Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los medios mundiales de Economía haciéndose eco de una tecnología que va a hacer tambalearse al sistema financiero, y vienes tú, un don nadie, a darles clase a algunos de los mejores economistas e inversores de internet del mundo.
Gente como tú representa la España profunda.
Esa cochambre de estudios son mentiras patrocinadas por ralea que se quiere aprovechar de incautos,eres una ardilla embustera,te vas a tener que meter la cibermoneda ficcticia por el pandero,ninguna empresa seria va a aceptar esa cochambre del bitcoin,muchos vais a comprar esa moneda a un precio alto a otro engañador y luego no vais a poder venderla y vais a llorarme diciendo que me teniais que haber echo caso,pero cuando os arruineis os voy a dar una samanta de palos por fantasiosos.
Yo puedo ver lo que hay detrás del Estado y el sistema financiero, que es un país entero con un PIB, que produce bienes y servicios, que tiene un número determinado de habitantes y que se rige mediante ellos.
Pero de Bitcoin lo único que sé es que hay un programador o varios y que me tengo que fiar de lo que ellos han programado. Y que no sé si tienen medios para multiplicar sus Bitcoins y cambiarlos por dinero fiduciario tangible. O para meterse en mi ordenador. O yo qué sé. Y que no sé en qué shishi se respalda ese dinero virtual. No lleva una producción de bienes y servicios detrás que justifique su valor, un "patrón trabajo". Tiene una "minería virtual" y una "resolución de hash" que no sé qué shishi son y que me huelen mucho a chamusquina.
Ya se que eres un chorizo sin dignidad,que te joroben a ti y a todos los timadores del bitcoin,no mereceis respirar.
no seais fulastres y huir de esos malnacidos cometarros,hay mucha ralea timadora en el negocio,y ahora con la crisis se agudiza rl ingenio con las nuevas tecnologias,avisados estais.
Cambia el producto, se repite el patrón. Como dije anteriormente la cotización del Bitcoin es un Pump & Dump de manual, muy parecido a lo visto en los chicharros de la bolsa tipo Astroc, Terra etc.Sustituya "BTC" por "pisito" y tendrá 400.000 llorones en la puerta de su Alcalde.
Pillo sitio para futuro owned. Todavía no sé quién se lo llevará, pero haberlo, lo habrá.
:Ya lo comenté en otros hilos y tampoco me interesa que mi opinión pese demasiado.
Bitcoin como moneda no tiene actualmente ningún valor porque no hay ningún estado que la respalde.
El dinero Fiat puede ser una gran mentira, pero detrás de él tiene la maquinaria de los estados con toda su parafernalia para defenderlo.
Detrás de BTC no hay nada más que una comunidad que se presta confianza pero que no puede defender a nadie porque no es un valor reconocido en ningún pais.
Si mañana os roban vuestros BTC vais a la comisaría y poneis una denuncia y la policía os hará el mismo caso que si le decís que os han robado el dinero del Sleeping Dogs.
Igualmente monedas virtuales existen muchas y se pueden crear muchas más.
La existencia de dólares no invalida que se creen euros.
La existencia de BTC no invalida que se creen litecoins.
Se está tratando a BTC como un conjunto de 21 millones de unidades que no pueden crecer más, como si esa premisa fuera validante para hacerlo un sistema único.
Por otro lado es muy escamante el interés y empeño que ponen determinados foreros en explicar la gran verdad y la transparencia de BTC.
Si yo me encuentro una mina de oro no se lo cuento ni a mi padre.
Ellos han encontrado la mina de oro y se lo cuentan a todo el mundo; esto dá para pensar por lo menos 5 minutos.
A partir de aquí que cada uno haga con su patrimonio lo que quiera, yo no voy a gastar más esfuerzos en decirle a nadie lo que me parece BTC y el aúra que lo rodea.
El Bitcoin es la misma engaña que el dinero FIAT: Se basa en la confianza sobre él como bien de intercambio, tambien llamado valor extrinseco.
Almenos el creador tiene la decencia de explicarlo, no como los bancos centrales que lo omiten para que, el populacho se monte una manola creyendo que esta respaldado por oro.
Los anti-bitcoin más radicales que os simpaticeais de BTC quizá algún día os lo tendreis que comer con patatas si quiereis poder comprar por internet, así que id con cuidado al criticar una tecnología y una comunidad que está haciendo las cosas muy bien.
Al menos bitcoin se ha esforzado por mejorar las cosas, no como algunos que además de no hacer nada intentan desprestigiar a quienes se esfuerzan y se reinventan.
Tu si que eres un poco ceporro, que no te dá ni para montar tu negocio de barras de pan a 0,20 céntimos...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/emprendedores/399883-montar-panaderia-pan-a-20-centimos.html
Lee un poco ignorante.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los medios mundiales de Economía haciéndose eco de una tecnología que va a hacer tambalearse al sistema financiero, y vienes tú, un don nadie, a darles clase a algunos de los mejores economistas e inversores de internet del mundo.
:XX::XX::XX:
Gente como tú representa la España profunda.
PD: Nadie dice que compres, ni que lo uses, si te parece mal te mantienes al margen y punto.