Davi7
Madmaxista
- Desde
- 21 Jun 2012
- Fruta
- 614
Mucho presumir poco ayudar tronk!Aquí lo único que hemos endorsao son subidas casi el 100% desde que abrí el hilo y más que se avecinan. 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucho presumir poco ayudar tronk!Aquí lo único que hemos endorsao son subidas casi el 100% desde que abrí el hilo y más que se avecinan. 😀
Mucho presumir poco ayudar tronk!
He leído el hilo y algo me dice que alguien va a acabar llorando (amargamente).
Cuánta pasta meteríais hoy por hoy?
Ningún hispanohablante dice "en sus setentas", esto es googleano del inglés "in their 70s" (con mas de 70 años).
Mentecato pillado con los calzoncillos bajáos. ::
:¿Qué ejército apoya al Bitcoin?
Hola os cuento mi experiencia en bitcoin
mi primera aproximacion con bitcoin ha sido con bitcoin direct, todo en español pero una diferencia muy clara a su favor casi diez euros mas de cotizacion para la compra.:8:
Tras leer y muchos dolores de cabezas, me he registrado en kraken pero al hacer el pago me dice que la cuenta no es valida.:´(
DE31 7002 2200 0071 7885 12
Alguien puede echarme un cable?
En kraken están vigilando mucho las cuentas de Alemania como es tu caso. De hecho tienes que ser TIER3 para que puedas trasferir desde ahí. La razón "oficial" es que se están produciendo muchos casos de suplantación de identidad en cuentas germanas... En fin un lío. Me ha pasado. Al final desistí.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
---------- Post added 10-may-2016 at 22:18 ----------
Ah perdón, te refieres a la cuenta de ingreso de kraken... Lo que acabo de postear es si la trasferencia es desde cuenta alemana o austriaca.
Según ellos se trata de un "grupo de bancos" en Alemania, pero no, no dicen cuales 😉
He liquidado el 75% de las posiciones temporalmente con vistas a entrar tras el ajuste o en caso de no ocurrir, comprando más caro (sobre los 410€).
He liquidado el 75% de las posiciones temporalmente con vistas a entrar tras el ajuste o en caso de no ocurrir, comprando más caro (sobre los 410€).
Además no pienso hacer trades, saldré cuando llegué a 5000$, pero creo que podría llegar a 20.000$ o incluso más, aunque si llega a 5000$ yo ya me conformo 😎:
He estado leyendo el hilo y hace un tiempo decías lo contrario
He estado leyendo el hilo y hace un tiempo decías lo contrario
Pues yo lo que te recomiendo es entrar ya si aún no lo has hecho. 😀
Y si ya lo has hecho, meter más. 🙂)
To the moon!!!
Arriba recomendación de nuestro amigo el 25 de abril