Bbva

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Parece que una vez cumplido el objetivo de llegar a la parte alta del lateral, todo el mundo ha decidido tomar beneficios, ya sea en BBVA, como en el resto del IBEX 35. Después de una ruptura alcista tímida, tanto del IBEX 35 como de BBVA, hemos vuelto a caer por debajo de precios de la ruptura, ¿Sería una falsa ruptura alcista? De momento así parece, por que la vela de ayer sólo fue una vela bajista, pero la de hoy confirma el movimiento.
Bueno y ahora que ya estamos recortando ¿Hasta donde? Pues las opciones son varias, la primera son paradas técnicas, el 50% o el 62 de fibo. Las dos muy probables, la primera por que se encontraría con la media de 90 días, aunque el BBVA lo único que parce gustarle es saltarla. El 62 de fibo sería donde tendría el soporte más fiable, ya que tenemos el fibo y ademas esa especie de soporte, que sirvió para confirmar un doble suelo. Y la última opción y la más penosa para mi, sería volver al origen de este movimiento...sinceramente, no me gustaría.

You must be registered for see images

Otra vuelta de tuerca al análisis de BBVA:
Estamos muy confiados, parece que los fantasmas de mediados de agosto han desaparecido, pero yo no lo tengo tan claro, ¿nos están preparando una trampa alcista en BBVA?.
Esta ocurriendo lo típico, y probablemente uno de los peores errores en los que puede incurrir un pequeño inversor, hacer caso de consejos fáciles y simplones como “comprar en correcciones”. Vamos a ver señores, se compra en correcciones cuando la tendencia es alcista, pero la tendencia de BBVA “no es alcista”, en el mejor de los casos lateral-alcista. La opción sería comprar en la parte baja del lateral y vender en la parte alta, aunque comprendo que en algún momento romperemos, pero para eso lo mejor es comprar en el pull.
Lo más correcto para BBVA sería decir que no hay tendencia, estamos en un inmenso lateral. ¿Podemos decir que la tendencia del IBEX 35 es alcista? ¿Sin ningún genero de dudas?....te lo dejo ahí.

You must be registered for see images

Pues básicamente eso. BBVA está mucho más fuerte que Santander, eso es indudable, pero ahora mismo está peligroso por que no ha hecho una figura de vuelta....cuidado no quiere decir que no vaya a seguir subiendo, si no que puede que estén realizando una maniobra de subir el precio para que luego caiga con más fuerza.
Ahora mismo yo no entraría. Si rompe la resistencia con fuerza, esperaría al pull posterior, que casi con toda seguridad haría. Si no rompe con fuerza el escenario que pinto es el más probable, llegar a resistencias para luego caer.

Ya es hora de que Santander rompa resistencias.

ecomendaciones de la mañana: Société Générale rebaja a FCC y Bankinter aconseja comprar Santander
Tamaño del texto: Imprimir Enviar
Bolsamania
viernes, 6 septiembre 2013, 09:18
Moody's mejora su perspectiva a estable desde negativa para la banca alemana

- FCC: Société Générale baja recomendación a vender desde mantener.

- Santander: Bankinter recomienda comprar con precio objetivo en 8,21 euros.
:8:

- ACS: Bankinter recomienda neutral.

- Bankinter: Renta 4 reitera mantener.

- Bancos alemanes: Moody's mejora su perspectiva a estable desde negativa.

- Astrazeneca: UBS la elimina de su lista principal de compra.

- ING: Citi la añade a su Focus List Europe.

M.G.

Yo creo que está para mantenerse al margen. Pero sólo es una opinión.
Cuando estaba en la parte baja del canal, dije que estaba haciendo un movimiento de vuelta y no me equivoqué (aunque podía haber pasado), ahora que está en la parte alta mi instinto me dice que hay que ser precavido.
¡¡Ojo!! si yo las tuviera desde abajo, probablemente no me desharía de toda la posición, pero si vendería algo.

Yo creo que está para mantenerse al margen. Pero sólo es una opinión.
Cuando estaba en la parte baja del canal, dije que estaba haciendo un movimiento de vuelta y no me equivoqué (aunque podía haber pasado), ahora que está en la parte alta mi instinto me dice que hay que ser precavido.
¡¡Ojo!! si yo las tuviera desde abajo, probablemente no me desharía de toda la posición, pero si vendería algo.

Entendido para entrar no es lo mejor.

Gracias

Por lógica no se debe entrar largo en una resistencia, es bastante elemental. Lo lógico es esperar a que rompa, en ese momento hay que tomar la decisión si entrar en la ruptura o esperar al pull...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver