Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una burbuja
Es una burbuja
Es una burbuja
o trueque e usar el dinero para cuando uno no pueda hacerlo. Eso y crear comunidades en pueblo/aldeas prosperas en comunidad, por aquí lei comunidades patriotas, el término es correcto aunque se puede decir como siempre se ha dicho, comunidades sin mas, sanas y sin marxismo cultura ni modernismo ni demás guano y en caso de ciudad a nivel de barriosA la mejor forma de escapar de los gobiernos lo llaman burbuja.
Y esto, ¿qué es?
You must be registered for see images
Cuidado con el Bitcoin que aún no hemos vivido una crisis fuerte con él presente.
Qué previsión hay? Me chocaría que no se hundiera cuando empiece el ragnarok económico allá en Octubre. Desde el respeto lo digo
Ahora si que pinta que to the moon.... Llamadme iluso pero veo los £20.000/BTC a la vuelta la esquina....
aun no ha aparecido el cabestro de turno y sus tulipanes.
Otro gañan que cada vez que pasa los 10k se emosssiona y ya lo ve a 150k.Estos van a estar como el avestruz de la foto un par de años. Cuando bitcoin caiga de 150k a 30k volverán a salir para decir: “Lo véis? Bitcoin es un timo Ponzi!” Y así, cíclicamente cada 4 años.
Este tipo de gente son mi mejor indicador para hacer swing trading. No hace falta ni mirar las gráficas.
You must be registered for see images
estoy esperando su hundimiento para comprar unos cuantos, que San Elbichito nos escucheCuidado con el Bitcoin que aún no hemos vivido una crisis fuerte con él presente.
Qué previsión hay? Me chocaría que no se hundiera cuando empiece el ragnarok económico allá en Octubre. Desde el respeto lo digo
Sois como hienas.
Quería ser irinico. Por un comentario asi no compre bitcoins hace muchos muchos años a menos de 1$ (bueno, y por aquel entonces no me daba mucha seguridad el proceso de compra)
Desde hace unos años intento pillar las olas y me saco una buena extra, que algún año ha superado a mi sueldo anual.
Asi que si, no es mal invento este
Otro gañan que cada vez que pasa los 10k se emosssiona y ya lo ve a 150k.
En fin