bitcoin de guano ensuciando el foro

• Autor del tema Autor del tema J-Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EStais hasta la banana de miercoin en burbuja

• si estoy hasta la banana de estos pesados descendientes de fruta

Votos: 38 45,8%
  • si, que les creen un subforo propio y dejen de dar por pandero

Votos: 31 37,3%
  • no, soy cm de miercoin

Votos: 5 6,0%
  • no, soy zascandil

Votos: 9 10,8%

• Total de votantes
    83
Los bitcoñeros no abrimos hilos, estamos muy modositos en el nuestro.

Son los haters que no pueden estarse tranquilos, como el OP.

Estais hasta la banana de hilos de la guano del bitcoin?

Yo meto al ignore a todos los fulastres que abrin hilos de miercoin, incluso a alopécicopez lo meti al ignore por tener uno abierto por el con chincheta pero resulta que las chinchetas siguen saliendo.

You must be registered for see images

La gran mayoria de hilos los abren haters, y si, es un .
Pero no pueden evitar soltar bilis e intentar sentar catedra, cuando lo que hacen es el ridiculo mes tras mes.
Ya hay un par de hilos grandes para el tema.

A los que les molestan las criptomonedas es que tienen intereses económicos en otros vehículos de inversión. Probablemente sean de la Mafia Inmobiliaria que quieren que la gente solo invierta en ladrillo.

Antes te chupipandizaban un hilo.

Ahora te lo bitcoinchupipandizan. :roto2:

Última edición:
Otro echando bilis.
No podías verlo por que no mirabas.

Es un foro de economia, hay poco hilos de bitcoin si lo comparamos con hilos sobre racistas, viogen, boicots y mas guano.

Ayer por la noche, ojenado los comments de la peña en tradingview, jajajaja, uno soltó que sólo se admitían posiciones largas... ¿sabes si es cierto?

Menuda han liado, los de WS les han quitado el juguete a los happyflowers, si es que realmente es cosa de happyflowers...

Yo no estoy registrado en la web para comprobar fehacientemente si te deja ponerte corto, PERO, si alguien te dice que no puedes ponerte corto y es falso, te está manipulando y engañando.

Lee

ADEMÄS algo parecido a una prueba de que puedes ponerte corto, te voy a dejar un twiter, que comentamos en el hilo de BTC
Según el cual un tipo invirtió 2.000.000 $ en una posición corta (en dichos futuros)... en las que le saltó el stop y perdió su posición

---------- Post added 12-dic-2017 at 12:18 ----------

Y lo dice en tono positivo :roto2: :roto2: :roto2:

Es una noticia que comento, positiva? negativa? ya se verá...

Lo que está claro es que con ese producto y otros muchos de ese tipo, ("futuros", cdf´s)... a los haters os dejan un opción menos para criticar btc

- Bitcoin sólo se opera en mercados "no-regulados" (táchala de tu lista de hater)

¿Bitcoin viene a ser como la raza zain de las monedas? ¿o sería más bien la nórdico roja?

¿y los turcochinos quienes serían?

:roto2:

PD.- ¿Hay algún gif del bitcoin con espadón y empaque?

Ahora mismo en las dos primeras páginas del principal (último mensaje ayer a las 18:52)

probitcoin:
1.- Hilo oficial de Bitcoin-XIII
2.- Más de 10 años en burbuja.info y muchos no saben distinguir los diferentes tipos de burbujas

antibitcoin:
1.- Esto del Bitcoin acabará muy mal....hablo con razón de causa.
2.- bitcoin de guano ensuciando el foro
3.- El Bitcoin: ¿Podría desencadenar una hecatombe inflacionaria mundial? ¿Incluso una WWW III económica?
4.- Bitcoin: nuevo paradigma de burbuja fractal
5.- La minería de bitcoins ya consume tanta electricidad como la mayoría de países pequeños
6.- ¡El mundo enloquecido! La minería de Bitcoin consume en la actualidad tanta energía como Dinamarca.

Los CM's bitcoñeros han anidado en este foro y quieren captar a más ilusos desde su madriguera.

Sí que hay demasiados hilos soobre criptomonedas por todas partes. Deberían tener su propio apartado, es que si no, esto es desesperante. Son una plaga.

Las burbujas existen y seguirán existiendo por esto:

You must be registered for see images

Mi voto para: "sí, que les creen un subforo propio y dejen de dar por pandero". Pero también "sí, estoy hasta la banana de estos pesados me gusta la fruta".

No hará falta ni subforo, ya nos reuniremos los bitcoñeros en nuestros áticos en recoletos o en nuestros garajes llenos de lamborghinis.

Si en un bukkake de plum os reunireis y se comerá la galleta el último, eso está claro.

Bueno el foro ha hablado, 80% a favor de que os vayais a tomar por pandero o que os creen un puro subforo de guano donde os podais medir las micropollas, absorberoslas unos a otro y todo eso.

4 que afirman ser cms, y 15 que son demorado.

Pues la verdad es que no. Metí 7000 EUR. en Bitcoin, Ethereum y Litecoin a PRINCIPIOS DE DICIEMBRE, los que hayan seguido la evolución de sus precios ya pueden imaginar lo que me molesta que se hable del tema...:XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.081
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver