Bitcoin: se acabó lo que se daba

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
El que no haya vendido ya lo va a tener muy pero que muy dolido en estos meses que vienen. Yo ya tengo mi dinerito a buen recaudo y compraré cuando baje a los infiernos, ósea a los 15K.

NO se puede intentar ser más papista que el papa y los maximalistas del bitcoin son tan gilipilas como los viejos del ibex de la bolsa de madrid.

Espabilad y recapacitad.

Yo más bien pienso que está corrigiendo y probablemente el mínimo lo tengamos cerca.

No va Zelensky a firmar el acuerdo con EEUU?

Pues quizás sea ese el mínimo.

Soy anti-piramidal desde hace muchos años y lo detecto enseguida. Bitcoin es un clásico.

PERO...de eso se sirven los amos, mafios, políticos y gente de mal vivir para ocultar y transaccionar sus cosas.

Mientras a esa gente le vaya bien...el monstruo irá creciendo. Es humo fundado en la nada...pero a ellos les va bien.

Las mosquitas y pececillos sólo hacen ruido de fondo.

Nah. Los ciclos siempre se cumplen. Al año siguiente del halving, hay bull run. Es de primero de Bitcoin. Además, os recuerdo que, pese a todo, está por encima del ATH del anterior bull run.

Quedan 10 meses todavía. Hasta el regazo, todo es toro.

CryptoParguelas y sus CriptoPonzis con cara de lelos y el ojal en llamas jajaja

opino igual, el bitcoin no es algo solido para invertir sino para especular, te tiene que gustar el riesgo.
Ahora, desde la barra del bar, con el riesgo que tiene, cual es el retorno minimo para compensar?

Cuando esta a 10k si sube a 100k, es un 10x.
Pero si está a 80k, yo creo que es dificil ver un 2x... ...

Ya retornos de 100x o mas, dudo que lo vayamos a ver.

El que no haya vendido ya lo va a tener muy pero que muy dolido en estos meses que vienen. Yo ya tengo mi dinerito a buen recaudo y compraré cuando baje a los infiernos, ósea a los 15K.

NO se puede intentar ser más papista que el papa y los maximalistas del bitcoin son tan gilipilas como los viejos del ibex de la bolsa de madrid.

Espabilad y recapacitad.
No va a volver a 15k ni de coña, no se vuelve a los mínimos anteriores, ya se vio en el ciclo pasado cuando la gente lo esperaba por debajo de 15 y nunca bajó de ahí.

Cuando te salen anuncios para comprar Bitcoin de exganges por todo Tinder, Grindr y en todas las apps de juegos para que los pardillos piquen es cuando sabes que Bitcoin se ha convertido en una gran engaña.

No va a volver a 15k ni de coña, no se vuelve a los mínimos anteriores, ya se vio en el ciclo pasado cuando la gente lo esperaba por debajo de 15 y nunca bajó de ahí.

De momento va a volver a los mínimos de antes de la elección de Trump que es el humo que se le ha metido estos meses.

Los que compraron en 105k tienen que estar flipando.

Conozco a algunos que van y compran en lo más caro... Se veía que eran movimientos claros para que la peña comprara en lo más alto.
Son los que estarán ahora vendiendo como locos.

Siempre he sido respetuoso con Bitcoin porque a mi me resolvió la vida en 2017, mi cuenta de Kraken es de 2013 cuando éramos cuatro locos investigando este tema, tengo cerca de 35 intentos al día de entrar en la cuenta de correo que usé para abrir esa cuenta Kraken de varios lugares del mundo por filtraciones que se producen y tratan de saber tus claves para robarte BTC.

Afortunadamente ya salí de todo eso y llevo meses asombrado viendo cómo hay anuncios, banners y publicidad invasiva a saco para engañar a todos los pardillos para que metan dinero en BTC.

Es un tópico pero cuando hasta el limpiabotas compra, es hora de vender.

Cuando te salen anuncios para comprar Bitcoin de exganges por todo Tinder, Grindr y en todas las apps de juegos para que los pardillos piquen es cuando sabes que Bitcoin se ha convertido en una gran engaña.

No, ahí es cuando sabes que toca corrección y que toca una buena bajada. Eso no tiene que ver con que sea una engaña.

No, ahí es cuando sabes que toca corrección y que toca una buena bajada. Eso no tiene que ver con que sea una engaña.

Es una engaña desde el momento en el que hacen creer que Bitcoin esta descentralizado porque no tiene un órgano regulador y ocultan que Soros y Black Rock con compras y ventas masivas alteran el precio cuando quieren, esto no quiere decir que BTC valga cero pero estaban diciendo a la gente que iban todos a hacer un x10 en pocos meses, que iba a llegar a 1M x BTC en mayo etc etc...

Mucha pobre gente ha picado como simple y luego estan los expertos en economía de moda, el Wall street Wolverine que no me cae mal pero puso de moda lo del "Aquí se holdea con agallas" y todos los alfas de barrio, frikis de Llados y demás fauna ahí comiéndose bajadas del 25% en unas horas apalancados hasta el infinito y mas allá.

Espabilad y recapacitad.
BTC remonta hasta a 89.000 $...

Espabilad y recapacitad

Espabilad y recapacitad.
94.000 $ ahora mismo y subiendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.204
Miembros
190.824
Último miembro
santico

El blog de burbuja.info

Volver