Bitcoin: ¡Entrad al bitcoin ya! ¡orate EL ÚLTIMO!

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/676546-no-ni-latin-ni-chino-ni-segarro-ni-zain-espanol-agallas-2.html

nunca esta de mas participar en tus hilos

Uy como si ser zain me fuera a quitar la razón :rolleye:

Inteligente respuesta para desacreditarme :XX:

¿Dónde compran bitcoins? ¿Cuándo lo cambian viene hacienda a levantarles en peso?

¿Qué te hace pensar que la tecnología de fruta cuántica no va a estar al alcance de los bitcoineros para utilizarla en el aseguramiento de la cadena de bloques tal y como están haciendo ahora mismo con la fruta tradicional? ¿Sabes que, si no has repetido direcciones de envío de bitcoins, éstos están protegidos frente a la fruta cuántica de todas formas gracias al algoritmo SHA256 y al RIPEMD-160?

En caso de que la ciencia ficción se hiciese realidad y apareciese por arte de magia un ordenador cuántico lo suficientemente potente (cosa que llevan décadas sin poder lograr), peligrarían mucho más tus merkels en el banco que mis bitcoins.

Uy, no hace falta que nos emplaces a un futuro para escuchar lloros. Yo los estoy leyendo ahora mismo.
Todo esto es muy complicado.
No lo entiendo.
¿Me lo podrías explicar mejor?
Gracias.🙂

¿Dónde compran bitcoins? ¿Cuándo lo cambian viene hacienda a levantarles en peso?

No cobran iva si compras bitcoins, lo acaba de aprobar el parlamento europeo hoy mismo.

Yo los compro en Kraken.com, pero también tengo cuenta en okcoin, bitfinex, coinbase y bitstamp.

No cobran iva si compras bitcoins, lo acaba de aprobar el parlamento europeo hoy mismo.

Yo los compro en Kraken.com, pero también tengo cuenta en okcoin, bitfinex, coinbase y bitstamp.

Algún sitio de esos acepta PayPal o tarjeta?, yo es que me lío con todos los términos utilizados y siempre me lío.

---------- Post added 22-oct-2015 at 21:40 ----------

Luego a la hora de venderlos, como lo haría?...porque pagando servicios no lo veo.

---------- Post added 22-oct-2015 at 21:43 ----------

Hay algún fondo de inversión de bitcoin?, sería buena idea entrar por ahí si es que lo hay?

Para que yo lo entienda, si compro 2000 euros en bitcoins, sube su valor, los cambio a euros ¿y luego hacienda cuando vea el ingreso no pide explicaciones?

Algún sitio de esos acepta PayPal o tarjeta?, yo es que me lío con todos los términos utilizados y siempre me lío.

---------- Post added 22-oct-2015 at 21:40 ----------

Luego a la hora de venderlos, como lo haría?...porque pagando servicios no lo veo.

---------- Post added 22-oct-2015 at 21:43 ----------

Hay algún fondo de inversión de bitcoin?, sería buena idea entrar por ahí si es que lo hay?

Sí que los hay con paypal o con tarjeta, pero te va a salir muy caro, cobran entre el 6-10% entre el spread y las comisiones, casi nada...

Comprarlo en exchanges es la forma más económica de hacerlo. 0-1%

También hay ETFs que eso sí te podría interesar, pregunta a tu broker cuales tienen disponibles.

Y se me olvidaba, otra opción es comprarlos en mano, por transferencia bancaria o ingreso bancario en Localbitcoins (es un exchange P2P), también es más caro que en un exchange o en un ETF, pero más barato que paypal o tarjeta. 2-5%.

---------- Post added 22-oct-2015 at 22:04 ----------

Para que yo lo entienda, si compro 2000 euros en bitcoins, sube su valor, los cambio a euros ¿y luego hacienda cuando vea el ingreso no pide explicaciones?

Hay formas de hacerlo para que hacienda "no se entere"... :fiufiu:

Leí la noticia y entiendo que tiene el mismo tratamiento que las otras divisas. Hacienda te podrá pedir explicaciones pero no tendrás que pagar impuestos.

Que lo aclaren los expertos.

Leí la noticia y entiendo que tiene el mismo tratamiento que las otras divisas. Hacienda te podrá pedir explicaciones pero no tendrás que pagar impuestos.

Que lo aclaren los expertos.

En las empresas se declaran los beneficios por cambio de divisa, y eso tributa al ser una ganancia patrimonial.

Sin embargo por la naturaleza del bitcoin... :rolleye:

Sí que los hay con paypal o con tarjeta, pero te va a salir muy caro, cobran entre el 6-10% entre el spread y las comisiones, casi nada...

Comprarlo en exchanges es la forma más económica de hacerlo. 0-1%

También hay ETFs que eso sí te podría interesar, pregunta a tu broker cuales tienen disponibles.

Y se me olvidaba, otra opción es comprarlos en mano, por transferencia bancaria o ingreso bancario en Localbitcoins (es un exchange P2P), también es más caro que en un exchange o en un ETF, pero más barato que paypal o tarjeta. 2-5%.

---------- Post added 22-oct-2015 at 22:04 ----------

Hay formas de hacerlo para que hacienda "no se entere"... :fiufiu:

Estoy viendo la página de Kraken, un poco liosa para mi. ¿Hay que hacer un ingreso con la pasta poniendo la información que ellos te dan? ¿Cuándo los cambias por euros te los ingresan en la cuenta? ¿Cuánto cobran por comisiones? Preguntas, preguntas, preguntas...

¿Hay manera legal de no meterte en lios con HaciendA? Si compro en Kraken y la página cierra, ¿dónde tengo los bitcoins?

Última edición:
Estoy viendo la página de Kraken, un poco liosa para mi. ¿Hay que hacer un ingreso con la pasta poniendo la información que ellos te dan? ¿Cuándo los cambias por euros te los ingresan en la cuenta? ¿Cuánto cobran por comisiones? Preguntas, preguntas, preguntas...

¿Hay manera legal de no meterte en lios con HaciendA? Si compro en Kraken y la página cierra, ¿dónde tengo los bitcoins?

Para ingresar dinero tienes que hacerlo mediante transferencia bancaria, pero antes tienes que verificar tu identidad:

El tier 2 solo te permite hasta 2000$ diarios y 10000$ mensuales. Para hacerlo solo tienes que rellenar los datos y proporcionar una factura escaneada con tu nombre.
El tier 3 tienes límites de ingresos superiores, pero aparte de todo lo anterior, necesitas enviarles escaneado el DNI o el pasaporte.

Para ingresar dinero:

Eliges transferencia SEPA y te salen los datos abajo.

Las comisiones las tienes aquí:

Que en resumen son del 0 al 0.26% dependiendo del volumen con el que operes.

Sí que existe la posibilidad de que hackeen kraken o cualquier otro exchange, por eso como medida extra de seguridad sería recomendable mover tus bitcoins a una wallet (billetera) de blockchain, que es mucho más seguro. Sin embargo Kraken cuenta con una cold wallet (billetera física), donde guardan parte de los bitcoins, es decir si un hacker lograse robar a kraken, perderías parte de tus fondos, pero no todos.

Hay formas de que hacienda no se entere, pero por motivos obvios no voy a contarlo aquí :rolleye:

Si se pone en unos meses a 500$ no descarto comprar mis primeros bitcoins.
La estrategia de entrar tarde y salir pronto no es la mejor para ganar mucho dinero, pero evita perderlo.

Estoy casi seguro de que no se pondrá a 500$ 😀

Si se pone en unos meses a 500$ no descarto comprar mis primeros bitcoins.
La estrategia de entrar tarde y salir pronto no es la mejor para ganar mucho dinero, pero evita perderlo.

Estoy casi seguro de que no se pondrá a 500$ 😀

Todo lo que vaya a ir recibiendo de salario, rentas, plusvalías... lo voy a seguir metiendo en el bitcoin, esté a 500$ ó 2000$. 😀

Además no pienso hacer trades, saldré cuando llegué a 5000$, pero creo que podría llegar a 20.000$ o incluso más, aunque si llega a 5000$ yo ya me conformo 😎:

Desde que lo anunciaste no ha hecho mas que subir.

Como experimento compré 3 cuando estaban a 200€, pero vamos que no tengo ni idea, lo hice por si suena la flauta...

¿Por qué crees que va a llegar a 5.000$?

Desde que lo anunciaste no ha hecho mas que subir.

Como experimento compré 3 cuando estaban a 200€, pero vamos que no tengo ni idea, lo hice por si suena la flauta...

¿Por qué crees que va a llegar a 5.000$?

Simplemente ten fe, al igual que cuando compraste a 200€. 😀

Es pronto para juzgar pero no ha parado de subir, dónde se situaría la próxima resistencia?

Y por que no dices donde y como comprar? se puede pagar con paypal?

Explica un poco macho

Voy a hacer unas tiradas de I Ching y ya vuelvo.

Si te van los rollos orientales te recomiendo el Renmin Ribao.

Sale el hexagrama: "Era post Bitcoin"

Estabilidad, el hombre sabio invierte en crypto monedas“

Lo que no dice es en cual, malo chinos.

5000 euros me he gastado en bitcoins, veremos qué pasa.

Pues yo la veo más en el lateral de 200-300, hasta que no halla algo relevante que hay posibilidades que ocurra, que rompa el lateral para arriba o para abajo.
Jdnec_wow, yo pienso que otras altcoin tienen más futuro que el Bitcoin por su diseño técnico, cualquiera que tenga PoS+PoS, lo único que la blockchain más antigua es la del btc.
Por ejemplo, yo por tener 1 btc, soy especulador si no lo uso como divisa y estoy esperando a que 'otros' lo usen. Mientras que con divisas PoS, por su tenencia te dan un % interés semanal, mensual o semestral, y puedo hacer lo mismo. Es lo que yo pienso..

Pues yo la veo más en el lateral de 200-300, hasta que no halla algo relevante que hay posibilidades que ocurra, que rompa el lateral para arriba o para abajo.
Jdnec_wow, yo pienso que otras altcoin tienen más futuro que el Bitcoin por su diseño técnico, cualquiera que tenga PoS+PoS, lo único que la blockchain más antigua es la del btc.
Por ejemplo, yo por tener 1 btc, soy especulador si no lo uso como divisa y estoy esperando a que 'otros' lo usen. Mientras que con divisas PoS, por su tenencia te dan un % interés semanal, mensual o semestral, y puedo hacer lo mismo. Es lo que yo pienso..

Si un ferrari de ultima generación y un renault megane se enzarzaran en una carrera alrededor del mundo, partiendo el megane con un 90% de trayecto de ventaja. ¿tú quién crees que ganaría?.

Pues con el bitcoin y las altcoins lo mismo, el camino que ha recorrido ya el bitcoin, no exento de baches y mejoras(hackeos a exchange, inversiones multimillonarias en aplicaciones construidas alrededor de su blockchain, ilegalizaciones y regularizaciones de distintos gobiernos, intimidad en el mercado, etc...), les saca años de ventaja a cualquier altcoin aunque su diseño pueda ser mejor.

Sobre el precio, lo relevante está ocurriendo, solo fíjate en el volumen global.

A 200 euracos cada uno?? Prefiero gastarmelos en el poker online.

5000 euros me he gastado en bitcoins, veremos qué pasa.

Mis aliados no compran y mis enemigos sí... en fin :roto2:

Última edición:
Yo no veo ninguna razón para que BTC valga mas de $250, asi que ahora mismo esta sobrevalorado. Yo lo valoro en $113. Me plantearia comprar cuando haya bajado a $70-$90.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver