BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina

Buenos días , ¿le ha pasado a alguién que le llamen del bbva para que vaya a una oficina física a digitalizar el dni , a pesar de tenerlo en la web?
Es que me suena ,raro.

Un saludo

Yo me di de alta ayer por la noche. Por ahora no me han pedido que entregue nada en la oficina pero tampoco puedo acceder, me dice que el usuario no existe.

Habéis visto en alguna parte si se puede contratar esta cuenta con residencia fiscal fuera de España?

Pues al final me he decidido a abrirla y me da error todo el rato, no puedo acceder. Se supone que me mandan clave a casa o no sé qué... les he mandado el DNI por email.

Empezamos mal.

Yo era cliente de Caja Postal, luego Argentaria, luego BBVA, pero esa cuenta se cerró hace muchos años. Después había iniciado trámites para abrir en unoe, pero no los he concluido. En resumen, no soy cliente desde hace años.

Estoy leyendo las condiciones, y veo esto:

Ingresos y cheques*
Nacionales 0,30% sobre el importe (min. 3 €)
Internacionales 7,5% sobre el importe (min. 15,03 €)
*(en esta cuenta no hay posibilidad de emitir cheques)

Se referirá sólo a ingresos de cheques, ¿o también a cualquier tipo de ingreso.?

pUES SI QUE ES MALA de contratar, da error constantemente, les mandaré un leche en un sobre.

ojo, paga los 20 euros un dia despues de la activacion, sin haber ingresado aun los 600 euros, corre que se acaba...

---------- Post added 30-oct-2015 at 01:35 ----------

pUES SI QUE ES MALA de contratar, da error constantemente, les mandaré un leche en un sobre.

el que la ha pegado un leche en el ojo es el BBVA al santander...

No tiene porqué ser así. Se puede aprovechar quien quiera de las 2 ofertas.

Salu2.

Yo he mandado el DNI a otro correo, y me lo verificaron en 24h. Pero sigo sin acceso porque hay que rellenar la declaración esa de actividades terroristas.

Y hay que hacerlo llamando, por suerte dan un 900.

No tiene porqué ser así. Se puede aprovechar quien quiera de las 2 ofertas.

Salu2.

sí, pero en el santander tienes que tener 15.000 euros y en esta cuenta basta con 600 euros que ni si quiera debes mantener en la cuenta.

---------- Post added 30-oct-2015 at 12:19 ----------

no hay letra pequeña extraña pero ojo cuando haya que cancelar la cuenta, estamos acostumbrados a cerrar cuentas sin ningun gasto pero santander y BBVA aplican comisiones de cancelacion, y lo que puedan cambiar durante estos 12 meses, habra que estar muy atentos a las modificaciones en las condiciones, y si llega el caso cerrarla antes de los dos meses desde la modificacion aunque pierdas los 20 euros de los meses restantes, los ya pagados no se pierden segun las condiciones, veremos si al final del año hemos ganado algo...

Ya, pero puedes dejas 15.000€ rentando al 3% en Santander y consiguir 240€ por realizar un ingreso mensual de 600€ en BBVA y lo retiras al día siguiente durante 12 meses

Salu2.

La verdad es que hay que estar a la que salta, de todas maneras las comisiones por cerrar cuentas son ILEGALES, aunque las pongan en cualquier documento y las firmes. Si se les ocurre meterme algo de eso voy a ir a Madrid personalmente a charlar con el Sr. Francisco González, cual Paco Martínez Soria.

Llevo un rato buscando y no encuentro la comisión que tiene la tarjeta de esta cuenta, para compras en otra divisa. ¿Alguien sabe cuál es?

3% me temo.

Hay varias tarjetas que no cobran esta comisión: Arquia, Banco Popular-e (con la de crédito del antiguo Citibank), number26 y pocas más. Otras como la de tookam cobran alrededor de un 1.5%, Abanca creo que también tenía alguna que no cobraba.

Gracias. La tarjeta de Ibanesto tampoco cobraba comisión, pero con el cambio de Satander, te cobran otras comisiones más dolorosas. Me parece buena opción number26.

alguien me puede informar sobre si la cuenta on line de bbva genera algún tipo de comisión por la realización de transferencias por internet?

ojo, cuenta on line, sin nómina ni nada.

No le estás dando tu nada, sino que ellos por prácticamente nada te da 240€.

Suena raro... pero a veces ocurre estas cosas. Veremos si finalmente es así o no.

Nosotros lo estamos probando (porque probamos todas estas cosas por nuestra web)... para ver cómo resulta.

Me da que eso tendrá una letra pequeña del copón. Nadie regala tanto por nada y menos ahora.
Te van a freir a comisiones o a ver por dónde lo sacan.
Antes cuando daban cuberterías y demás había un compromiso de permanencia o un importe mínimo a ingresar.

Un banco en su día hizo una promoción sin letra pequeña y regalaban 6 euros de verdad. Decían: "por abrir cuenta ingresando desde 1 céntimo de euro". Hice la comprobación, literal, metí un céntimo y me dieron 6 euros sin plazos ni nada. Ahí sigo, en ING.
¿Te van a regalar ahora por nada esa pasta, ahora que los bancos cobran hasta por sacar tu dinero en un cajero?

Me da que eso tendrá una letra pequeña del copón. Nadie regala tanto por nada y menos ahora.
Te van a freir a comisiones o a ver por dónde lo sacan.
Antes cuando daban cuberterías y demás había un compromiso de permanencia o un importe mínimo a ingresar.

Un banco en su día hizo una promoción sin letra pequeña y regalaban 6 euros de verdad. Decían: "por abrir cuenta ingresando desde 1 céntimo de euro". Hice la comprobación, literal, metí un céntimo y me dieron 6 euros sin plazos ni nada. Ahí sigo, en ING.
¿Te van a regalar ahora por nada esa pasta, ahora que los bancos cobran hasta por sacar tu dinero en un cajero?

Pues sorprende, pero así de momento está siendo.

alguien me puede informar sobre si la cuenta on line de bbva genera algún tipo de comisión por la realización de transferencias por internet?

ojo, cuenta on line, sin nómina ni nada.

Condiciones: bien domiciliar nómina, bien ingreso mensual de 600€

Ofrecen: sin comisiones para:
-Tarjeta débito
-Transferencias
-Mtto.cuenta

Yo me di de alta ayer por la noche. Por ahora no me han pedido que entregue nada en la oficina pero tampoco puedo acceder, me dice que el usuario no existe.

Pues al final me he decidido a abrirla y me da error todo el rato, no puedo acceder. Se supone que me mandan clave a casa o no sé qué... les he mandado el DNI por email.

Empezamos mal.

¿Conseguistéis loguearos a los que os daba problemas? Yo me he dado de alta hace un par de días y tampoco consigo loguearme, cuando otros usuarios si lo han conseguido tras solicitar el alta. No sé si es que no se ha llevado a cabo bien el proceso en mi caso...

Yo he mandado el DNI a otro correo, y me lo verificaron en 24h. Pero sigo sin acceso porque hay que rellenar la declaración esa de actividades terroristas.

Y hay que hacerlo llamando, por suerte dan un 900.

¿A que correo enviaste el DNI? Porque lo mismo ese ha sido mi problema, que no se ha procesado bien el envío del DNI a través de la web...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.718
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver