Ecce Cecilio
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2023
- Fruta
- 39.906
Pues es mi firma desde que entre en el foro, una idea que rondaba en mi cabeza desde antes de conocer burbuja. Idea que posiblemente resonase en mi por haberla escuchada anteriormente sin recordar dónde
Nuestro cerebro es criptomnesico
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo que si que te aseguro es que lo de no poner acentos es cosa mía 🙂
No que no sepa, es más pereza o tratar de ahorrar tiempo al escribir
Si nos ha resonado a ambos, es que es buena música!!
Un saludo
PD. La ultima frase de mi firma la añadí despues de escribir este hilo:
Ya estamos en guerra y es principalmente economica
Hay muchos comentarios de que la una salida a esta crisis sera una guerra. Yo creo que ya estamos en ella pero no somos conscientes ya que lo que esta ocurriendo no es la idea de guerra que tenemos. Las guerras convencionales entre distintas naciones no son las guerras que vamos a ver. La...www.burbuja.info
Genial, cuantos más lo sepamos, mejor. Yo llevo en el foro un par de años más que tú, y no me he fijado en tu firma, pero olé por ti. Y por el que me deseó ayer la gloria pero aún así tuvo el buen gusto de citarte.
Lo de los acentos viene de ti, de acuerdo. En mi caso lo relacionaba con Dios. Mi argumento era que los buenos hombres respetan la verdad, dado que si el mundo lo ha creado Dios, la Verdad tiene que ser buena, por lo que el sabio busca saber la verdad, y el poderoso crearla, porque no cree en Dios, y por tanto la Verdad le importa un malos y, por tanto, se crea una a medida de sus intereses, y le da igual la Creación, la armonía de las cosas y lo que haga falta.