bitcoin-blockchain y un noob, osease yo.

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Fruta
8.204
Lugar
en el pilingui
Hola, hace tiempo un forero regalaba centimos de euro en bitcoin. Ofrecia al que postease en su hilo 2 centimos de euro u algo asi, yo postee 2 o 3 veces y al cabo de 1 año o 2 tenia cerca de 400€. Creo que ese tio se tuvo que hacer rico.

BIen, la semana pasada los transferi y ahora me gustaria comprar unos nuevos.

tengo mi monedero en una pagina que se llama Blockchain wallet, y he visto que desde ahi a parte de poder hacer transferencias se puede comprar y vender

Mis dudas son, que comisiones hay, no las encuentro ni en la pagina ni en google. Y mi otra pregunta es si hay alguna otra opcion donde comprar los shishi y que me salga mas barata. Me gustaria comprar 150/200€...

He observado que el spread entre el precio de compra y venta es brutal,100 o 200 pavos. Si al final saliesen los etf bitcoins esos spreads se reducirian y los movimientos bruscos de las cotizaciones tambien puesto que aumentaria la liquidez del mercado y el mercado regulado atrairia a muchos inversionistas.

Nunca guardes bitcoin en ninguna wallet de una web. Eso no es seguro. Puedes guardarlo en una billetera de un pc o en pendrive como por ejemplo con Electrum.

Puedes comprar bitcoin mediante tikebit.

Se compra un tiket con un PIN y se canjea aquí:

Para comprar BTC lo suyo es que utilices un exchange. Las comisiones y los spreads de cotización son infinitamente más favorables que cualquier otra opción. Puedes probar por ejemplo Kraken o Bitstamp. Tienes que darte de alta, rellenar tus datos y enviar el dinero por transferencia bancaria.

Te recomiendo que, ya que tienes bitcoins, utilices Bisq, un exchange p2p donde no es necesario que realices ningún tipo de verificación ni des tus datos a terceros; solo los conoce el comprador/vendedor y en el caso de fruta el árbitro.
En este exchange además podrás encontrar ofertas donde comprar más barato que en el mercado.
Para cualquier duda pásate por el hilo que aparece en mi firma.

Hola, al final compre desde blockchain. se puede comprar 100€ a traves de tarjeta bancaria pagando comision de 3%

la cosa es que querria comprar otros 100 y no me deja, en vez de salirme el raton normal me sale un prohibido. No entiendo el por qué, me he comunicado con el servicio tecnico pero no me responden.

he estado mirando las alternativas que me dais, pero parecen complicadas.

al final todo era por transferencia y me he abierto una cuenta en eurocoinbroker. k acepta tarjeta y va mas rapido, he comprado 50€ y ahora me dispongo a transpasarlos a bitcoin, voy un poco a ciegas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver