Rumores en una sucursal de Santander, hablando con el de la Caja...Y donde lo has oido?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rumores en una sucursal de Santander, hablando con el de la Caja...Y donde lo has oido?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los empleados del Santander no son muy amigos del Openbank...les molesta la competencia interna. Espero que no sea cierto.Rumores en una sucursal de Santander, hablando con el de la Caja...
Si, sé que cuando vas a hacer alguna operativa con cuenta OPENBANK te ven con el ceño fruncido. Debe ser eso que dices...Los empleados del Santander no son muy amigos del Openbank...les molesta la competencia interna. Espero que no sea cierto.
Oyoyoy y huyes, en el carruaje, con las joyas y los armiños, hacía tierras extranjeras. Tranquilizate, si tienes 60.000 euros no te cobran nada, de momento
ING.Esto es gracioso. Podrías tener 60k euros en una cuenta ahorro o un depósito al 1% con lo que ganarías 600 brutos, que se quedan en 500 algo o bien dejarlos en la c/c para no perder 100.
El caso es que a mí me joroba un poco porque la cuenta BBVA la tengo de nodriza para varias cuentas de ahorro que solo admiten una cuenta vinculada. Según vea si cambio o no de trabajo pronto, veré donde meter la nómina y cambiar esa cuenta por otra. Estoy contento con las cuentas remuneradas y de ahorro dentro de lo que hay, pero elegir una cuenta nómina me cuesta la vida. Sugerencias?
hasta qué punto te pueden hacer esa trampa?Si ni estás vinculado sobran alternativas. Pero el que tenga hipoteca con BBVA tiene cadenas y no le queda otra q ir a llorar al director de su sucursal.
Esto es gracioso. Podrías tener 60k euros en una cuenta ahorro o un depósito al 1% con lo que ganarías 600 brutos, que se quedan en 500 algo o bien dejarlos en la c/c para no perder 100.
El caso es que a mí me joroba un poco porque la cuenta BBVA la tengo de nodriza para varias cuentas de ahorro que solo admiten una cuenta vinculada. Según vea si cambio o no de trabajo pronto, veré donde meter la nómina y cambiar esa cuenta por otra. Estoy contento con las cuentas remuneradas y de ahorro dentro de lo que hay, pero elegir una cuenta nómina me cuesta la vida. Sugerencias?
banca electronica fluible
hacer operaciones bancarias de forma telemática a través de dispositivos electronicos por internet.¿Éso qué es?
He oído que la cuenta de OPENBANK también la van a sablear de comisiones...
¿Como cliente de Open que operativa puedes hacer en las sucursales del Santander?Si, sé que cuando vas a hacer alguna operativa con cuenta OPENBANK te ven con el ceño fruncido. Debe ser eso que dices...
Yo en principio solo hago ingresos, principalmente moneda.¿Como cliente de Open que operativa puedes hacer en las sucursales del Santander?
Ingresos en cta?, retiros en efectivo?
¿Como cliente de Open que operativa puedes hacer en las sucursales del Santander?
Ingresos en cta?, retiros en efectivo?
Yo en principio solo hago ingresos, principalmente moneda.
Retiradas en efectivo con tarjeta, pero en mi caso la cuenta no tiene tarjeta de ningún tipo.
Puedes meter dinero y sacar dinero con un talonario. Las 2 primeras operaciones del mes gratis, y los siguientes a 1€.
Salu2.
Si haces más de dos ingresos al mes ¿te cobran 1€ por ingreso?...Puedes meter dinero y sacar dinero con un talonario. Las 2 primeras operaciones del mes gratis, y los siguientes a 1€.
Salu2.