Bitcoin se va a la guano

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los recursos tienen que organizarse, tienes que organizar decenas de miles de mineros, cada con sus intereses y la trazabilidad de lo que hacen...

Nuestra inocente doncella con peine se saca del pandero "decenas de miles de mineros" porque no ha visto la distribución del Hashrate en su fruta vida:

You must be registered for see images

Con solo TRES que se pongan de acuerdo - y ya lo habrán hecho porque les interesa - superan ampliamente el 51%

Te han petado el cacas más allá de tus posibilidades, por eso defecas por la boca.

Nuestra inocente doncella con peine se saca del pandero "decenas de miles de mineros" porque no ha visto la distribución del Hashrate en su fruta vida:

You must be registered for see images

Con solo TRES que se pongan de acuerdo - y ya lo habrán hecho porque les interesa - superan ampliamente el 51%

Sigues sin tener ni fruta idea de lo que hablas; es obvio que de tanto tragar leche de magufo te has quedado más agilipollado que la fruta de tu progenitora tras su ración diaria de comida de regazo de vagabundos. Ese gráfico que pones, y que has sacado de un sitio web que antes referencié yo, es de pools de minado, no de individuos. Esos no son mineros individuales pedazo de guano analfabeto :XX: Sigues sin hablar de lo remoto de la posibilidad de que un ataque del 51% se produzca y de lo poco que duraría, experto en banana magufas :roto2:

PD. Me sigo defecando en ti, en tu querida progenitora, en tu familia y en todos tus seres queridos, descendiente de la gran fruta.

$7000 dolares no me parece una guano precisamente. :roto2:

A lo mejor te parecen mejor los 6200 actuales.

O lo que siga por debajo de eso y más.

Se acabó la engaña, pueblerino.

---------- Post added 06-feb-2018 at 09:30 ----------

Vuelve a mirar Haha
6mil noseke

Yo ya dije, no recuerdo si en este hilo o en otro, que por la noche bajaría de los 7k, y fijo que algún especulador de guano pillado hasta las trancas ya andaba preparándome un owned jajajajaja.

La cara de ridiculez que se le está quedando a muchos, pagaría por verla. Muchos creyeron que esta era la primera burbuja en la que los meros mortales iban a salir ganando y no los grandes fondos o los que de verdad tienen pasta y siempre la han tenido (en eso y en tantas otras cosas).

---------- Post added 06-feb-2018 at 09:32 ----------

Ha sido la mejor inversion de la década con diferencia.

Luego vas dando lecciones de quiénes son sicópatas y quienes no...

Sigue poniendo tu Fe en las inversiones mágicas y las trampas para pueblerino, que eso sí que es estar bien de la azotea por lo visto.

Última edición:
Ese gráfico que pones, y que has sacado de un sitio web que antes referencié yo, es de pools de minado, no de individuos. Esos no son mineros individuales pedazo de guano analfabeto

Veamos la definición de "pools de minado":

un fondo de minería (mining pool)... es la acción de poner en un fondo común los recursos de los mineros,

es decir, MINEROS UNIDOS en un propósito COMÚN.

Pero el comeflanes objetaba que esto era "imposible" :tragatochos:

los recursos tienen que organizarse, tienes que organizar decenas de miles de mineros, cada con sus intereses y la trazabilidad de lo que hacen...

O sea que LOS RECURSOS YA ESTAN ORGANIZADOS, soplapollas, que estás mirando a la luna borracho de leche de macho.

El 51% del Hashrate está en TRES MANOS de gigante.

Última edición:
A lo mejor te parecen mejor los 6200 actuales.

O lo que siga por debajo de eso y más.

Se acabó la engaña, pueblerino.

---------- Post added 06-feb-2018 at 09:30 ----------

Yo ya dije, no recuerdo si en este hilo o en otro, que por la noche bajaría de los 7k, y fijo que algún especulador de guano pillado hasta las trancas ya andaba preparándome un owned jajajajaja.

La cara de ridiculez que se le está quedando a muchos, pagaría por verla. Muchos creyeron que esta era la primera burbuja en la que los meros mortales iban a salir ganando y no los grandes fondos o los que de verdad tienen pasta y siempre la han tenido (en eso y en tantas otras cosas).

---------- Post added 06-feb-2018 at 09:32 ----------

Luego vas dando lecciones de quiénes son sicópatas y quienes no...

Sigue poniendo tu Fe en las inversiones mágicas y las trampas para pueblerino, que eso sí que es estar bien de la azotea por lo visto.

Mira el gráfico de ahora, los testigos están haciendo la martingala con el bitcoin JAJAJA

Es que solo hay dos posturas en el tema bitcoin una opinión yo compré a menos de 100 € me importa un cigot lo que baje y la otra la argumentada. Son posturas irreconciliables. Por cierto estamos hablando siempre con un uso totalmente residual como moneda, fase exchange ni versión alfa todavía ni ha ansioso al ruedo para demostrarnos como funciona a la vez una moneda que es transucto de valor y valor en sí misma vamos la cuadratura del círculo.

Las criptos como sistema de ahorro siempre tendrán algo de espacio porque las monedas nacionales están cortadas por la historia y la política... Su emisión y su valor...

Es que no se pueden crear monedas fuera del sistema económico, las monedas solo son transucto de valor. Se puede crear criptos que no sean monedas especulativas, las fijas a variables económicas y ya tienes criptos con cabeza.

Su comportamiento es similar al oro porque conceptualmente son similares, Bitcoin no es una moneda, lo que no quiere decir que no tenga ningún valor... Las monedas son para pagar impuestos y emitidas por Estados...

Con esto digo que hay que tener dinero en criptos para los próximos años, precisamente por la debilidad de las monedas nacionales como sistema de ahorro.

Sigues pensando como si estuvieras en el siglo XIX. El oro se abandonó por razones obvias es ilógico que la producción de moneda de un estado se base en cuanto oro se tenga. Y luego siempre estás con el sistema de ahorro que sistema de ahorro tiene algo que cae el 60% en días, para dejar los ahorros ahí si quiero ahorrar que no sea en monedas fuertes como el € con inflación mínima tengo el oro y los metales no creo que el oro haya bajado eso en una semana.

Es que no se pueden crear monedas fuera del sistema económico, las monedas solo son transucto de valor. Se puede crear criptos que no sean monedas especulativas, las fijas a variables económicas y ya tienes criptos con cabeza.

llevalo mas alla y podemos decir que no se pueden crear monedas fuera del sistema estatal. La moneda la creo el estado. El estado ES la moneda

Si da igual cualquier argumentación si en los exchanges estas monedas son pasto de bots que las tiran o suben cuando alguien le da la gana. No me quiero imaginar si alguna vez se usan de forma masiva la explosión superará al krakatoa.

Es atronador, el silencio de los bitcoñeros. Espero que se hayan retirado a tiempo y hayan aprendido la lección porque la leche está siendo de órdago.

No es una burbuja, decían. Es un refugio, decían. El bitcoin tiene valor, decían. El bitcoin es un desafío a los mercados intervenidos y especulativos, decían.

Zasca, zasca, zasca y zasca.

Es atronador, el silencio de los bitcoñeros. Espero que se hayan retirado a tiempo y hayan aprendido la lección porque la leche está siendo de órdago.

No es una burbuja, decían. Es un refugio, decían. El bitcoin tiene valor, decían. El bitcoin es un desafío a los mercados intervenidos y especulativos, decían.

Zasca, zasca, zasca y zasca.

Nadie dice que ha perdido dinero y aquí hay gente que ha metido miles de € en el pico solo hay que buscar en los mensajes. Uno recuerdo decía que iba a meter 10000 €.

Nadie dice que ha perdido dinero y aquí hay gente que ha metido miles de € en el pico solo hay que buscar en los mensajes. Uno recuerdo decía que iba a meter 10000 €.

Ya lo sé, qué van a decir. Son pececillos jugando a ser ballenas. Bitcoin no es una burbuja. Bitcoin es como el internet. Bitcoin tiene utilidad. Bitcoin es un nuevo paradigma que revolucionará los mercados.

No paraban de pontificar, de insultar, de despreciar, de mirar por encima del hombro, de decir que si no invertíamos, para qué veníamos a dar el a los hilos de bitcoin, de pretender darnos zascas, de reírse de nosotros "porque no habíamos entrado a tiempo y ahora nos comíamos los mocos"...

Y ahora muchos han perdido los ahorrillos ganados durante mucho tiempo.

Es que no hay ninguno participando. Ni uno. Ni los más activos y atrevidos. Ni siquiera ponen malas excusas. Están en control de pánico con "their asses on fire", como uno de ellos puso en otro hilo refiriéndose a los detractores del bitcoin. Están intentando recortar pérdidas y no tienen tiempo.

Se lo advertimos.

Les compraré sus bitcoins a céntimo de euro el paquete de mil.

La existencia de "inversiones" basadas en el típico esquema de Ponzi es necesaria para la clase baja y media porque baja la masa monetaria y por lo tanto induce una cierta contención de precios. Prefiero que la gente de pasta meta sus ahorros en bitcoins o en sellos de Afinsa antes de que inviernan en agua, petróleo, en pisos o en cualquier cosa realmente necesaria.

La existencia de "inversiones" basadas en el típico esquema de Ponzi es necesaria para la clase baja y media porque baja la masa monetaria y por lo tanto induce una cierta contención de precios. Prefiero que la gente de pasta meta sus ahorros en bitcoins o en sellos de Afinsa antes de que inviernan en agua, petróleo, en pisos o en cualquier cosa realmente necesaria.
Yaves... A ver si inventan algo nuevo, en mi zona ya se ve la burbuja del ladrillo y parece que va para largo. Me mola el nivel que hay en este foro

Yaves... A ver si inventan algo nuevo, en mi zona ya se ve la burbuja del ladrillo y parece que va para largo. Me mola el nivel que hay en este foro

Más que burbuja del ladrillo, es un aumento motivado de la demanda.

La gente quiere tener piso de propiedad y abomina el alquiler. Toda la vida pagando para no tener nada.

Más que burbuja del ladrillo, es un aumento motivado de la demanda.

La gente quiere tener piso de propiedad y abomina el alquiler. Toda la vida pagando para no tener nada.
Hablo de gente que quiere comprar sólo para alquilar, creo que son la mayoría. No tengo datos sobre el tema pero, mucho con más de una casa y extranjeros.

Su comportamiento es similar al oro porque conceptualmente son similares

El oro no es un conceto, tiene una realidad física, tangible e independiente de cualquier infrastructura. Tampoco necesita de intermediarios en las transacciones. A diferencia del bitcoin, el oro tiene un atractivo para todo el mundo, no solo para cuatro "nerds" plagados de espinillas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver