Bitcoin cash vs bitcoin: el secuestro de bitcoin

Bitcoin ha sido secuestrado porque un grupito de programadores lo ha anclado de tal forma que ha dejado de ser una moneda, como era su objetivo inicial, para pasar a ser un activo especulativo puro y duro.

El hecho que este grupo lo haya mantenido invariable, con las deficiencias que tenia lo que era un prototipo, deja claro que bitcoin esta en manos de unos cuantos. Con la entrada de los grandes fondos y los gobiernos esta quedando claro que de revolucionario y anti sistema tiene poco. La privacidad es deficiente, lo que lo hace bueno para el control. El sistema de minado tiende a la concentracion lo que lo convierte en un boomerang del poder. Ahora EEUU quiere usarlo de respaldo para el dollar, el dolar!! ni mas ni menos, increible.

Parafraseando a John Davidson Rockefeller "Cuando mi limpiabotas banquero invierte en Bolsa bitcoin yo lo vendo todo"

Tienes que estar registrado para ver este contenido

respaldar el dolar en bitcoin y darle a satoshi un 5% de los dolares en circulacion?

''Oportunidad muy fuerte'' ?

Tienes miles de ''oportunidades muy fuertes'' actualmente existiendo. Qué hace BitcoinCash especial?
no te parece rellenito lo de steam? para mí fue una oportunidad perdida, pero esa revolucion la destruyeron y ahora estamos inflando el precio de un activo financiero con la esperanza de que suba y suba y entren más élites, con la unica esperanza como usuario individual de que entre mucha más gente para salirte tú antes.

Es patético.

Esa oportunidad se perdió y dudo que vuelva otra pronto. Son cosas que sólo pasan una vez en la historia.

Decir como el otro usuario que es mejor esto que 4 simple paguen una pizza es querer ocultar la realidad.

Hay trenes que cuando se pierden ya no vuelven.

Aclarar que si en 2017 bch se hubiera quedado con btc y bitcoin, y bitcoin core fuera btcc y bitcoin core o como se llamará no estaría aquí llorando, porque la historía habría sido realmente distinta aún fracasando en algun tipo de futurible.
Siempre que leo sobre BTC llego a la misma y evidente conclusión: todo el mundo quiere pegar el bowling y "salirse" antes de que la engaña piramidal explote.

El objetivo final es conseguir EUROS, no conseguir SHISHI, porque son los EUROS lo que tiene valor 😀

Por mucho que lo neguéis o intentéis disfrazarlo, al final se deja entrever esta gran verdad.

respaldar el dolar en bitcoin y darle a satoshi un 5% de los dolares en circulacion?

Ah sí, el amigo Satoshi, al cual todo el mundo conoce y sabe quien es. Todo muy fiable jajajaja. Esquema Ponzi de manual.

Qué maravillosa fue la orate época de los hard forks, a lo simple me saqué unos BTC extra que me han dado un yield brutal.

Eso la gente lo debe desconocer, que si hay un hardfork te quedas con lo que tienes más lo mismo de la nueva cadena.

Lo digo por el miedo que le meten a la gente con que si BlackRock hace un hardfork que aumente los 21M.

Siempre que leo sobre BTC llego a la misma y evidente conclusión: todo el mundo quiere pegar el bowling y "salirse" antes de que la engaña piramidal explote.

El objetivo final es conseguir EUROS, no conseguir SHISHI, porque son los EUROS lo que tiene valor 😀

Por mucho que lo neguéis o intentéis disfrazarlo, al final se deja entrever esta gran verdad.

Ah sí, el amigo Satoshi, al cual todo el mundo conoce y sabe quien es. Todo muy fiable jajajaja. Esquema Ponzi de manual.

De lo que no te has debido enterar es de que es al revés. Los mínimamente informados saben que el euro ha perdido el 93% de poder de compra desde su invención y buscan como no perderlo todo. Bitcoin no sube, baja el euro, el dolar, el yen y toda moneda fiucidaria.

Recomiendo encarecidamente leeros el libro de El secuestro de Bitcoin ansioso este mismo año y escrito por Roger Ver.

Cuenta muy bien la historia de bitcoin y el secuestro por parte de cierta cúpula y élites del proyecto de satoshi.

Lo tenéis en emule a parte de en tiendas.

Lo que saco en claro es que BTC se ha hecho con el mercado porque ya lo tenía y mantuvo su nombre. Si hubiera cambiado su nombre y BCH fuera BTC, sería BCH la que la gente hubiera elegido. Han ganado porque se han quedado con la marca. Es como whatsapp, fue la primera y por eso es la más usada, aunque haya otras aplicaciones con más funcionalidades como Telegram o más respetuosas con la privacidad como signal. BTC se ha quedado con la marca y la ha secuestrado el poder financiero para que su uso sea el de depósito de valor para ricos. Al igual que hicieron con el oro, se lo quitaron a la gente y solo lo usan los bancos centrales.

Me gustaría abrir debate aquí.

You must be registered for see images

El problema de los bloques grandes es que impide tener un nodo en un ordenador normal a poco que la cadena crezca, pesaría demasiado e impediría la descentralización de los nodos porque pocas personas se podrían permitir tener uno por su costo.

Los nodos son quien hacen la red segura, no los mineros por mucho que se empeñen algunos.

Por cierto si vas a bitcoin.com te lleva a bitcoincash porque el dominio es de Ver.

Última edición:
Ya me leí the blocksize wars y entiendo que el secuestro es cambiar el tamaño de bloque por los incentivos perversos -si puedo cambiar un parámetro mediante puedo cambiar cualquier otro-

Mm....

Yo no soy un fanboy.

Yo no diría que el euro tiene valor. Sino que tiene poder de compra. Y a raíz de ese poder de compra, tiene su valor, hoy en día.

Y sí, lo que tú dices importa.
El poder de compra. Lo que tú dices en parte. Que en X tiempo mi poder de compra hay aumentado.

¿Si tu ahora tienes el poder de compra de 10.000€ actuales, no te gustaría pasarlos a 100.000€ de poder de compra mañana?
No te autoengañes. También quieres.

Además, en caso de situaciones no conocidas (colapso del sistema fiduciario actual, crisis fuertes, falsas revoluciones por parte de los de arriba) BTC y otras criptos te abren caminos y posibilidades.

¿Qué problema hay?

Sin acritud pero no tienes NPI, sacúdete la caspa, estudia un poco y deja de hacer comentarios chorra.

Creo que ahora bitcoin cash puede ser buena oportunidad de inversión, es una dinocoin que siempre ha estado ahí y no veo razón para que no esté, siempre ha hecho desde máximos en el halving de 500 a 800 euros, ha bajado a 100 en bearmarket, eso lo ha repetido siempre desde 2017 cuando crearon la moneda , creo que para hacerse un x4 o x5 comprando a 100 es una moneda muy buena

Creo que ahora bitcoin cash puede ser buena oportunidad de inversión, es una dinocoin que siempre ha estado ahí y no veo razón para que no esté, siempre ha hecho desde máximos en el halving de 500 a 800 euros, ha bajado a 100 en bearmarket, eso lo ha repetido siempre desde 2017 cuando crearon la moneda , creo que para hacerse un x4 o x5 comprando a 100 es una moneda muy buena
Transacciones rapidísimas y casi sin coste, los 1000 euros en pocos meses por un bch lo veo

El ratio precio/ hash rate es sólido. Se paga un poco más BTC, pero es normal por todo el efecto red que tiene.

Lo que es curioso es lo que ha pasado estos últimos meses con BTG (Gold). Ya se sabía que era un scam, pero se acaba de ir al guano literalmente con lucha encarnizada de los cofunders.

Puedes creer en lo que quieras, pero estas historias como el libro que recomienda el OP son muy interesantes.

BCH ha mostrado una resistencia notable. Esta en la linea de LTC y XMR.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver