BITCOIN : Cuando haces pop ya no hay stop

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
Y es que el suelo de los 100K les parecía intocable a los bitcoiners cuando se ha demostrado que solo fue un sueño imposible de mantener. Ahora BTC enfila con fuerza la bajada, hasta llegar al CERO ABSOLUTO.

BTC RIP

Vended ya que vais a comeros una leche gordísima, gilipilas

Yo creo que han sido tus posts
Y es que el suelo de los 100K les parecía intocable a los bitcoiners cuando se ha demostrado que solo fue un sueño imposible de mantener. Ahora BTC enfila con fuerza la bajada, hasta llegar al CERO ABSOLUTO.

BTC RIP

Vended ya que vais a comeros una leche gordísima, gilipilas

Yo creo que han sido tus posts en burbuja que han minado la confianza del inversor alrededor del mundo provocando una caída severa que pone al mercado crypto en jaque..

TU historia de aquel hombre que acabo solo y suicidado es tan dura que creo que voy a vender todo ahora mismo.

Yo creo que han sido tus posts

Yo creo que han sido tus posts en burbuja que han minado la confianza del inversor alrededor del mundo provocando una caída severa que pone al mercado crypto en jaque..

TU historia de aquel hombre que acabo solo y suicidado es tan dura que creo que voy a vender todo ahora mismo.

Si tienes BTC, sal por patas de ahi pero ya que luego me lo vas a agradecer. Vamos a ver el mayor sustancia ilegal y ruina de la historia con el desplome del BTC.

Poca broma con esto , ya han foreros que han perdido la novia por meterse a invertir en tulipanes
Hombre… si uno decide entregarle la cartera y el sentido común al circo financiero montado por Saylor, Max Keiser y compañía, con los Trump de teloneros, y el descendiente de Trump, Eric, vendiendo el cuento a diario en cualquier plató donde le dejen entrar, pues qué quiere que le diga: cualquier cosa le puede pasar.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver