Bestinver

lordfirefax

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Fruta
2.031
Lugar
Sin City
He leído repetidamente en este foro que los gestores de Bestinver y los fondos que llevan son muy recomendables. ¿Alguno de los que estéis con ellos podéis comentar vuestras experiencias?:

-Cómo es el proceso de contratación,
-Qué porcentajes de ganancias habéis obtenido,
-Cómo es el trato al cliente,
-Si es cierto que sólo ganan dinero si tú lo ganas con ellos, como he leído,

...y todo lo que se os ocurra y os parezca relevante o interesante comentar.

Salu2

Última edición:
yo tengo bestinver internacional... más de un 20% TAE.

para contratar hay que hacer una transferencia y mandar la documentación por fax primero y correo después. He oído que el Banco Gallego comercializa los fondos de Bestinver así que si tienes cuenta con ellos quizás sea más fácil.

El trato al cliente no te puedo decir porque yo simplemente he contratado y no he tenido que hacer ninguna queja, reclamación o similar. En una conferencia, Gª Paramés decía que debido al éxito que estaban teniendo estaban reorganizando el departamento comercial porque se quedaba pequeño. De momento han remozado el área de clientes de la web y mejorado los extractos mensuales.

En cuanto a comisiones tienen un esquema clásico excepto en un hedge fund que acaban de sacar pero para el que hay un mínimo de 50.000 euros. Es decir, que aunque el fondo baje cobran la comisión... a mi no me importa, no hay más que ver el historial.

yo tengo 2 fondos de ellos y son la caña... de bestinver bolsa desde febrero 2005 hasta hoy un 92%... bestinfond desde noviembre 2006 hasta hoy un 20% aprox. ya que hice una aportacion y me hizo la media..

Tb tuve un fondo en emergentes que si bien daba pasta cuando subía había que agarrarse a la silla cuando bajaba. Al final casi sacaba mas con bestinver y sin tantos sustos.

la peña de bestinver es muy buena.

De hecho, hay gente que miran todos los dias los intercambios de brokers para ver dónde se meten y de dónde se salen... (los que operan a medio-largo).

Los planes de pensiones se pueden contratar y realizar las gestiones a traves del banco gallego?

¿Y que recomendariais a un novato para invertir un poco de dinero en algo sin mucho riesgo de bestinver? ¿bestinfond?

¿Una vez abierto un fondo es posible añadir líquido al fondo como se hace en los depósitos bancarios?

Última edición:
¿Y que recomendariais a un novato para invertir un poco de dinero en algo sin mucho riesgo de bestinver? ¿bestinfond?

¿Una vez abierto un fondo es posible añadir líquido al fondo como se hace en los depósitos bancarios?

bolsa no la recomiendo por cara y por la que se nos viene encima.

sólo recomendaría a largo bonos de maxima calidad (bonos cochambre nada, aunque como está todo ya ni es fiable la deuda americana...), porque si hubiera una crisis como cada vez parece más evidente, y los bancos centrales bajaran tipos para contrarrestarla, los bonos se revalorizarian. A corto plazo no todavia, porque a lo mejor queda alguna subidilla de tipos más causada por el crudo, pero a largo...

ahora mismo, no te compliques y tira de cuenta naranja (o similares, la que rente más). 😀

bolsa no la recomiendo por cara y por la que se nos viene encima.

sólo recomendaría a largo bonos de maxima calidad (bonos cochambre nada, aunque como está todo ya ni es fiable la deuda americana...), porque si hubiera una crisis como cada vez parece más evidente, y los bancos centrales bajaran tipos para contrarrestarla, los bonos se revalorizarian. A corto plazo no todavia, porque a lo mejor queda alguna subidilla de tipos más causada por el crudo, pero a largo...

ahora mismo, no te compliques y tira de cuenta naranja (o similares, la que rente más). 😀

¿Y si decidiera meterme de todos modos?
¿Alguien sabe mis preguntas?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver