Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A sí, la minería intergalactica cuántica esa, claro, claro... mientras tanto, la gente lista y los ESTADOS, compran ORO FISICO, los simple compran guano que no existen.
El FIAT no es una opción, es una imposición. Yo estoy en contra de todo tipo de imposición sin segundas o terceras opciones.
Un estado obliga a usar un FIAT concreto, un idioma concreto, un ejercito, unas leyes...No hay opción a cuestionarlo.
Defender una imposición es aceptar un sometimiento...sería como si un esclavo en la antigua Roma canta odas y alaba a sus amos mientras le explotan y utilizan hasta que se convierte en un desecho inútil que termina en una fosa común.
Me da igual que sea BTC, el oro, el tiempo... lo que no puedo aceptar es que un ente supranacional que yo no acepto ni he elegido, me imponga el uso de un medio de pago creado por y para beneficio de los propios creadores y no de los usuarios finales, quienes no poseen ningún control sobre él.
Aceptar el dinero FIAT actual es un quitarse la vida económico para cualquier persona o familia a largo plazo...solo hay que ver el valor de la peseta a lo largo de su historia, del dolar, o el futuro del euro...la perdida de poder adquisitivo vía inflación es un robo aceptado socialmente...incluso celebrado por algunos obtusos que no saben lo que están haciendo con ellos.
¿BTC una engaña piramidal?...¡vale! puedo comprártelo, pero no olvides que BTC no es una imposición, es una opción que no se defiende con ejércitos, leyes, multas, sanciones y cárceles.
Solo si es el ciudadano el creador de valor y no un ente organizado (llámalo estado o mafia eso es casi igual), podrá decidir sobre su futuro y sobre su libertad sin ser robado, esclavizado y expoliado por gestores de "papel" que en teoría velan por su bienestar.
Tu decides.
Solo se usa para comprar drojas en la deep web
Y...
Din!!!! Ya podemos cerrar el hilo. Dispérsense.
En el cajero Bitcoin del centro comercial del norte de Granada verás muchos etnianos jimbertyr el dinero de la mar1Cuando vea a un etniano himbertir en Bijcoing, dejaré de pensar que eso no es una engaña piramidal.