Bill Ackman. Como multiplicar por 100 una inversión en 3 semanas.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
132.872
Bill Ackman. Como multiplicar por 100 una inversión en 3 semanas.

Seguros de impago CDS. PSH.

La mejor inversión en bolsa de 2020 acaba de suceder. Invertir en bolsa y acciones puede ser muy rentable, y como ejemplo quiero mostrarte la que ya definen como la mejor operación en bolsa de toda la historia. Este famoso inversor ha multiplicado su dinero por mas de 100 veces en menos de 3 semanas.

Y aún así sus fondos siguen en negativo.....

Por cierto, a ver si el chico del video deja de hacer el august y se dedica a gestionar correctamente el dinero, porque lo único que hace es perderlo.... a mi me da igual pq ni soy ni seré partícipe, pero me joroba por los pequeños ahorradores que depositan su confianza en un gestor que encima de hacerles perder dinero, tiene la cara dura de cobrarles 1,35% fijo.....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Sobre el fondo de Bill Ackman no lo he mirado, no sé como va. Creo que casi todos estarán en negativo este año por la crisis del ELbichito. Pero por lo visto está consiguiendo un 15% de rentabilidad media anual durante mas de 10 años.

Por cierto, a ver si el chico del video deja de hacer el august y se dedica a gestionar correctamente el dinero, porque lo único que hace es perderlo.... a mi me da igual pq ni soy ni seré partícipe, pero me joroba por los pequeños ahorradores que depositan su confianza en un gestor que encima de hacerles perder dinero, tiene la cara dura de cobrarles 1,35% fijo.....

Dios, vaya fruta engaña roto2

Te miras la cartera y es lamentable, en vez de como profesional al que se le presupone un conocimiento y coger y aprovechar la caída de Marzo, compra empresas que no conoce nadie, que no a saber cómo salen

En un contesto alcista como el de los últimos 10 años pues vale, pero se supone que un gestor profesional sabe identificar oportunidades como las de Marzo. No nosotros los amateur

Sobre el fondo de Bill Ackman no lo he mirado, no sé como va. Creo que casi todos estarán en negativo este año por la crisis del ELbichito. Pero por lo visto está consiguiendo un 15% de rentabilidad media anual durante mas de 10 años.

Creo que se refiere al fondo de True Value. Tener un canal de YouTube es una cosa, y otra es gestionar bien un fondo.

Sus vídeos están muy bien, la verdad, yo los veo todos.
Luego, eso sí, jamás invertiría en un fondo de gestión activa, por principios.

judío, y su esposa también tiene un apellido que parece judío, estos narigudos tienen un olfato especialmente dotado para los negocios

Tíos que se forran haciendo vídeos en Youtube y dan cursos y conferencias de cómo hacerse millonario invirtiendo porque no son capaces de ganar dinero invirtiendo.
Todo en orden.

Anda que no.

Pero hay otros youtubers que si que muestran su cartera, pero casi todo acaban desapareciendo cuando les empieza a ir mal.

Dios, vaya fruta engaña roto2

Te miras la cartera y es lamentable, en vez de como profesional al que se le presupone un conocimiento y coger y aprovechar la caída de Marzo, compra empresas que no conoce nadie, que no a saber cómo salen

En un contesto alcista como el de los últimos 10 años pues vale, pero se supone que un gestor profesional sabe identificar oportunidades como las de Marzo. No nosotros los amateur
Ese es el problema de los que se llaman "Value", que sólo tratan de buscar unicornios que les den un 10x y que tiren del carro del resto. Yo por eso prefiero coger unos indexados y comprar negocios normales en época de rebajas.

Ese es el problema de los que se llaman "Value", que sólo tratan de buscar unicornios que les den un 10x y que tiren del carro del resto. Yo por eso prefiero coger unos indexados y comprar negocios normales en época de rebajas.

Yo no tengo problemas con los unicornios pero lo hago al revés. Como máximo me meto en dos en una cartera de 30-40 valores. Y los dejo madurar durante varios años. Si no hacen nada, los vendo aunque les pierda dinero.

Ahora mismo tengo a Xiaomi como unicornio. Ya veremos como se comporta.

Creo que se refiere al fondo de True Value. Tener un canal de YouTube es una cosa, y otra es gestionar bien un fondo.

Sí, pero el tema del hilo no va sobre el fondo True Value. Sino sobre una operación acertada de un fondo de Bill Ackman y su manera de invertir.
Es decir estamos hablando de PSH y de Seguros de impago (CDS), que es de lo que se habla en el vídeo.

Volviendo al hilo: cuando vea a Bill Ackman vender cursos entonces ahí si me apunto

No parece una mala operación comprar acciones de PSH. De eso no habéis opinado.

Lo que hay que saber también es qué porcentaje de la cartera de Bill Ackman era esa posición bajista y cuántos años llevaba perdiendo dinero con ella hasta que le ha ansioso bien. Visto así igual no tiene ningún mérito

Lo que hay que saber también es qué porcentaje de la cartera de Bill Ackman era esa posición bajista y cuántos años llevaba perdiendo dinero con ella hasta que le ha ansioso bien. Visto así igual no tiene ningún mérito

Casi todos los grandes inversores que tienen razón entran demasiado pronto.

Ejemplo: me apuesto contigo lo que tú quieras a que un día vamos a ver Airbus a 100 euros por acción. Pero de cajón vamos. ¿Cuánto tiempo deberás esperar para verlo? Años seguramente.

Tu y yo podemos comprar acciones y esperar, y ganarle un 40%. Para ganar la millonada de éste señor hay que poner dinero encima de la mesa y perderlo. Igual que muchos otros grandes inversores.

Para mi el mérito esta cuando cierras la posición.

Pues en el vídeo lo explican. Llevaba poco tiempo en esa posición. Aproximadamente 3 meses o 3 semanas. Compró esa posición en la que tenía muy poco que perder y mucho que ganar, como así sucedió.

El tema va de las acciones PSH. Parece que tienen muy buen precio. De eso no habéis opinado.

El pringado ese lleva un fondo? Pensé que para eso hacía falta la de dios, y resulta que cualquier pringado gestiona un fondo. Ole sus cigot.

no solo gestiona un fondo,sino que es el dueño de una gestora, que es peor!!

Parece que va con r4, no? Alguien sabe que hay que hacer para que r4 te ponga a gestionar un fondo? Yo también quiero sacarme mi 1%.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver