FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
No es mi intención señalar ni ofender a nadie. Al contrario, solo quiero ayudar. He tenido muchísima suerte por haber nacido en europa, pero sobre todo por saber reconocer lo bueno y lo malo cuando lo tienes delante. Y eso es algo que cualquiera puede hacer.Yo estoy igual, cada vez que leo a Feministo acabo con el alma ama, porque me recuerda todo lo mal que he hecho. Y yo agradecido con sus enseñanzas, porque mientras estás vivo puedes hacer las cosas mal.
Si tienes un curro de guano y un pasaporte español: EMIGRA. Estudia Noruego (por decir algo) durante 6 meses, ahorra ese dinero, y te largas a hacer cualquier trabajo de esos de verano en el campo o donde sea. Afinas el idioma, y en un año estas asentado, y en 5 años estas bien.
Y elige bien a tu pareja. La vida es muy difícil si la vives solo. También debes saber reconocer a la persona con quien debes compartir tu vida, y ya os adelanto que si es española te estas dando un 65-85% de posibilidades de defecarla. Pero si la chica es chilena (si no se te da bien los idiomas extranjeros) esa posibilidad será del 2%. O si quieres descendientes multilingües (como quise yo) tienes una patada de paises.
Gracias por las bonitas palabras. Para mi desgracia, ese conocimiento me ha llegado mal, tarde, e incluso a veces sigo equivocándome. Mi parte española me hace a veces hablar cuando debería quedarme callado, echándome piedras en mi propio tejado. También soy sincero cuando no debería serlo. O como me dijo un compañero el otro dia: "Tu problema es que deberías ser mas cabrón".Lo mejor es su mente preclara a la hora de analizar el funcionamiento de los individuos en sociedad, esto vale mas que cualquier consejo financiero que te pueda dar.
La sociedad esta profundamente podrida, sobre todo en Europa, así que lo mejor es callarse, no compartir nada, ir a tu rollo, y sobre todo aprender lo mas posible y cambiar de curro cada vez que salga algo mejor. E invertir.
La inversión es lo único que puedes hacer con un 100% de control. Invertir es, literalmente, ser el jefe de tu cartera sin que nadie venga a tocarte las bowling. Es lo mas cercano a la libertad real que vas a estar.