Bitcoin, el pájaro herido que no remonta el vuelo

No tienes tiempo, no. Di mejor que no tienes ni fruta idea.
Siempre repetis la misma guano de vuestros youtubers de confianza
Youtubers de confianza es lo que hay ahora, son un indicador de suelo muy bueno a medida que van capitulando y pierden confianza aplicamos la regla del baja más compramos más.

Si no lo pillas o no estás convencido, lo siento no tengo tiempo para convencerte.

Yo siempre he sido de la escuela de Remonster y de Elemento. Pero que sabrás tú. Pobre imberbe.

Y crea miseria, dolor y deseperación entre aquellos que se veían fuera de la matrix.
Las alas que otrora surcaban los cielos cortando el viento y fulgurantes de ilusión hoy yacen rotas, inermes y caídas, en agónico compás de espera de un futuro que no llega. Sueños rotos, vidas grises y rabia contenida por haber sufrido el enésimo engaño de prosperidad y riqueza pergeñado por una élite que sigue timando al populacho, esta vez con la monedita de nakamoto.

Bitcoin está herido de gloria y no remontará el vuelo jamás.
A ver yo le he metido 5k pero porque los tengo y me la pelan, lo tengo ahi por si dentro de 20 años puedo sacar algo nada mas, asi que segun como se vea, si lo que se busca es hacerse rico como se han hecho mucho eso ya paso.

Era muy bonita la historia del ave Fénix, ese pájaro no ya herido sino abrasado en cenizas, remontaba el vuelo, salía más fuerte.

Pero la blockchain no permite semejantes florituras. Nakamoto no daba puntada sin hilo.

Youtubers de confianza es lo que hay ahora, son un indicador de suelo muy bueno a medida que van capitulando y pierden confianza aplicamos la regla del baja más compramos más.

Si no lo pillas o no estás convencido, lo siento no tengo tiempo para convencerte.

Yo siempre he sido de la escuela de Remonster y de Elemento. Pero que sabrás tú. Pobre imberbe.

No has tenido tiempo para aprender la teoría del coste hundido, eso es lo que quieres decir.

La vida NO es larga. SE HACE muy larga.

Si quitas la inconsciencia y novedad de la infancia y juventud...¿qué te queda?

Una acelerada y fugaz "madurez" desaprovechada en estrés y insensateces...y la "sabia" agonía de la vejez, en la que nada ya tiene remedio.

La vida es muy larga para los que consideráis que el esfuerzo, estudiar, los valores y adquirir un criterio consistente son demasiados años.

Tan larga como los 25 metros del edificio desde el que saltar al día siguiente en que debió saltar el stop loss.

Menos de dos segundos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Acaba de saltar el stop loss.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No has tenido tiempo para aprender la teoría del coste hundido, eso es lo que quieres decir.
Coste hundido en un activo real, escaso, con los fundamentales intactos, cada vez mayor inversión institucional y con la garantía de devaluación perpetua del fiat.

Si es que no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que tu teoría hace aguas.

Puedes almacenar y transferir riqueza (si no se hunde el precio) sin que un tercero lo autorice....o no.

Para eso btc ha de tener valor, por supuesto.

Yo no lo veo claro, pero si que entiendo que esa opción, podria ser algo valioso.

Cada vez que alguien mete en la misma frase "análisis fundamental" y "Bitcoin" se muere un gatito.

Ya queda poco para entrar a lo grande... Entre los treinta y cuatro y cuarenta y tres, acumulo más... Un trimestre queda....

La moneda fiat, respaldada por los estados ya es un timo. ¿Qué cabe esperar de algo que no respalda NADIE?

Una engaña piramidal montada por filosfilosfilosfilosfilosfilos para mover su dinero sin control, y apoyada por una panda de badulaques a los que les prometieron que iban a hacers todos ricos.

Jajajaja!!!!

Una engaña piramidal montada por filosfilosfilosfilosfilosfilos para mover su dinero sin control, y apoyada por una panda de badulaques a los que les prometieron que iban a hacers todos ricos.

Jajajaja!!!!

Lo único que importa ahora mismo es cuanto de abajo puedes comprar y cuanto de arriba puedes vender para sacar TODO EL FIAT que puedas antes de que se vaya a la guano definitivamente. ¿Alternativa al sistema monetario?¿Oro digital?¿Abrazo a toda la línea de flotación de los Estados? meparto:

Nada de eso, simplemente es GANAR o PERDER.

Aceptan bitcoin.... Esto si que es de traca.
Ojo y mirar sus coches...

Pensaís que están equivocados ?..Yo creo que sí.

Que si que bitcoin es la ruina y tal... decidselo a los que lo compraron por unos pocos dolares... que pesaos que sois los nocoiners jorobar, sois unos brasas.

Nakamoto nunca exisitió, ilusos.

En su lugar se descubrieron agentes de Israel.

Os trinc el pandero por enésima vez.

Yo hice caso al OP y lo metí todo en una empresa estadounidense con solera y abolengo, como IBM.

Gracias OP.

aún no sabes que el bitcoin es propiedad de la NSA/NIST creadores de todo el encriptado sha256 etc... entonces si wallstreet manipula los valores de mercados, el bitcoin también

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver