BITCOIN PIERDE DOMINANCIA EN %

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
12.743
O las altcoins se pint, o el bitcoin sube muchísimo.

¿Qué crees tu?

Yo ahora mismo, con la locura absoluta de todo, no tengo ni idea. Pero ver Doge subiendo, me suena a que la gente ya se toma a coña todo y le da igual lo que ocurra.

Significa que el dinero fiat esta sobrevalorado y se mete en cualquier guano especulativa bajo el lema "carpe diem"

Cuando el bitcoin pierde dominancia suben las altcoins, pero a vete tu a saber, este mercado es irracional no tiene sentido nada

Trasvase de riqueza, es siempre igual.

Imprimimos tether subimos BTC, FOMO entra Fiat, sube más BTC, más FOMO, trasvase a Criptos, suben Criptos como si no hubiera un mañana, entra más Fiat, imprimimos más tether con esa excusa... FOMO broootal ... RSI mensual general en 90 o más ...

Dump it

Aburrimiento tedioso, acumulación año y medio y pump it again

Significa que sin fundamentales un simple tweet puede pinchar semejante globo.

Se ve con mas rentabilidad a las Altcoins que a BTC o incluso que a ETH. Se ha superado un umbral con la adopción masiva. Precisamente eso es lo que da estabilidad a esta ultima subida a diferencia de la de otros años.

La verdad que es un valor bastante bajo el actual (51%). Más de un 75% ya parece muy difícil de ser superado, pero en torno a un 60% si que sería un valor medio bastante sano.

A principios de 2018 estuvo en su mínimo con un 32% justo después de la petada de la burbuja de los 20k$ (Y las burbujas de Ripple y Ethereum), pero luego se recuperó.

Es un factor a tener en cuenta, si la dominancia del BTC baja y su valor en FIAT no lo hace, eso seguramente sugiere que a medio plazo va a subir. La pasta entra en alts esperando algún pumpazo, pero al final vuelve al redil.

Normalmente lo que pasa (No siempre, obviamente):

- El BTC sube
- Un tiempo después, las Alts suben. Algunas mucho.
- Y luego eso se transfiere al BTC.

No es que el BTC sea la Biblia y el "one and only", pero al final es la criptomoneda que te da más seguridad en el largo plazo y eso tiene valor.

Cuando la dominancia del BTC es baja, a medio plazo es una buena noticia desde el punto de vista del valor.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver