BITCOIN es certeza matemática, de las pocas cosas seguras y uno de los activos más escasos del universo.

Ni es "activo" ni es "certero" ni es "seguro", es una guano pinchada en un palo que mantiene un valor monetario gracias a los millones de simple que se han creído que vale algo, cómo ocurre en toda burbuja que se precie.... 😎

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ni es "activo" ni es "certero" ni es "seguro", es una guano pinchada en un palo que mantiene un valor monetario gracias a los millones de simple que se han creído que vale algo, cómo ocurre en toda burbuja que se precie.... 😎

Ahí sigues. Erre que erre. Tú eres de los primeros que vinieron a los hilos de Bitcoin a patalear sin mover un dedo para entender lo más mínimo. Debes tener un ego gigantesco.

Pero el problema de tener semejante ego es que no puedes comprar nada con él y la única certidumbre que trae es la de la soledad y la imposibilidad de aprendizaje.

Mira mamá, un nocoiner escocido!

ostra mi colega @Calabacín descapullao ahora es pro-bitcoin... que paso con todos estos hilos, amigo?

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hilo-para-reirse-de-calabacín-descapullao.1927847/

SIMPLE.

Tiene que se agotador mantener posiciones, año tras año. Te admiro.

Ostra!
Elon Musk dice que no es fácil crackear el Bitcoin, aún con el uso de la IA, y la peña todo feliz!
Que no sea fácil no implica que sea imposible.
Aparte: en el momento en que los procesadores cuánticos comiencen a surgir, vais a flipar.
Vuestros bitcoins pasarán a ser calderilla entonces.
Y el oro seguirá siendo oro.
Y el platino será platino.
Vais a flipar con la ruina que se viene.

Ostra!
Elon Musk dice que no es fácil crackear el Bitcoin, aún con el uso de la IA, y la peña todo feliz!
Aparte: en el momento en que los procesadores cuánticos comiencen a surgir, vais a flipar.
No tengo muy claro que los procesadores cuánticos sirvan para eso.

Ni es "activo" ni es "certero" ni es "seguro", es una boñiga pinchada en un palo que mantiene un valor monetario gracias a los millones de simple que se han creído que vale algo, cómo ocurre en toda burbuja que se precie.... 😎

Ni es escaso

Casi 2024 y seguimos sin enterarnos de nada, increible.

Pd, enrealidad estoy llorando porque por culpa de los listos como tu esta engaña piramidal no sube mas, y ademas contribuyes a abrirle los ojos a simple que querian entrar, repruebo la gente demasiado lista como tu.

Ni es "activo" ni es "certero" ni es "seguro", es una boñiga pinchada en un palo que mantiene un valor monetario gracias a los millones de simple que se han creído que vale algo, cómo ocurre en toda burbuja que se precie.... 😎

Hay millones de simple, miles de millones me atrevería a decir.

Es más, quizá un día prácticamente toda la población mundial seremos simple.

Todos menos tu, que eres el único listo, por supuesto.

Ostra!
Ordenadores cuánticos, patrón oro, madmax…. Nah de nah

está todo delante ya, sino se ve, pues no se ve

he perdido la cuenta de las solicitudes de etf al contado de bitcoin q van ya

El “cisne zain”

vais a flipar

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Casi 2024 y seguimos sin enterarnos de nada, increible.

Pd, enrealidad estoy llorando porque por culpa de los listos como tu esta engaña piramidal no sube mas, y ademas contribuyes a abrirle los ojos a simple que querian entrar, repruebo la gente demasiado lista como tu.

No llores mucho todavía, guarda algunas lágrimas para cuando ese invento de las élites os desplume. 😉

Hay millones de simple, miles de millones me atrevería a decir.

Es más, quizá un día prácticamente toda la población mundial seremos simple.

Todos menos tu, que eres el único listo, por supuesto.

Gracias! es un alivio que alguien se dé cuenta de ello, me sentía muy solo en mi excelsa sabiduría. roto2

Mientras no sepa la identidad del Satoshi Nakamoto, no me fío.

No entiende la Peña bitcoin…. Como para entender eth…

entretenidos con tulipanes, cuántica, satoshin, élites maquiavélicas q te quieren desplumar meparto: (como si no lo hicieran ya), bff

es muy temprano y el nivel muy bajo

muy tempranopero a 40mil napos q está

imaginad cuando el normie sume dos y dos

Última edición:
El problema del btc para mi es que no me transmite confianza, si algun dia acaba siendo la moneda de uso genial, pero hasta entonces son todo opiniones. Unos dicen que es la ostra y otros que es una engaña
Creo que como yo pensamos un generoso 60% de la población

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver