Bienvenidos al subforo de bolsa e inversiones.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Fruta
46.784
Lugar
Pionyang
Pues lo dicho, bienvenidos y esperemos que este subforo no acabe politizándose mucho ni que nos tiremos los trastos a la cabeza, que a veces somos un poco la leche
You must be registered for see images

VARIAS ADVERTENCIAS:

-Nadie da duros a 4 pesetas.
-El tocomocho tambien existe, e incluso evoluciona..
-Este foro tiene 2 ingredientes para ser objetivo de caraduras varios:

1.- Gente con ahorrillos
2.-Gente con una necesidad, en algunos caso desesperados, por encontrar una vivienda..

Mucho cuidado, en manos de quien poneis el dinero, y de la legalidad de lo que os proponen... y repito, ni hay atajos, ni dan duros a 4 pesetas..

Si alguien tiene un gran negocio, ha reinventado la pole, o dispone de una maquina de hacer dinero desde casa y sin levantarse... en este pais hay demasiada gente con demasiada pasta como para tener que venir a un foro de pequeños ahorradores de clase media a pedir dinero..

Precaucion..que luego vienen los lloros..

Mala época para incentivar la participación en bolsa y para la creación de este subforo. Estamos combatiendo la burbuja inmobiliaria e invitamos al personal a meterse a la bursátil 😱:

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Mala época para incentivar la participación en bolsa y para la creación de este subforo. Estamos combatiendo la burbuja inmobiliaria e invitamos al personal a meterse a la bursátil 😱:

A mi me parece buena idea, creo que en chino crisis es sinonimo de oportunidad, ya veras como aparecen 1.000 negocios donde forrarse, o donde ganar un dinerillo (via legal) aprovechando las vacas flacas.

Mas de una vez se ha hablado en el foro principal de este tipo de cosas y de el han ansioso hilos muy interesantes.. recuerdo el del chico que queria montar un MacDonalds y termino recibiendo un monton de ideas mucho mejores, que requerian de menores inversiones.

Última edición:
juan carlos.aparejador dijo:
A mi me parece buena idea, creo que en chino crisis es sinonimo de oportunidad, ya veras como aparecen 1.000 negocios donde forrarse, o donde ganar un dinerillo (via legal) aprovechando las vacas flacas.
¿Crisis en la bolsa? Si ha subido un 40% aprox. en los últimos 6 meses...! El IBEX
La crisis viene cuando te metes AHORA y pega el bajón hacia donde debe volver a estar...
Como la vivienda! Igualito igualito...

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
¿Crisis en la bolsa? Si ha subido un 40% aprox. en los últimos 6 meses...! El IBEX
La crisis viene cuando te metes AHORA y pega el bajón hacia donde debe volver a estar...
Como la vivienda! Igualito igualito...

Bueno.. el foro dice "bolsa en invesiones alternativas".. coincido contigo y con la mayoria de los economistas en que la bolsa esta muy cara.. pero el apartado de inversiones alternativas puede dar mucho juego.

Empezaremos a hablar de bolsa aquí e igual nos damos cuenta de que la mejor opción es no invertir....
Quien sabe, igual esto se llena de burbujistas bursátiles.
Por eso lo he llamado "bolsa e inversiones" por si nos da por hablar de materias primas o futuros de zumo de naranja...

calopez dijo:
Empezaremos a hablar de bolsa aquí e igual nos damos cuenta de que la mejor opción es no invertir....
Quien sabe, igual esto se llena de burbujistas bursátiles.
Por eso lo he llamado "bolsa e inversiones" por si nos da por hablar de materias primas o futuros de zumo de naranja...
jeje, no... si mala idea no me parece, lo que pasa es que ahora veo el IBEX muy burbujeado jeje 😀 😀
Lo siento, es mi punto de vista

Pero que dices!! Te las enrollas y ya te están pidiendo que os compreis un piso porque cada vez están más caros. Y si no los compras ahora, después ya no podrás! Quita Quita!!!
Donde haya una buena burbujista con dos buenas burbujas que no se ponga ninguna nuncabajista, de esas que nunca bajan ni aunque te bajes la cremallera... 😀 😀

Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Pero que dices!! Te las enrollas y ya te están pidiendo que os compreis un piso 😀
No hay que buscar ningun compromiso duradero. Las hay muy divertidas que les encanta el juego de la seducción y con mucha habilidad comercial, dispuestas a vender de todo irradiando simpatia.

Y cuando acaloradas sueltan lo de nunca bajan, les dices ¿quieres ver otra cosita que seguro nunca baja? 😀

A Mi Casa Es Tu Casa Y 47

"Las hay... " o "te las enrollas..." o "que si quiere ver no se que, que nunca baja...". A lo mejor lo que nunca baja es el nivel de patidifusez de gente que utiliza este lenguaje para hablar del sesso opuesto.
A ver si de una vez por todas en este pais aprendemos a tratarnos con el respeto necesario entre iguales, igual que cambiamos mentalidades del tipo "si no tienes piso no eres nadie", "alquilar es tirar el dinero" u otras tan comentadas en este foro.
Este es mi primer y seguramente último mensaje. Os sigo con entusiasmo y puedo decir que he aprendido muchas cosas gracias a él. Lástima que a menudo aparezcan comentarios de este estilo. (este no es de los peores).
Un saludo.

MAE495 dijo:
"Las hay... " o "te las enrollas..." o "que si quiere ver no se que, que nunca baja...". A lo mejor lo que nunca baja es el nivel de patidifusez de gente que utiliza este lenguaje para hablar del sesso opuesto.
A ver si de una vez por todas en este pais aprendemos a tratarnos con el respeto necesario entre iguales, igual que cambiamos mentalidades del tipo "si no tienes piso no eres nadie", "alquilar es tirar el dinero" u otras tan comentadas en este foro.
Este es mi primer y seguramente último mensaje. Os sigo con entusiasmo y puedo decir que he aprendido muchas cosas gracias a él. Lástima que a menudo aparezcan comentarios de este estilo. (este no es de los peores).
Un saludo.

Ale, ahí queda eso cigot. 😀

ya,y además...

erpayo dijo:
siempre y cuando seas un buen gestor y seas capaz de ver oportunidades REALES.

Sí, y aparte ser”defraudador”de los me gusta la fruta de hacienda y la s.social, pq como lo quieras hacer todo"legal", estos me gusta la fruta te cobran hasta por respirar, y así es imposible salir adelante. Hablo de la pyme claro; que es de lo que recauda este puro país, pq las multinacionales negocian ventajas fiscales muy favorables ,y por miedo a que se piren a otros países se bajan los pantalones, pero no pasa nada…ya se lo sacarán al tendero, al taxista o al que tenga un negocio chiquitito que no sepa como salir adelante.

También me gustaría que hiciésemos una reflexión sobre la falacia(en muchos casos)del contrato cochambre, pq si al tendero de toda la vida,(a ese que le acaban de poner 5 centros comerciales al lado…)le dicen que haga fijo a los“cuatro”que tiene, pues no le queda otra que cerrarlo.
EL CONTRATO INDEFINIDO DEBERÍA SER UNA OBLIGACIÓN PARA TODOS, PERO EL ESTADO NO TENDRÍA QUE SER TAN ACAPARADOR Y TAN TIMADOR.
Nos estamos cargando a la pequeña empresa pq mientras a las mega-corporaciones se lo ponen demasiado fácil, a la pequeña empresa se lo ponen demasiado difícil.

Última edición:
Y además…después de ver lo que hacen con mis impuestos y valorar los derechos que me dan, pues me dan ganas de coger una fruta recortada y cargarme a algunos que se hacen llamar políticos…
QUE VERGÜENZA!!!! 😡: 😡: 😡:

MAE495 dijo:

Este es mi primer y seguramente último mensaje.

Os sigo con entusiasmo y puedo decir que he aprendido muchas cosas gracias a él.

Lástima que a menudo aparezcan comentarios de este estilo. (este no es de los peores).
También "los hay" pero el tema sería otro.

Si no quieres que te enseñen una cosita que tampoco nunca baja, dices que no, y tan amigos. 🙂

¿En que estabas pensando, ein? No lo entiendo.

Mi_casa_es_tu_casa dijo:

no se trata de invitar al personal a meterse en la bolsa.

se trata de que los que picoteamos en ella podamos compartir o contrastar gráficos, opiniones o informaciones sobre acciones varias. Y si aprendemos cosas unos de otros, mejor aún...

juan carlos.aparejador dijo:
Bueno.. el foro dice "bolsa en invesiones alternativas".. coincido contigo y con la mayoria de los economistas en que la bolsa esta muy cara.. pero el apartado de inversiones alternativas puede dar mucho juego.

hay que tener en cuenta que las posiciones bajistas (vendidas) también pueden dar mucho juego.

En la bolsa no sólo se gana cuando sube, también se puede ganar cuando baja. Es más, normalmente se gana más cuando baja porque lo suele hacer más bruscamente...

jorge dijo:
Sí, y aparte ser”defraudador”de los me gusta la fruta de hacienda y la s.social, pq como lo quieras hacer todo"legal", estos me gusta la fruta te cobran hasta por respirar, y así es imposible salir adelante. Hablo de la pyme claro; que es de lo que recauda este puro país, pq las multinacionales negocian ventajas fiscales muy favorables ,y por miedo a que se piren a otros países se bajan los pantalones, pero no pasa nada…ya se lo sacarán al tendero, al taxista o al que tenga un negocio chiquitito que no sepa como salir adelante.

También me gustaría que hiciésemos una reflexión sobre la falacia(en muchos casos)del contrato cochambre, pq si al tendero de toda la vida,(a ese que le acaban de poner 5 centros comerciales al lado…)le dicen que haga fijo a los“cuatro”que tiene, pues no le queda otra que cerrarlo.
EL CONTRATO INDEFINIDO DEBERÍA SER UNA OBLIGACIÓN PARA TODOS, PERO EL ESTADO NO TENDRÍA QUE SER TAN ACAPARADOR Y TAN TIMADOR.
Nos estamos cargando a la pequeña empresa pq mientras a las mega-corporaciones se lo ponen demasiado fácil, a la pequeña empresa se lo ponen demasiado difícil.

hay que reducir los impuestos, y para ello hay que recortar el gasto público ( o mejor dicho, el malgasto público 😡: ).

MAE495 dijo:
Un saludo.
Solo estábamos bromeando!... 🙁

Estadísticas del foro

Temas
2.050.690
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver