Bitcoin nacio en 2009 y aun no se puede usar practicamente para nada en el mundo real

Empujacarritos

Madmaxista
Desde
8 Oct 2024
Fruta
43.098
Le ponen el nombre de moneda, que no es poco, lleva circulando 15 años a nivel mundial ya que salio en 2009, y no se puede usar para practicamente nada en casi el 2025.

Salvo algun negocio perdido de la mano de dios, y que compres o vendas algo ilegalmente, no tiene ningun uso como moneda.

Una moneda se supone que es la represantacion de un valor virtual para agilizar los intercambios comerciales y evitar el trueque. 15 años despues Bitcoin, la primera, sigue sin poder usarse para lo que se supone que sirve una moneda.

Yo no entro en su utilidad especulativa, o cualquier otra escusa de las decenas que hay para justificar su existencia, pero desde luego como moneda es un fracaso.

No tienes n.p.i. de todo lo que hay ahí fuera moviéndose con BTC, será más o menos ético, pero la cantidad de negocios y transacciones de dinero para comerciar fuera del sistema, es brutal, ¿has oído eso de que Internet es la punta del iceberg y que la Internet profunda es muchísimo más grande? Pues en tu reducida visión y entendimiento no eres capaz siquiera de entender la cantidad de dinero sumergido que se mueve. Yo llevo años pagando a los chinos en btc por cosas que digamos son difíciles de conseguir aquí, y no quieren que les pagues con dinero fiat, y eso es una mil millonésima parte de lo que se mueve. Pregunta a los capos colombianos a ver que opinan.

Solo con eso su valor es brutal.

No tienes n.p.i. de todo lo que hay ahí fuera moviéndose con BTC, será más o menos ético, pero la cantidad de negocios y transacciones de dinero para comerciar fuera del sistema, es brutal, ¿has oído eso de que Internet es la punta del iceberg y que la Internet profunda es muchísimo más grande? Pues en tu reducida visión y entendimiento no eres capaz siquiera de entender la cantidad de dinero sumergido que se mueve. Yo llevo años pagando a los chinos en btc por cosas que digamos son difíciles de conseguir aquí, y no quieren que les pagues con dinero fiat, y eso es una mil millonésima parte de lo que se mueve. Pregunta a los capos colombianos a ver que opinan.

Solo con eso su valor es brutal.

Pues eso, que 15 años despues, fuera de cosas ilegales y cosas anecdoticas, bitcoin tiene 0 uso como moneda.

Es como el feminismo, es la panacea y el bálsamo de Fierabrás, pero 15 años después somos tontísimos y no sabemos usarlo como simple moneda. El feminismo igual, es igualdad y ya, pero necesitas deconstruirte y el camino del Buda para entenderlo porque eres un cuñao que dice ni feminismo ni machismo.

Lo que ha dicho,... La secta te va a triturar,... meparto:
No es una moneda ni nunca lo será, es un sistema en el que uno compra a un precio, y otro que compró a un precio más bajo gana dinero, el sistema seguira funcionando mientras haya nuevos adeptos que compren al precio que les salga de los agallas a los que ponen los precios, el día que ya no sea rentable para las ballenas que hacer fluctuar el precio, lo chaparán y a otra cosa,...

Le ponen el nombre de moneda, que no es poco, lleva circulando 15 años a nivel mundial ya que salio en 2009, y no se puede usar para practicamente nada en casi el 2025.

Salvo algun negocio perdido de la mano de dios, y que compres o vendas algo ilegalmente, no tiene ningun uso como moneda.

Una moneda se supone que es la represantacion de un valor virtual para agilizar los intercambios comerciales y evitar el trueque. 15 años despues Bitcoin, la primera, sigue sin poder usarse para lo que se supone que sirve una moneda.

Yo no entro en su utilidad especulativa, o cualquier otra escusa de las decenas que hay para justificar su existencia, pero desde luego como moneda es un fracaso.
BETA TEST COIN

¿¿¿Pero alguien sigue confiando en este ESQUEMA PONZI (engaña piramidal)??? Jajajjajajaj.

Ese tal "Satoshi Nakamoto" debe estar descorazonándose mientras se funde los BILLONES DE DÓLARES que ha ganado gracias a los pringados que entraron a la pirámide... La engaña más rentable de la historia sin duda.

Quien metiera mil euros, algo que realmente si lo pierdes no te duele mucho... hoy en dia vende, da su diezmo del veintinosecuantos y a vivir.

Se ha podido usar para convertir una inversión de 1000 € en 100.000 € en 7 años en mi caso, ya le veo más utilidad que al 99% de las cosas.
Total que al final lo has transformado en fiat, que es la moneda de verdad con la que te puedes comprar cosas de verdad (que no sean ilegales).

Me parece muy bien que se gane pasta en ese sistema piramidal de inversión, pero no lo llaméis moneda.

¿¿¿Pero alguien sigue confiando en este ESQUEMA PONZI (engaña piramidal)??? Jajajjajajaj.

Ese tal "Satoshi Nakamoto" debe estar descorazonándose mientras se funde los BILLONES DE DÓLARES que ha ganado gracias a los pringados que entraron a la pirámide... La engaña más rentable de la historia sin duda.

Ahora mismo, hasta que no se mueran TODOS los boomer y parte de los milenials, habra pensionistas para rato... y mientras eso no cambie no cambiaran los puntos de mira politicos a otro sector de poblacion,.

Total que al final lo has transformado en fiat, que es la moneda de verdad con la que te puedes comprar cosas de verdad (que no sean ilegales).

Me parece muy bien que se gane pasta en ese sistema piramidal de inversión, pero no lo llaméis moneda.

Si se adopta, debe ser a nivel global y como reserva de valor de los bancos centrales para que no puedan imprimir como quieran y que el papel moneda sea inflacionario pero respaldado con bitcoin, que también puede ser otra blockchain, ya que a ellos les interesa poder espiar cada movimiento para exprimirte fiscalmente y no hay nada mejor para ello que que cada transacción quede grabada para la eternidad. Si se llega a ese punto, el ciudadano medio ni se enteraría que están usando blockchain, sería una tarjeta de débito/crédito o el móvil mismo, que en lugar de estar registrando la transferencia en el sistema bancario lo grabaría a fuego en la blockchain, con transparencia total.

Bitcoin no sirve para moneda mundial por el mismo motivo por el que es una reserva de valor y un buen elemento de inversión: Es finito y por tanto no inflacionario. Eso hace que la gente tienda a ahorrar y si la gente ahorra, lo que se ahorra no se gasta y la economía se ralentiza. La inflación (a niveles normales del 2-3%) incentiva no ahorrar dinero, incentiva o a gastarlo o a invertirlo, y es por eso que es necesaria.

Pero alopécicos ardilla de todo el mundo que han palmado los ahorros de toda su vida se creen archimillonarios, aunque no puedan gastar su fortuna de humo en abstolutamente nada

Eres tontísimo

Lo que ha dicho,... La secta te va a triturar,... meparto:
No es una moneda ni nunca lo será, es un sistema en el que uno compra a un precio, y otro que compró a un precio más bajo gana dinero, el sistema seguira funcionando mientras haya nuevos adeptos que compren al precio que les salga de los agallas a los que ponen los precios, el día que ya no sea rentable para las ballenas que hacer fluctuar el precio, lo chaparán y a otra cosa,...
Exactamente igual que el oro, con la pequeña diferencia que muchos bitcoiners no van a vender nunca, porque saben que quien vende BTC se acaba arrepintiendo.

Eres muy simple.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Los remeros cobran en bitcoin y pagan impuestos en bitcoin?, pues entonces es una guano, porque siempre quedas a expensas de transformar el valor en moneda de curso legal.

Me encanta esa soberbia de vendehumos ...meparto:

Cuando pueda comprarme un coche, un billete de avión o ir al super y pagar con criptos vuelves y me lo cuentas.
Hasta que eso no suceda, te las puedes meter todas por el pandero a rosca.

Yo ando todo el día pululando por webs de lujo porque es un mercado que me interesa y la única marca de lujo que en web admite criptomonedas es Philipp Plein que es un tipo medio mafioso macarra multimillonario.

Ni Gucci, ni Moncler, Ni Louis Vuitton, ni Botega Veneta, ni Loewe, ni Cartier, ni Dior etc etc... admiten Bitcoin y es lo que a los millonarios les gusta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver