Bitcoin, humo digital

Progenitora mía lo que hay que leer. Warren buffet no compra como objetivo principal vender y para saber eso hay que leer todas sus cartas, solo hay que ver coca cola como ejemplo. Para poder invertir como Warren Buffet hay que saber calcular el valor intrínseco, si alguien le demuestra a Warren buffet que el valor intrínseco de bitcoin es mayor a 0, suerte con ello porque es de los mejores inversores de la historia y la mayoría de los que se quejan de que él no es partidario de bitcoin no tienen ni idea de contabilidad, él reconocerá su error sin problema.
En algun momento tendrá que disfrutar sus compras, aunque sean muy a largo plazo.
A lo que iba yo es que si esperas que Bitcoin baje porque vale 0 no sé por qué compras.

Progenitora mía lo que hay que leer. Warren buffet no compra como objetivo principal vender y para saber eso hay que leer todas sus cartas, solo hay que ver coca cola como ejemplo. Para poder invertir como Warren Buffet hay que saber calcular el valor intrínseco, si alguien le demuestra a Warren buffet que el valor intrínseco de bitcoin es mayor a 0, suerte con ello porque es de los mejores inversores de la historia y la mayoría de los que se quejan de que él no es partidario de bitcoin no tienen ni idea de contabilidad, él reconocerá su error sin problema.
Es que el bitcoin no es nada, ni está soportado por nada, ni de sabe quien está detrás, ni tiene ningún valor económico.

Vale para especular y nada más

Warren Buffet nunca ha entendido la tecnología, como el mismo reconoce. Por otra parte nunca le dará valor a BTC por una sencilla razón, se ha enriquecido con el modelo económico fiduciario y no está dispuesto a aceptar nada que sea distinto a ese modelo ponzi, donde la impresora hace pobres a los pobres y más ricos a ricos, propietarios de acciones.

Los que estáis contra el bitcoin sois analfabetos que habéis dejado de ganar mucho dinero.

Todo es humo si no hay alguien que le de un valor pero hay que saber ver ese humo.

He de autocitarme.

No habéis tenido en este foro un Nostradamus como yo y así me tratáis.

He de autocitarme.

No habéis tenido en este foro un Nostradamus como yo y así me tratáis.
Imagino que vas cargado de "humocoin", oh gran Nostradamus? Espero que también te cites en las multiples defecadas de predicciones que metes constantemente.

Estas criptos solo son la fase BETA de las que de verdad van a usar para jorobar, y todos vosotros no sois más que las cobayas que han usado para normalizarlas.

Ahí la has dado.

Como todas las cosas, cuando la Banca tradicional ofrezca créditos para comprar Bitcoin, sera el momento de vender.

Empezando a leer este hilo y veo que da para el club de la comedia. Que elementos...

Esto es bueno o es para preocuparse?

Esto es bueno o es para preocuparse?

Ya digo que creo que España debería hacer lo mismo.
Ahora bien ¿Sabemos si Alemania o Reino Unido lo están haciendo? pensando:

A lo mejor en nuestro caso no sería mala idea convertir la deuda en "criptomonedas" (PAcoCoin, TongoCoin, DurosAPesetas...) e intentar recolocarla

A lo mejor en nuestro caso no sería mala idea convertir la deuda en "criptomonedas" (PAcoCoin, TongoCoin, DurosAPesetas...) e intentar recolocarla

Lo que no sería mala idea es que el Estado dejara de robar con el precio de la luz y que cualquiera pudiera minar Bitcoin en España. Tampoco sería mala idea que en las acequias de riego, se pudiera generar hidroelectricidad, pero ni lo hacen ni dejan.

Última edición:
Estas criptos solo son la fase BETA de las que de verdad van a usar para jorobar, y todos vosotros no sois más que las cobayas que han usado para normalizarlas.

Lo que van a usar para jorobar son los CBDC, que es fiat digital emitido desde los bancos centrales directo a la cuenta del ciudadano, nada que ver con Bitcoin. Para que lo entiendas, se parece lo mismo que la pirita al oro. Estabas mal informado.

Última edición:
De 20000 a 16000 en unas horas...

Como debe ser para evitar la entrada masiva del dinero de la borregada.

En breve, noticia en televisión sobre el crash de bitcoin (noticia asustaviejas).

Borregada graba en su única neurona que bitcoin=engaña y sigue con el fruto de su sudor en dinero fiduciario devaluable y confiscable.

No compro humo ni con vuestro dinero roto2
Pero si alguno de los primeros ha pillado, pues hoyja mi enhorabuena

En breve, noticia en televisión sobre el crash de bitcoin (noticia asustaviejas).

Borregada graba en su única neurona que bitcoin=engaña y sigue con el fruto de su sudor en dinero fiduciario devaluable y confiscable.
no es a por la borregada a x quien van con BTC. la borregada es borregada.

A mí lo que me gusta es la seguridad que da. De que nadie te va a acceso no autorizado nada nunca y que siempre tendrá el valor intrínseco que tiene y que irá a más.
También mola que sea tan fácil de entender y controlar que todo está siempre ok.

Si cae a 12000 entro fuerte, pero ahora mismo a 17000 ya da cosa.

Yo esperaría mucho mas, bitcoin hay que tener como seguro y por lo que pueda pasar.

Pero yo me esperaría a que bajara mas.

Posiblemente para antes de febrero lo veamos en menos de 5000, son sensaciones.

Tiene lógica que antes de una subida brutal veamos muchas bajadas, cuando vaya a subir de verdad nadie se creerá la historia y cuando vean que la historia es real ya no podrán entrar.

Ademas se aprovecha esto para hacer limpieza de bolsillos de muchos.

Yo esperaría mucho mas, bitcoin hay que tener como seguro y por lo que pueda pasar.

Pero yo me esperaría a que bajara mas.

Posiblemente para antes de febrero lo veamos en menos de 5000, son sensaciones.
Y la plata a 12. Claro que si nostradamus.

Mi principal duda con el bitcoin es que depende tanto de los avances en informática que me pregunto si mañana sale el Tritcoin, una criptomoneda mejorada con mejor diseño, menos problemas, etc., el Bitcoin pasaría a valer 0 por obsoleta? Es una pregunta, no tengo ni idea.

El tema de quedarnos sin internet ni luz sería tan grave que da lo mismo perder la posibilidad de usar los bitcoins. Eso no me preocupa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver