BBVA cobrará 2 euros por usar sus cajeros a no clientes

Sí, pero es un rollo, con lo cómodo que era hasta ahora, vas con la tarjeta de Evo o ING y ala a sacar dinero donde quieras.

Salu2

Yo estaba en abrir una cuenta de unoe, pendiente de enviarles la documentación, y eso lo he abortado.

No voy a apoyarles en sus políticas.

Pero quien agallas usa eso???

eso es el futuro, por ejemplo voy a dejar la cuenta de unoe con unos 100 euros para poder sacar de sus cajeros ante un imprevisto, pero no llevare la tarjeta, estoy hasta los cigot de ir cargado de tarjetas, no voy a hacer compras con ella puesto que no le doy de ganar nada a quien no me da de ganar, tan solo para el cajero y para eso uso el servicio efectivo movil, que te da el dinero en sus cajeros con la app sin necesidad de tarjeta.

otro ejemplo, cajamar empieza a cobrar por la tarjeta de debito de la cuenta i, asi que otra cancelada y me quito de ir cargado con otra tarjeta, ahora si quiero sacar en el cajero a traves de hall cash con su app, que ya tengo instalada en mi movil android.

ahora lo mejor, para repostar en cepsa, hasta ahora tenias que ir cargado con un monton de tarjetas, la porquetuvuelves, la carrefour y la sumadre, ahora con la app cepsa pay asocias todas las tarjetas de descuento a la app con cobro a una tarjeta, echas gasolina pagas con la app sin necesidad de entrar en el chiringuito y te aplica todos los descuentos.

atpc las tarjetas...

---------- Post added 27-jul-2015 at 15:39 ----------

Sí, pero es un rollo, con lo cómodo que era hasta ahora, vas con la tarjeta de Evo o ING y ala a sacar dinero donde quieras.

Salu2

y seguiras haciendolo, la red 6000 ya ha dicho que no va a plicar comisiones y puedes sacar de sus cajeros gratis con la de ING a partir de 60 euros, y luego tienes unos cuantos bancos para poder sacar a traves de hall cash, popular, bankinter, caja laboral, etc, asi que le den por pandero a la servired y 4b del oligopolio.

en realidad me alegro de esta nueva comision, aunque ING no me cobra nada sabia que cada vez que sacaba de uno de estos cajeros ING esta pagando al oligopolio por el uso de sus cajeros, es decir, que soy yo el que lo esta pagando aunque no me de cuenta, asi que asi mucho mejor, dejo de pagar a esta ralea...

Última edición:
Evo Banco ha dicho que se hace cargo de la comisión que pueda cobrar cualquier entidad por sacar dinero en sus cajeros:

-

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.799
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver