BBVA bajo sospecha

kal3035

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Fruta
0
LLevo 10 dias intentando vender unos bonos preferentes de BBVA y despues de decirme que tenian comprador la operacion sigue sin cerrarse. Al pedir explicaciones d eporque no tengo el dinero en cuenta me dicen que un problema del sistema impide hacer la operacion.
Coo es posible que una empresa como el BBVA no pueda solucionar un problema informatico en menos e 10 dias. Es realmente verdad dicho problema o es la tapadera de un posible corralito a la española?.
Atentos a las operaciones de este banco y de la banca en general pero me hace pensar que cada vez nos va a costar mas disponer de nuestro dinero

Algo esta pasando, por que he escuchado algo parecido de un conocido que le ha pasado lo mismo a él y a otro que conoce con unos fondos en el BBVA

Jorobar, primer mensaje y artefacto artefacto peligroso!
Ya se ha hablado de como funcionan los bonos preferentes, tal vez el comprador se echó atrás antes de que se ejecutara la operación o vete tú a saber.

Los bonos preferentes no se crean ni se destruyen, sólo cambian de manos (jeje como la "riqueza")

ay,ay,ay......... huid de preferentes, participaciones y demás productos, insensatos!!!!

ADICAE, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, está agrupando a los afectados por participaciones preferentes y otros productos tóxicos. Informamos de que la decisión del canje de preferentes por bonos que propone el BBVA y otras entidades, es personal de cada afectado. No obstante, si lo que se pretende es reclamar a su entidad por engaño en la comercialización y reclamar el 100% de los ahorros que le colocaron en preferentes por falta de información, ADICAE recomienda que no acepten el canje, ya que a la hora de reclamar, el hecho de que haya un canje afectado por el
consumidor afectado puede complicar la estrategia de defensa, judicial y extrajudicial.

En el mejor de los casos podrá reclamar la conversión en acciones el 30 de marzo de 2012 a un valor mínimo de 3Ž5 Euros por acción, casi un 40% menos que el valor actual de la acción en bolsa.

No olvide que las obligaciones convertibles son productos complejos, de riesgo y que no se corresponden con lo que quiso contratar en un comienzo.

Más información en la web seccion
preferentes o su sede de ADICAE más cercana.

A mi hace 4 años alguien que conocía mi padre, y que por ende nos hizo un gran favor al abrirnos los ojos, nos dijo que no invirtieramos siquiera en plazos fijos, ni bonos, ni títulos, ni preferentes ni ná de ná, que venía el apocalipsis financiero, y tuvo razón!

Pero almas cándidas a estas alturas de la película cómo tenéis todavía bonos para vender????? :|

Estadísticas del foro

Temas
2.051.286
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver