Bitcoin: ¡Entrad al bitcoin ya! ¡orate EL ÚLTIMO!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no veo ninguna razón para que BTC valga mas de $250, asi que ahora mismo esta sobrevalorado. Yo lo valoro en $113. Me plantearia comprar cuando haya bajado a $70-$90.

No es por entrar dónde no me llaman, pero el precio de BTC lo marca el mercado, a mi me puede parecer que vale 4$ y a otro que vale 1.000.000$.

No es como una acción que puedes basarte en sus fundamentales, BTC es de base, una divisa/medio de pago inflacionario hasta 21 millones de unidades aprox, a partir de ahí, es deflacionario o plano.

Piensa ahora si de 4000 millones de habitantes que hay en el planeta, todos y cada uno de ellos pretendiera poseer al menos 1BTC...ese es exactamente el precio, la demanda y la oferta.

¿Qué ahora empieza a estar de moda?

Si cierto, y quién diga como va a terminar es un simple adivino.

Fíjate en Ethereum por ejemplo, lleva un 100% en una semana y no se habla nada de ello, ¿por qué?, sencillo, todavía no está de moda entre la gente de a pie...cuando esté de moda, si es que sucede algún día, es posible que esté un 5000% de los precios actuales, o que haya desaparecido si no llega a ponerse de moda nunca.

Un saludo

No es como una acción que puedes basarte en sus fundamentales, BTC es de base, una divisa/medio de pago inflacionario hasta 21 millones de unidades aprox, a partir de ahí, es deflacionario o plano.

Una divisa sera el dia que lo use todo el mundo como forma de pago, de momento es una especie de materia prima digital como el oro, como reserva de valor, pero a parte de eso no tiene mas utilidad ahora mismo. Ademas en el mundo ee la tecnologia todo cambia muy rapido y mañana pueden inventar algo mejor y el btc valer 0 de un dia para otro. Al menos el oro mantendra sus átomos de oro hasta el fin del universo, pero con el btc al ser un invento humano solo es cuestion de tiempo hasta que alguien invente algo mejor.

Última edición:
Una divisa sera el dia que lo use todo el mundo como forma de pago, de momento es una especie de materia prima digital como el oro, como reserva de valor, pero a parte de eso no tiene mas utilidad ahora mismo. Ademas en el mundo ee la tecnologia todo cambia muy rapido y mañana pueden inventar algo mejor y el btc valer 0 de un dia para otro. Al menos el oro mantendra sus átomos de oro hasta el fin del universo, pero con el btc al ser un invento humano solo es cuestion de tiempo hasta que alguien invente algo mejor.

Con todos mis respetos, estás ampliamente desinformado sobre BTC y todo lo que representa.

Si un ferrari de ultima generación y un renault megane se enzarzaran en una carrera alrededor del mundo, partiendo el megane con un 90% de trayecto de ventaja. ¿tú quién crees que ganaría?.

Pues con el bitcoin y las altcoins lo mismo, el camino que ha recorrido ya el bitcoin, no exento de baches y mejoras(hackeos a exchange, inversiones multimillonarias en aplicaciones construidas alrededor de su blockchain, ilegalizaciones y regularizaciones de distintos gobiernos, intimidad en el mercado, etc...), les saca años de ventaja a cualquier altcoin aunque su diseño pueda ser mejor.

Sobre el precio, lo relevante está ocurriendo, solo fíjate en el volumen global.

Mis aliados no compran y mis enemigos sí... en fin :roto2:

Bueno, tu símil no lo veo equiparable el Megane, llevaría un 30% como mucho del trayecto si fuera el 90% estaríamos hablando de un uso mundial no en cantidad sino en extensión y cómo sabrás sólo África por extensión y población podrían cambiar el sistema de juego, cuando entren a Internet más del 80% de su población y eso ocurrirá en 10 años con los planes de facebook y google para darles conectividad. (es mi visión..)

Yo lo extrapolaría a la guerra de divisas $, €, Yuan, Rublo desde la 2ºGM el $ ha predominado, hasta la creación del € sino recuerdo mal.
Pues extrapolado a este mercado es igual, me reitero ha sido el primero en llegar pero no es el mejor, aunque sí el más conocido.

Mientras este está 'caro 300$' con comillas ehh para entrar otras altcoin están baratas, porque están como cuando empezó el btc.
De ahí la oportunidad para el término bowling especulativo, si existe liquidez. El LTC en verano ha tenido un buen ejemplo de ello con los chinos.
Ahora están con el btc protegiéndose de la devaluación, pero nadie te dice que salten a otra altcoin.
El btc, lo veo ahora como inversión y su subida si rompe 300 será lenta respecto a la bajada desde los 500-600 pero eh! es mi opinión financiera de no profesional, te hablo más desde el punto de vista técnico-financiera.

Con todos mis respetos, estás ampliamente desinformado sobre BTC y todo lo que representa.

Lo que hago es dar una vision realista del BTC y no promesas ilusorias de un maravilloso futuro del BTC que dificilmente se va a producir.

Lo que hago es dar una vision realista del BTC y no promesas ilusorias de un maravilloso futuro del BTC que dificilmente se va a producir.

Un tío cuya firma es:
"El unico futuro posible de la humanidad es la extincion, y no hay mas."

Es un pesimista redomao, no me extraña que nada tenga futuro para ti. :roto2:

Me salgo pero volveré

Dije que no iba a hacer trades pero acabo de salirme a 1960 Yuans chinos (281€ al cambio) en Okcoin. En el momento de salirme cotizaba a 271€ en kraken.

Existe una oportunidad de arbitraje desde hace semanas entre los exchanges occidentales y chinos, al principio la diferencia era de 5€ (por cada bitcoin), pero ahora es de 10€, y ayer era de 12€, viendo que ha disminuido este spread (entre otros motivos), creo que una corrección podría estar acercándose.

Volveré después de la corrección (o quizás tenga que comprar más caro).
He sacado el dinero del exchange hacia mi cuenta bancaria, y luego lo volveré a meter en mi cuenta de Kraken, tardará 5-6 días, así que no compraré al menos hasta entonces.

284€/bitcoin

---------- Post added 29-oct-2015 at 17:36 ----------

+46€ desde el aviso

Dije que no iba a hacer trades pero acabo de salirme a 1960 Yuans chinos (281€ al cambio) en Okcoin. En el momento de salirme cotizaba a 271€ en kraken.

Existe una oportunidad de arbitraje desde hace semanas entre los exchanges occidentales y chinos, al principio la diferencia era de 5€ (por cada bitcoin), pero ahora es de 10€, y ayer era de 12€, viendo que ha disminuido este spread (entre otros motivos), creo que una corrección podría estar acercándose.

Volveré después de la corrección (o quizás tenga que comprar más caro).
He sacado el dinero del exchange hacia mi cuenta bancaria, y luego lo volveré a meter en mi cuenta de Kraken, tardará 5-6 días, así que no compraré al menos hasta entonces.

Me equivoqué al hacer este movimiento, pero por suerte acabé cancelando la retirada y corregir a tiempo, volví a enviar los bitcoins a Kraken, y volví a comprar xD, eso sí a 280€, pero mejor un error de 10€ que de 30€.

You must be registered for see images

No tengo bitcoins, ni voy a comprar, pero lo sacan en portada en The Economits.

Bueno he vuelto a salirme, a 295€ en Kraken, 315€ en Okcoin al cambio.
Esta mañana la diferencia de precio era de 30€, 10%... acorazonante.
Ahora el spread está en 16€...
Bueno esperaré hasta mañana antes de sacar el dinero. De todas formas veo difícil que suba a 315€ hoy, y si estamos en la corrección, aún veo bajada.

¿Saliste?, ¿Y ahora qué?, ¿vuelves a entrar o esperas a que corrija para volver a entrar?

De momento mejor imposible.

¿Saliste?, ¿Y ahora qué?, ¿vuelves a entrar o esperas a que corrija para volver a entrar?

De momento mejor imposible.

Perdonad por no actualizar el hilo, sí me salí a 315€ en Okcoin (295€ en kraken) la semana pasada, y por suerte para el lunes ya tenía de vuelta el dinero en kraken (en hong kong sí que son rápidos con las transferencias...).
Volví a reentrar y esta vez apalancado:
You must be registered for see images

No os recomiendo seguir mis trades a no ser que tengáis cuenta en Okcoin (cn) y kraken (además de cuenta bancaria en Hong Kong) para aprovechar oportunidades de arbitraje de 10% de diferencia de precios.

Buy & hold.

Última edición:
Un tío cuya firma es:
"El unico futuro posible de la humanidad es la extincion, y no hay mas."

Es un pesimista redomao, no me extraña que nada tenga futuro para ti. :roto2:
hombre, yo lo veo 100% lógico, en el futuro lejano el sol se zampará todo y el universo o se apagará o implosionará.

En otro orden de cosas, qué monedas electrónicas pensáis que pueden tener interés en el futuro además de bitcoin?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón. Muchas gracias por el consejo.

Yo no me salí, no sabía que hacer y no hice nada (sigo sin saber qué hacer), pero de momento gano dinero gracias a ti (y a mpbk).

Ya tienes un thanks.

Va como un cohete...

Tienes toda la razón. Muchas gracias por el consejo.

Yo no me salí, no sabía que hacer y no hice nada (sigo sin saber qué hacer), pero de momento gano dinero gracias a ti (y a mpbk).

Sólo quería ver cuánta gente ha comprado por el hilo. 😛

Foreto, si no vas apalancado no te compliques, buy & hold.

Yo seguiré intentando predecir cuando se hará la corrección, sobretodo ahora que voy apalancado.

Sólo quería ver cuánta gente ha comprado por el hilo. 😛

Foreto, si no vas apalancado no te compliques, buy & hold.

Yo seguiré intentando predecir cuando se hará la corrección, sobretodo ahora que voy apalancado.

Jajaja...yo empecé a comprar en verano y voy a poquitos desde aquella, al principio fue para hacer un pequeño pago y ahora con más vistas a b&h. El hilo es interesante mientras se acierte la dirección del bitcoin, por ahora has clavado el momento del despegue, si aciertas la posible corrección ya sería el no va más!!!...el bitcoin, por lo que he podido sacar en claro, no se comporta como las divisas FIAT, ni como las materias primas, ni como las acciones...es mucho más impredecible...y quien sabe...quizá en un año se cambie por 20k€ o por 20€.

Suerte con la palanca y cuidado que no te venza.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver