra los datos móviles, en otra las dos últimas simultaneamente, etc. De esa forma sabrás que es lo que te consume tanta batería por la noche.

Lo más probable es que algo tengas instalado, sin saberlo, que te está consumiendo batería; incluso podría ser un bicho...

Una solución es hacer un Reset de todo el móvil y dejarlo como cuando salió de fábrica (mano de santo) y todo volverá a la normalidad. Es un procedimiento sencillo que tu mismo puedes hacer sin herramientas ni software especial, rápido, sencillo y determinante.

---------- Post added 12-sep-2017 at 15:27 ----------

El problema se llama Android, esa reputísima guano de sistema operativo. Sí, a mí también me pasa.

Pues yo utilizo Android y no me pasa eso... en realidad no conozco a nadie que le pase.:bla:

¿No será que has instalado "algo" de "no se sabe donde" que te está moliendo la batería? 😀

He mirado en foros y no soy la única a quien le pasa: dejo el teléfono con datos o wi-fi desconectados y con al menos un 70% de batería, y a la mañana siguiente está en un 30%.

1 Puede ser un caso de batería li-on medio-perecid o defectuosa.

2 En Android-> settings->more->battery->battery usage te sale una lista de las aplicaciones que más batería consumen.

3 Si la batería está bien y en battery usage no sale nada raro, enhorabuena! tiene usted un movil zombificado.

En Ajustes, Batería, te debería indicar el consumo de cada aplicación. Revisa para ver cual es la tragona.

telefono "pinchado" y no necesariamente por la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (o si) puede que te esten sacando la informacion aunque como dices que te ocurre igual con datos y wifi desconectados al igual es otra cosa (que lo dudo).

A mi me pasaba lo mismo y era porque el movil no me entraba en modo reposo cuando se bloqueaba.
Descargate la app cpu spy y deja el mvil en reposo una hora sin wifi y solo con los datos y cuéntanos que cifras te da y si entra en deep sleep.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Lo último que he descargado es snapchat. Ya se, una tontería, y apenas lo uso pero mis sobrinos flipan con esta app.

por la noche está cargándose y cuando me levanto siempre al 100%

He mirado en foros y no soy la única a quien le pasa: dejo el teléfono con datos o wi-fi desconectados y con al menos un 70% de batería, y a la mañana siguiente está en un 30%. En alguna ocasión se ha descargado hasta el 8% teniendo la noche anterior un 50% por ejemplo. No siempre me pasa, unas noche sí otras no. En las vacaciones solamente me pasó una vez, lo que me lleva a pensar si no tendrá algo que ver la wi-fi de casa.
Alguna vez he probado a poner el modo avión mientras duermo y no baja la batería, pero me fastidia estar incomunicada.
He descargado Wakelock detector, pero me pide rootear el móvil para que funcione, y me parece una operación arriesgada.

Durmiendo...???

Pa flipar...

Apágalo directamente anda, apágalo... :ouch:

P.d.: por si no lo sabes, al encenderlo te llegan todos los mensajitos de cuando estaba apagado, no los pierdes 😀

Así que salvo que respondas en sueños no entiendo lo de estar incomunicada mientras duermes :X:

Última edición:
Mira lo que consume el Google Play Services, yo tuve que desactivarlo porque se pasaba todo el rato enviando y recibiendo datos y se comía la batería que daba gusto.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.554
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero

El blog de burbuja.info

Volver