Bitcoin ¿Buen momento para entrar o ha petado del todo?

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Fruta
8.483
Buenas noches

Viendo el precio al que esta se hace tentador entrar. 400usd cuando hace unos meses estaba a 1000

Pero con las subidas y bajadas que pega es una ruleta y lo mismo acaba en 30 euros que sube a 2000

La ultima vez que bajo tanto pego un rebote espectacular y la idea creo que tienta a mas de uno

Si bien es cierto que esta bajada puede deberse a muchas cosas, desde la prohibicion de china hasta la venta de todos aquellos bitcoins robados que ahora aparecen de repente

Imagino que la semana que viene veremos que pasa.

Yo creo que a finales de semana que viene lo volvemos a tener a 600usd pero tampoco soy ningun experto

¿Alguien ha entrado ahora?

¿O es el momento en que todo el mundo ha abandonado el barco y simple el ultimo?

Última edición:
Jajaja

Esta volviendo a subir poco a poco

Por eso lo digo

Bajo a 360 o 380 en estos dias ha subido poco a poco y se esta estabilizando en 420 con maximos de 440. Pero poco a poco va subiendo.

Vamos que yo le veo tendencia alcista, pero esto es una ruleta

Yo hoy he cargado un poco más de lo que tenía,y estoy listo para cargar mas si tiene otro arreón abajo...
Mientras tengas claro que metiéndote en bitcoin, puede ocurrir que pierdas absolutamente todo lo invertido..

Una cosa es que puedas perder por los vaivenes del mercado y otra muy diferente es que vayas a mirar tú cuenta y esté a cero cerapio; si quieren que esto funcione lo primero es la seguridad y garantía, sino cualquier otro activo mucho mejor.

huye de esa guano, puede subir a 10000, pero yo paso.

Yo creo que este es un punto de inflexion

O cae del todo, o se estabiliza en un precio, ya sea 200 400 o 600.

Yo creo que uno de esos 3. El problema es saber cual sera

Pienso que caer del todo no caera

Si cae btc caeran todas las criptos, ya que marcaria un precedente para toda la sociedad yno creo que las dejen caer.