Hércules Poirot 2013 bis
Madmaxista
- Desde
- 15 May 2017
- Fruta
- 134.573
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se va a la guano solo son patrones que se han repetido ya 4 veces, y volverá a pasar, el Bitcoin lo veremos en 50 mil, 100, mil, 400 mil y 1 millon en cuestión de 20 años
You must be registered for see images
Si queréis ver en que se basa ese patrón:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un Saludo
A mi la historia de aquel que compró 100 euros en BITCOIN y que cinco años después tenis millones de euros me sonó a timo de los de siempre
La sorpresa es la de gente que ha picado
Nadie se ha hecho rico especulando con monedas excepto presidentes latinoamericanos
:A mi la historia de aquel que compró 100 euros en BITCOIN y que cinco años después tenis millones de euros me sonó a timo de los de siempre
La sorpresa es la de gente que ha picado
Nadie se ha hecho rico especulando con monedas excepto presidentes latinoamericanos
Yo compré los míos a 80€, a principios de 2013.
Descubrí BTC en 2012 y me fascinó. Desde un principio pensé que era el futuro y que iba a crecer cómo la espuma. Lo expliqué a amigos y familia, pero nadie entendía nada, e incluso se reían diciendo que era un timo. Al final seguí mi instinto y compré unos cuantos en 2013. Vendí gran parte a 16k para liquidar la hipoteca y porque estaba clara la burbuja.
Cuando esté a 4k, dentro de unas semanas, volveré a comprar unos cuantos y me olvidaré del tema otros 5 años.
Que la gente entienda nada o que sea un timo no tiene necesariamente que excluir el que tú hayas o no ganado dinero.
Lo que sí es más o menos evidente es que el futuro que tú viste en 2012, de momento, no existe. Y esto lo añado yo, ni existirá jamás.
En eso tienes razón! Yo pensé que quizás duplicaría o (en mis sueños) triplicaría el valor invertido en unos cuantos años. Nunca pensé que se multiplicaría por diez, la verdad! Estar a $6.8k USD a abril de 2018 es alucinante.
Después de estos últimos años siguiendo los eventos y desarrollos que rodean al mundo crypto, estoy de acuerdo que el futuro que yo vi en 2012 (BTC a $200 USD o $400 USD) no existirá jamás. Ahora de lo que estoy seguro es de que más bien se volverá a multiplicar el valor actual por diez en unos cinco años más.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Encontrarás la misma noticia con fecha de 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, y en breve 2019, 2020...
Yo pienso comprar cuando un shishi tenga su valor real, o sea, un dolar. Siempre estuvo clarinete.
---------- Post added 13-abr-2018 at 04:15 ----------
Lo que pasa es que algo que hace cuatro días estuvo a 20K y ahora está en 6K, y rumbo a menos, se parece más a echar una primitiva que a nada serio.
No future, amigo cuñao. No future, hazme caso y ponte a salvo.