Bitcoin Cash (BCH) Merece la pena?

BCH es una alt como otra cualquiera. Cuando salió tuvo su boom, pero acabó vilipendiada, BTC se la comió por todos lados.

Ahora que Bitcoin ha pegado el pepinazo, estoy echándole el ojo a otras como BCH y BCTST.

Qué pensáis?

Que es una altcoin y que su momento ya pasó. Las altcoins van y vienen, pero la que compran los fondos, atesoran los gobiernos, permite pagar impuestos en algunos estados de USA y en El Salvador, etc es bitcoin. Si alguna moneda fuese mejor que bitcoin, ya la habría desplazado. El que, por no haberlo visto hace años, se sienta tentado a dar el bowling ahora, acabará perdiendo dinero el 99% de las veces. Aun queda dinero por ganar en BTC.

Al rellenito de Megaupload le encanta Bitcoin Cash.

Tómatelo como quieras. En mi caso ni con tu dinero me meto ahí.

Por Dios, no te decía tu progenitora que no se come nada del suelo.

Del listado de monedas por capitalización del mercado, del puesto 4 al 50, menos tres pares de ellas, las que ves hoy, desaparecerán en los próximos años y serán sustituidos por otras de baja capitalización ahora mismo. Poco a poco serán siendo sustituidas, diluidas, abandonadas, superadas.

En cuáles invertir en el criptoinvierno?. O mejor apostar a las nuevas que salgan de cara a 2025?. Saludos.

yo compré a 260$ a que te refieres con merece la pena? a si doblará? seguro que si, pero al final de la alt season, cuando ya haya subido todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver