Bitcoin ha perecido 381 veces (a junio de 2020)

Sindorf

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Fruta
123
Imagina ver Bitcoin apreciarse de 0,0001 USD a 10.000 USD mientras es declarado perecid 381 veces y todavía creer que no tiene ningú valor más que especulativo.

A la mejor forma de escapar de los gobiernos lo llaman burbuja.
o trueque e usar el dinero para cuando uno no pueda hacerlo. Eso y crear comunidades en pueblo/aldeas prosperas en comunidad, por aquí lei comunidades patriotas, el término es correcto aunque se puede decir como siempre se ha dicho, comunidades sin mas, sanas y sin marxismo cultura ni modernismo ni demás guano y en caso de ciudad a nivel de barrios

Sois como hienas.

Quería ser irinico. Por un comentario asi no compre bitcoins hace muchos muchos años a menos de 1$ (bueno, y por aquel entonces no me daba mucha seguridad el proceso de compra)
Desde hace unos años intento pillar las olas y me saco una buena extra, que algún año ha superado a mi sueldo anual.

Asi que si, no es mal invento este

aun no ha aparecido el cabestro de turno y sus tulipanes.

Estos van a estar como el avestruz de la foto un par de años. Cuando bitcoin caiga de 150k a 30k volverán a salir para decir: “Lo véis? Bitcoin es un timo Ponzi!” Y así, cíclicamente cada 4 años.

Este tipo de gente son mi mejor indicador para hacer swing trading. No hace falta ni mirar las gráficas.

You must be registered for see images

Estos van a estar como el avestruz de la foto un par de años. Cuando bitcoin caiga de 150k a 30k volverán a salir para decir: “Lo véis? Bitcoin es un timo Ponzi!” Y así, cíclicamente cada 4 años.

Este tipo de gente son mi mejor indicador para hacer swing trading. No hace falta ni mirar las gráficas.

Otro gañan que cada vez que pasa los 10k se emosssiona y ya lo ve a 150k.
En fin

Cuidado con el Bitcoin que aún no hemos vivido una crisis fuerte con él presente.

Qué previsión hay? Me chocaría que no se hundiera cuando empiece el ragnarok económico allá en Octubre. Desde el respeto lo digo
estoy esperando su hundimiento para comprar unos cuantos, que San Elbichito nos escuche

Sois como hienas.

Quería ser irinico. Por un comentario asi no compre bitcoins hace muchos muchos años a menos de 1$ (bueno, y por aquel entonces no me daba mucha seguridad el proceso de compra)
Desde hace unos años intento pillar las olas y me saco una buena extra, que algún año ha superado a mi sueldo anual.

Asi que si, no es mal invento este

Perdonado quedas.
Mis respetos.

Otro gañan que cada vez que pasa los 10k se emosssiona y ya lo ve a 150k.
En fin

De hecho, Bitcoin ha cerrado muy pocas veces un mes por encima de los $10k. Al precio actual de $11.100 Bitcoin ha dado beneficios un 97,8% de todos sus días de historia.

Pongo una foto con una escala de tiempo más grande porque veo que estás muy desinformado.

Precio de Bitcoin a 29 de julio de cada año:

2010 - $0.07
2011 - $13
2012 - $8
2013 - $98
2014 - $581
2015 - $288
2016 - $657
2017 - $2.720
2018 - $8.192
2019 - $9.534