BITCOIN retoma brevemente el vuelo.

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
Mi vecino Joaquín hoy me ha saludado más efusivamente de lo normal. Me ha comentado que está viviendo un respiro, un alivio tras la debacle de estos meses de atrás en que se veía literalmente en la calle y desahuciado. Ahora está un poco mejor. Al parecer la monedita de nakamoto ha experimentado una pequeña revalorización que le permite afrontar el futuro con cierta esperanza y tratar de reverdecer viejos laureles.

Esto no es sino el rebote del gato perecid, la clásica subidita antes del total y definitivo desplome que engullirá vidas, patrimonios y dejará ruina, mucha ruina.

Joaquín vive de esperanza pero su futuro pinta my zain.

Vended bitcoin de una fruta vez que se va a pique.

La verdad que dan ganas de entrar, pero creo que subirá más.

se que sois troles de baja calidac, pero no se si se dais cuenta de que en los 16 años de historia de btc solo ha valido menos que ahora unos 70 dias, todos los que compraron los otros 6680 y tantos dias estan en beneficio.

Tan cierto como que la probabilidad de que se produzca una corrección del 70%, o más, desde máximos, es casi del 100%.

se que sois troles de baja calidac, pero no se si se dais cuenta de que en los 16 años de historia de btc solo ha valido menos que ahora unos 70 dias, todos los que compraron los otros 6680 y tantos dias estan en beneficio.
en los 16 años de historia de btc solo ha valido más que ahora unos 70 dias, todos los que compraron los otros 6680 y tantos días están en beneficio

en los 16 años de historia de btc solo ha valido más que ahora unos 70 dias, todos los que compraron los otros 6680 y tantos días están en beneficio
en los 16 años de historia de btc solo ha valido más que ahora unos 70 dias, todos los que compraron y mantuvieron los otros 6680 y tantos días están en beneficio

Última edición:
en los 16 años de historia de btc solo ha valido más que ahora unos 70 dias, todos los que compraron y mantuvieron los otros 6680 y tantos días están en beneficio

En los 16 años de historia de btc su valor siempre ha sido nulo o cercano a nulo. Nadie lo usa para nada, y se promueve no usarlo.

En los 16 años de historia de btc su precio ha subido y bajado al ritmo de la narrativa engañosa de redención financiera y reserva de valor, convirtiéndose de hecho en la burbuja especulativa más absurda que han visto los tiempos, con una capitalización en algunos momentos equiparable a la de colosos tecnológicos como Alphabet, o como todas las automovilísticas del mundo juntas, y eso para una colección de apuntes en unos servidores, sin respaldo de nada y que no representan nada.

Mi vecino Joaquín hoy me ha saludado más efusivamente de lo normal. Me ha comentado que está viviendo un respiro, un alivio tras la debacle de estos meses de atrás en que se veía literalmente en la calle y desahuciado. Ahora está un poco mejor. Al parecer la monedita de nakamoto ha experimentado una pequeña revalorización que le permite afrontar el futuro con cierta esperanza y tratar de reverdecer viejos laureles.

Esto no es sino el rebote del gato perecid, la clásica subidita antes del total y definitivo desplome que engullirá vidas, patrimonios y dejará ruina, mucha ruina.

Joaquín vive de esperanza pero su futuro pinta my zain.

Vended bitcoin de una fruta vez que se va a pique.

Han aprobechado el ligero repunte para drenar las billeteras 245.000 holders que estaban ya hasta los cigot.

Los minoristas van saliendo de Bitcoin ordenadamente.

Supongo que es lo que quieren las ballenas antes del gran repunte, que BTC sea como los diamantes hace un siglo, algo realmente escaso al alcance de muy pocos y solo en porciones muy pequeñas mientras ellos manejan lo grande.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver