Bolsa: Bayer, el objetivo del rentismo

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues va camino de los 40€.

Por supuesto, dependerá de las correcciones que haya por el camino, pero cuando le metí fuerte el año pasado cuando estuvo rondando los mínimos, no pensé que llegaría a estos valores tan rápido: esperaba al menos tres años más de travesía en el desierto para estar al menos como estamos ahora.

Si llega rápido a los 68 vendo porque son 40 euros en unas cuantas acciones.
Ya corregirá después algo.
Y sino la plusvalía que ya tendrían plan.

Janus, eres el cherif de estos temas. Mis dieses...

Comentan que el viernes revisan el caso de Monsanto. Es posible que ya tomen una decisión que anunciarían el mismo viernes o el lunes 19. Otra opción es que pospongan de nuevo la revisión.

Si llega rápido a los 68 vendo porque son 40 euros en unas cuantas acciones.
Ya corregirá después algo.
Y sino la plusvalía que ya tendrían plan.
¿las tienes a 28? lo digo porque yo compre a 27,5 y tu se supone que venias de antes cuando estaba todavia a 17,18 ya que el hilo lo iniciaste antes y espere a confirmar una tendencia alcista ¿?

¿las tienes a 28? lo digo porque yo compre a 27,5 y tu se supone que venias de antes cuando estaba todavia a 17,18 ya que el hilo lo iniciaste antes y espere a confirmar una tendencia alcista ¿?

A 27,5 las llevo yo también, y me tiemblan las piernas con la revalorización... El cuerpo me pide realizar beneficios, pero no sé qué responderle...

Tendrá hechas varias compras, como buen inversor.

Yo las tengo a treinta y pico porque llevo haciendo saca desde que anda por debajo de 50. Al final el promedio es la resultante...

Estoy en +50% y me tiemblan las piernas, lo cierto es que no estoy acostumbrado a estas cosas...

Si te pones asín tampoco vas a joldear con coóne cuando toque, ninio.

Ese canguelo es el que lleva a algunos a vender por vértigo cuando revalorizan un buen pico y a vender atacaos cuando devalúan otro tanto.

Janus ya sus explicó que su rollo va de dividendero rentista a medio-largo. Por tanto lo suyo es no mirar tanto el precio salvo si aparecen correcciones y compra más pa luego seguir joldeando con coóne.

reactivación del negocio farma, hoy un evento en donde están hablando de un crecimiento "extremadamente" bueno hasta bien entrada la próxima década.
el negocio de bayer que genera caja y estaba aburrido es la farma.
el negocio de semillas y hermicidas crece, da impulso a la empresa.

ahora resulta que el freno también suma y ayuda a crecer.
next, solucionar ligitios.

la empresa además sospecho que ha provisionado muy por encima de lo razonable y va a presentar números de "volar".

hoy ha entrado dinero a cascoporro.
y tenéis al irreverente y maleducado afeminado diciendo desde hace tiempo que ya es tarde y que el dinero ya se había hecho bastante más abajo
Olviden cantos de fulastres
Cuando se tiene la suerte que cabalgar un bagger …… se disfruta

un labrador en el campo de la inversión.
la bolsa es imbatible, es como Usik contra Tyson Fury, golpe y paso atrás.

Bueno, para ser justo quién es imbatible son los principales valores más algunos pocos...y cambian cada X años. No es otro el "truco" de los famosos indexados.

Por eso me maravillo de la capacidad que tenéis algunos para detectar quién y cuándo toma el relevo. No me explico cómo lo hacéis, me limito tratar de detectaros y fisgar.

Lujazo pa burbuja.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver