Bebidas refrescantes para el verano

de hecho lo desarrolló la NASA.

El agua en las naves había que reutilizarla y a pesar de los filtros sabía... rarita. Se inventaron un suplemento de vitaminas con sabor a naranja para camuflar el sabor desagradable, y hasta hoy.
Sin duda los ingenieros de la NASA (o en su defecto los de los ingenieros aeroespaciales rusos) son parte fundamental del folclore narrativo.

Pero las raciones de combate K de la infanteria norteamericana en la 2GM, ya incluian pole solubles con sabor a frutas

Como he observado en un post anterior, "EL GAZPACHO" y no el de bote, el natural.
Con 3 horas de cocina, preparando los ingredientes, pasándolos por la batidora y luego por el chino, sin añadir agua ni pan. Aceite, sal, vinagre a placer.
De 5 a 8 litros de gazpacho por tanda. Al frigo y un trago cuando aparezca la sed o el hambre (y cuando no te sale de los bajos cocinar).
P. D.
Y sugiero que os aprovechéis este año (si os tienta). Para el próximo verano podría ser caro o difícil de conseguir (los ingredientes).

Esto lo acaban de lanzar en Mercadona y está muy bien.
Cuesta 1'50€ y da para 6 litros (yo le saco algo más de 7 litros). Está muy rico, y no tiene azúcar.

(imagen visible para usuarios registrados)
Tiene edulcorante, que no es muy recomendable.

Qué clase de horchata, la original, la de maestro horchatero, la de sabor mediterráneo,...???
No vivo en Valencia, intento comprar lo mejor que haya en el super... Si alguien tiene alguna sugerencia pues la acepto encantado.

(mensaje citado en revisión)
Son un espectáculo. Quitando la cerveza es lo único que me gusta beber. Especialmente esta de mandarina. Mi novia me trae medio coche petado de ellas.

Si en vez de a Portugal vamos a Francia, aprovecho y traigo esto que está brutal pero es una artefacto artefacto peligroso de azúcar:

Preparad vosotros mismos la limonada, por favor. Usad el zumo de 3-4 limones por litro de agua. No tiréis la cáscara, ralladla y maceradla unas horas en la nevera con azúcar o miel para un resultado óptimo. Una vez macerada, mezcladla con agua, colad y echadlo a la mezcla. No os paséis con el azúcar.

Opcional: añadir menta picada a cuchillo.

La chufi normal, te refieres?
Todas.

La horchata natural se estropea en 4 días incluso si está congelada. Y no es una forma de hablar; son 4 días lo que dura exactamente.

Para poder envasarla y que dure meses encerrada en un envase a temperatura ambiente hay que llenarla de conservantes, antiaglomerantes, antioxidantes y añadirle ingredientes cuestionables como proteína de leche.

Vamos, que una horchata industrial se parece tanto a una horchata de verdad como un chicle de fresa a una fresa.

Son un espectáculo. Quitando la cerveza es lo único que me gusta beber. Especialmente esta de mandarina. Mi novia me trae medio coche petado de ellas.

Si en vez de a Portugal vamos a Francia, aprovecho y traigo esto que está brutal pero es una artefacto artefacto peligroso de azúcar:

Es alcohólica la bebida?

Esto lo acaban de lanzar en Mercadona y está muy bien.
Cuesta 1'50€ y da para 6 litros (yo le saco algo más de 7 litros). Está muy rico, y no tiene azúcar.

eso es el Te soluble de toda la vida, yo alguna vez lo he comprado, no recuerdo donde, pero no era Mercadona.

no se como sera de "barato" en Mercadona, pero en bote a granel mas que en sobrecitos, supongo que sera mas barato.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.751
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver