sociedadponzi
never settle
supongo que debera cumplir MICA y demas pero es cojinudo para que la gente vaya aprendiendo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he visto el codigo fuente de EURCV. Cada transaccion tiene que ser aprobada por el banco y el banco en cualquier momento te puede vaciar la cuenta sin que puedas hacer nada. Normal que no lo use nadie.Uno de los primeros bancos en lanzar su propia stablecoin fue Societe Generale. La entidad francesa lanzó EURCV en Ethereum en abril de 2023. En diciembre del mismo año empezó a cotizar en el exchange Bitstamp. Hasta la fecha, EURCV no ha cosechado grandes éxitos. Según datos deTienes que estar registrado para ver este contenido, solo tiene 28 titulares y las transferencias totales suman 154.
Yo debo estar pallá, porque una entidad que coma de la mano de su amo(mica) no me parece más una guano pinchada en un palo.supongo que debera cumplir MICA y demas pero es cojinudo para que la gente vaya aprendiendo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A petición del gobierno de turno, el banco hace de ayudante.ser aprobada por el banco y el banco en cualquier momento te puede vaciar la cuenta
A petición del gobierno de turno, el banco hace de ayudante.Que bonica tecnología blockchain oyes.