+PRV Bebida alcohólica de uso regular con la que menos habéis engordado?

Temas privados, solo para usuarios registrados
Partamos de la base que ningún alcohol es bueno, ni una copita de vino al día, por muchos estudios promocionados que haya al respecto.

En Asturias es fácil. Sidra con moderación hasta cierta hora de la noche, algo social (dietéticamente aceptable). Luego se pasa en bares a cervezas a lo más. Dejaros de combinados.
Cierto, pero qué triste puede ser la vida sin una copa de vino o un Jack Daniels con cola...si al final nos vamos a ir al hoyo de todas formas.

El champán o el cava, las variedades como el extra brut o brut, que tienen menos azúcar.

El alcohol inhibe la síntesis de grasas, así que comes un platazo con una copa, engordas si o si.

La inteligencia artificial dice que es la sidra, pero se quiero conocer opiniones reales
Busco algo barato, que apenas engorde y que no deje resaca
Musashimaru tomaba 6 pintas diarias de cerveza en su mejor momento. Adelante, que aún puedes superar su fase de volumen, solo que él lo hacía por una buena causa y tú por afición al consumo excesivo:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Ánimo:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Musashimaru tomaba 6 pintas diarias de cerveza en su mejor momento. Adelante, que aún puedes superar su fase de volumen, solo que él lo hacía por una buena causa y tú por afición al consumo excesivo:

Ánimo:
"El camion de la cochambre", era el mote que le dieron los japoneses, mas de 700 combates profesionales, se hizo millonario y le concedieron la nacionalidad japonesa

La inteligencia artificial dice que es la sidra, pero se quiero conocer opiniones reales
Busco algo barato, que apenas engorde y que no deje resaca
La obesidad y sus problemas no son mis problemas. Problemas de salud, problemas del primer mundo. Que falta hace una buena guerra para que bajen de peso los obesos.

Vino peleón con gaseosa, la bebida del pueblo.

Puedes regular tú mismo el contenido de alcohol y el sabor a vinazo.

Un Tres Pistolas por la noche y encima duermes como un tronco.

En igualdad de concentración de alcohok, hay bebidas que tienen mas calorias porque tienen otros componentes adicionales. Por ejmplo la cerveza engorda más que el vino porque tiene restos de cereales, que al final son HC o azucares.
YO diría que las bebdias refinadas son las mejores en este caso, cais alcohol puro más agua y solo compuestos organolepticos.

Vino peleón con gaseosa, la bebida del pueblo.

Puedes regular tú mismo el contenido de alcohol y el sabor a vinazo.
Es la bebida grecorromana por excelencia, griegos y romanos, mezclaban el vino con agua al 50%, en lujosas crateras

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.426
Miembros
190.975
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver