Biden pide a Powell frenar sea como sea la inflación

La FED ya tiene una ruta trazada de la que se irá depegando más o menos, pero sin alejarse mucho.

El BCE está a verlas venir, como siempre. Lanzando globos sonda sobre una inminente subida "que será la 1ª de las 19 que se esperan para este año" (cuando aún no ha caído ni la 1ª, y ya veremos cuándo lo hace) esperando que sirva de placebo si suena la flauta.

La economía de Europa está enferma y algunos países están con cáncer terminal. Ya no se puede hacer nada para salvarlos. Ni gastar siguiendo con la quimioterapia, ni siquiera dar de comer al enfermo porque la simple digestión puede cancelar. Lo mejor es dejarlos a su sino y que el cuerpo diga "hasta aquí hemos llegado".

Y España es el claro ejemplo de esto último. Veremos si la reducción de estímulos no da un giro y se inventan otro palabro para seguir con ellos; pero si se pone en práctica lo previsto para dentro de 20 días, va a ser como el enfermo al que ya no le ponen ni la morfina, porque el dolor va a comenzar a ser demasiado importante. Y éste es el caso español.

En 1 mes podemos estar hablando 24h/24 de la prima y hasta de la sobrina, porque a ver quién en sus cabales compra deuda a España.

España va a ser intervenida y rescatada de nuevo, exigiéndose a cambio contrapartidas que nos van a dejar más tiesos que la mojama. La clave es cuándo: le pegarán el tirón a la alfombra sobre la que se sustenta Pedro Sánchez antes de las elecciones? o después?

Yo creo que será después porque si lo hacen antes la jeta que se le va a quedar a Pedrito va a ser para enmarcar.
 
Para acabar con la hiperinflación van a tener q subir los tipos al 10%, van a tener cigot para hacerlo? Lo dudo.
Y subirlos de una tacada, en un dia , subir un 10% los tipos. Y que las bolsas caigan en un dia un -60%, cuanto mas rapido se haga mejor.
Al mes siguiente, tras millones de parados y miles de empresas quebradas, dato de inflacion, 0,1% en un mes.
 
Jajaja en el comunismo son todos iguales de pobres jejejej viva el mundo libre. Oh wait!
 
Biden soltando la patata caliente de la inflación a la FED.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUNA RESPONSABILIDAD TENDRÁS TÚ VIEJO SENIL DE LOS AGALLAS!!!!!!!!!!
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.565
Mensajes
58.419.664
Miembros
191.054
Último miembro
Kmaleon_

El blog de burbuja.info

-
-
Volver