Bitcoin bajará a 7000 dentro de 6 meses

• Autor del tema Autor del tema kurwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se avecina un año complejo debido a la difícil situación de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
invertir en Bitcoin se ha convertido en Vox Populi y tarde o temprano la engaña piramidal va dejar a los inversores sin su dinero
no por ello estoy criticando al dinero digital al que considero que será el futuro pero serán los bancos centrales los que minen sus propias criptomonedas llegado el momento y desde luego el Bitcoin no va a estar en ese listado .
Según tu teoría el Bitcoin sería una moneda mundial, las demás de los países con lo cual se iría a los diez millones por lo menos

se avecina un año complejo debido a la difícil situación de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
invertir en Bitcoin se ha convertido en Vox Populi y tarde o temprano la engaña piramidal va dejar a los inversores sin su dinero
no por ello estoy criticando al dinero digital al que considero que será el futuro pero serán los bancos centrales los que minen sus propias criptomonedas llegado el momento y desde luego el Bitcoin no va a estar en ese listado .
Me lo creo si plantas un corto con todo lo que tendrás e hipotecando casa, mientras tanto te creeré lo mismo que cuando me sale un anuncio de <hazte rico con 250€>

El owned del siglo.
Este se cree que los ballenones que compraron entre el 19/5 y el 19/7 a 30k van a perder dinero. Claro que sí campeón.
Mira el 'stock to flow' y llora.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.078
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver