Bolsa: Bayer, el objetivo del rentismo

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el rentismo es bastante difícil si uno quiere mantener el valor de sus activos porque tienes que asegurar que el subyacente / activo se revaloriza también además de los flujos de caja. Esto no es el retorno de un project finance y muchos lo confunden. A vencimiento tienes que tener el activo revalorización hasta mantener al menos el poder de compra y on top tienes los dividendos o flujos de caja de los que vives.
Bayer cumple eso porque va a dar buenos dividendos que son elevados a precios hoy

y además va a revalorizar brutalmente el precio del activo subyacente.
los huecos se cierran

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ojo, que con el ritmo que lleva en los últimos días es posible que se ponga esta semana (¿hoy?) por encima de los 30€...

Recuerdo que cuando miré en detalle esta empresa estaba rondando ese precio, y me dio miedo a entrar por los temas de las multas y el deudón que tenía, pensando que se podría venir una ampliación de capital.

Parece que solo quedan dos eventos que puedan tumbar el precio: la sentencia por el glifosato y una caida mundial generalizada. Lo gracioso es que lo primero salga cuando ya ande por los 40... y lo segundo se demore. No volveremos a ver a Bayer a 20€.

Ojo, que con el ritmo que lleva en los últimos días es posible que se ponga esta semana (¿hoy?) por encima de los 30€...

Recuerdo que cuando miré en detalle esta empresa estaba rondando ese precio, y me dio miedo a entrar por los temas de las multas y el deudón que tenía, pensando que se podría venir una ampliación de capital.
No creo que todavía llegue a 30€, tiene más pinta que va a corregir, para luego seguir la escalada.

No creo que todavía llegue a 30€, tiene más pinta que va a corregir, para luego seguir la escalada.
La cuenta rápida es que aquí se gana bien unos 100 euros por acción y desde ahí uno poner su objetivo de ganancia.
Si quiere 1M …… son 10.000 acciones

La cuenta rápida es que aquí se gana bien unos 100 euros por acción y desde ahí uno poner su objetivo de ganancia.
Si quiere 1M …… son 10.000 acciones
¿Entonces tú, ahora mismo, que ha subido pero poco, y con todo lo que hay sobre la mesa (aranceles a una UE languidecente y maltratada), seguirías poniéndole "todo lo rellenito" a Bayer?

Última edición:
¿Entonces tú, ahora mismo, que ha subido pero poco, y con todo lo que hay sobre la mesa (aranceles a una UE languidecente y maltratada), seguirías poniéndole "todo lo rellenito" a Bayer?
10.000 acciones es todo lo rellenito o no en función de cada inversor.
Lo que digo es que el millón de euros en plusvalía está en 10.000 acciones.

La acción está muy barata y tiene un risk reward ratio estupendo

10.000 acciones es todo lo rellenito o no en función de cada inversor.
Lo que digo es que el millón de euros en plusvalía está en 10.000 acciones.

La acción está muy barata y tiene un risk reward ratio estupendo
¿Cómo estás tan seguro de que, como dicen algunos, pueda perder algo de cuota de mercado por el vencimiento de patentes? Al margen de posibles implicaciones judiciales derivadas de la actual. ¿Y cómo ves Nestlé, perforando mínimos?

¿Cómo estás tan seguro de que, como dicen algunos, pueda perder algo de cuota de mercado por el vencimiento de patentes? Al margen de posibles implicaciones judiciales derivadas de la actual. ¿Y cómo ves Nestlé, perforando mínimos?
La bolsa no cotiza eso que dices. Son ciclos de inversión y desinversión. Los motivos por los que un gran fondo invierte tienen sus peculiaridades, a veces tan simple como que a futuro se decide estar en Pharma.
Las acciones se pasan de frenada por arriba y por abajo.
Y esta empresa tiene a un CEO brillantísimo.
Nestlé ni idea, bajando no se compran acciones

Oportunidad hoy de entrada o las nuevas provisiones cambio el panorama?
El tema de aligerar empleos debería ser positivo no?

La bolsa no cotiza eso que dices. Son ciclos de inversión y desinversión. Los motivos por los que un gran fondo invierte tienen sus peculiaridades, a veces tan simple como que a futuro se decide estar en Pharma.
Las acciones se pasan de frenada por arriba y por abajo.
Y esta empresa tiene a un CEO brillantísimo.
Nestlé ni idea, bajando no se compran acciones
Hoy Bayer bajando un 7.77%... guau. Por lo visto porque parte de sus ingresos eran de transferencias de jugadores de fútbol, pa defecarse:

Me lo cuentan y no me lo creo.

Viene en reuters. Nueva provision de dinero para pagar demandas creo que eran 1200 millones mas (hablo de memoria)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.971
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver