BBVA cobrará hasta 160€ de comisión en junio 2021

El problema es que con las fusiones constantes cada vez hay menos bancos alternativos que mirar.... otro "éxito" de las privatizaciones, que convierten servicios públicos que antes eran gratuitos o de bajo coste (Cajas de Ahorros) en oligopolios privados de pago que como se ha demostrado una y otra vez sentencias judiciales mediante tienden a acabar pactando precios entre ellos (eléctricas, telecos, combustibles....)
Las cajas de ahorro serian gratuitas para sus clientes, pero no para el estado que se gastó 60.000 millones en rescatarlas.

Si Telefónica continuase siendo una empresa pública en regimen de monopolio seguiríamos en todo el pais con conexiones ADSL de 20 megas como máximo.

Las cajas de ahorro serian gratuitas para sus clientes, pero no para el estado que se gastó 60.000 millones en rescatarlas.

Si Telefónica continuase siendo una empresa pública en regimen de monopolio seguiríamos en todo el pais con conexiones ADSL de 20 megas como máximo.
Y en lugar de meter a los políticos que lo provocaron en la cárcel y aprovechar ese rescate para transformarlas en banca pública 100% y hacer el ladrillo que arrastraban vivienda de alquiler social, las regalaron a la banca privada limpias de pole y una manola SAREB mediante y los políticos de rositas.... Y la gente aplaudiendo con las orejas, así nos va...

P. D. Sí sí, las telecos privadas de narices, de las más caras de Europa, con subidas de precio constantes y pactando precios... Si fuera pública al menos podrías presionar al gobierno de turno pero como son privadas "es el mercado" y como mucho multas ridículas por pactar precios y a seguir jodiendose..

No a mi.

El que se quede en BBVA, que disfrute.

ING cobra 10€/mes si tienes más de 30.000€. Poco a poco no se va a salvar ninguno de cobrar comisiones...

tienen fondos de inversión bien gestionados y no cobran comisiones en las mayoría de las cosas, por tanto se puede meter ahí es de lo menos malo que hay

Si se quedan en la cuenta online de BBVA, no es nada malo.

El resto, nada.

Hola! Quiero mandar a tomar por c*** a CaixaBank, entre lo de los 36 euros de la tarjeta de débito y otras cosas (atención penosa en sus nuevas "Caixa Store") me están tocando la sarracena muchísimo. ¿Es mejor la cuenta online del BBVA que ImaginBank de la Caixa? Gracias! un saludo

Añado a la lista de gratuitos Vivid, que es alemán y regala 10€ por darse de alta, y 50€ en descuentos en tiendas. Pedir referido por privado.

Hola! Quiero mandar a tomar por c*** a CaixaBank, entre lo de los 36 euros de la tarjeta de débito y otras cosas (atención penosa en sus nuevas "Caixa Store") me están tocando la sarracena muchísimo. ¿Es mejor la cuenta online del BBVA que ImaginBank de la Caixa? Gracias! un saludo

Si, BBVA es mejor.

al final es un impuesto a los retarders que en 2021 aún no usan cuenta online

Estadísticas del foro

Temas
2.053.675
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver