Bitcoin se va a la guano

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se va a la guano solo son patrones que se han repetido ya 4 veces, y volverá a pasar, el Bitcoin lo veremos en 50 mil, 100, mil, 400 mil y 1 millon en cuestión de 20 años

You must be registered for see images

Si queréis ver en que se basa ese patrón:

Un Saludo

No se va a la guano solo son patrones que se han repetido ya 4 veces, y volverá a pasar, el Bitcoin lo veremos en 50 mil, 100, mil, 400 mil y 1 millon en cuestión de 20 años

You must be registered for see images

Si queréis ver en que se basa ese patrón:

Un Saludo

y un billon...:XX:

Como dije días antes antes.. los suelos y los techos cada vez son mas bajos.. bye bye, miss bitcoit

Shishi a 7,5 😀

Aquí la gente no aprende. El btc baja por la subida vertical de nov-dec, pero los fundamentales nunca han sido mejores. Inversiones masivas, marketing gratuito masivo, dapps en desarrollo, señales de crisis en ciernes, petroyuan y desestabilización del fiat a nivel mundial. Cuando esto arranque de nuevo va a dejar 2017 en un juego de niños

A mi la historia de aquel que compró 100 euros en BITCOIN y que cinco años después tenis millones de euros me sonó a timo de los de siempre

La sorpresa es la de gente que ha picado

Nadie se ha hecho rico especulando con monedas excepto presidentes latinoamericanos

A mi la historia de aquel que compró 100 euros en BITCOIN y que cinco años después tenis millones de euros me sonó a timo de los de siempre

Nadie se ha hecho rico especulando con monedas excepto presidentes latinoamericanos

Yo los compré a un poco más de 300€, para comprar software en la web profunda, y sigo usándolos para lo mismo.
Lo único que he notado es que me sale más barato comprar las actualizaciones del software.
:roto2:

Shishi a 6,63

Comprrajj compraaaaj..k me loj quitan de lajj manoojjj, mi cuñado se ha llevado ya dojjj docenaaaaaaajjj

Yo compré los míos a 80€, a principios de 2013.

Descubrí BTC en 2012 y me fascinó. Desde un principio pensé que era el futuro y que iba a crecer cómo la espuma. Lo expliqué a amigos y familia, pero nadie entendía nada, e incluso se reían diciendo que era un timo. Al final seguí mi instinto y compré unos cuantos en 2013. Vendí gran parte a 16k para liquidar la hipoteca y porque estaba clara la burbuja.

Cuando esté a 4k, dentro de unas semanas, volveré a comprar unos cuantos y me olvidaré del tema otros 5 años.

Yo compré los míos a 80€, a principios de 2013.

Descubrí BTC en 2012 y me fascinó. Desde un principio pensé que era el futuro y que iba a crecer cómo la espuma. Lo expliqué a amigos y familia, pero nadie entendía nada, e incluso se reían diciendo que era un timo. Al final seguí mi instinto y compré unos cuantos en 2013. Vendí gran parte a 16k para liquidar la hipoteca y porque estaba clara la burbuja.

Cuando esté a 4k, dentro de unas semanas, volveré a comprar unos cuantos y me olvidaré del tema otros 5 años.

Que la gente entienda nada o que sea un timo no tiene necesariamente que excluir el que tú hayas o no ganado dinero, como parece que ha sucedido.
Lo que sí es evidente es que el futuro que tú viste en 2012, si implicaba algo más que ganar dinero con bitcoin, de momento, no existe. Y esto lo añado yo, ni existirá jamás.

Que la gente entienda nada o que sea un timo no tiene necesariamente que excluir el que tú hayas o no ganado dinero.

Lo que sí es más o menos evidente es que el futuro que tú viste en 2012, de momento, no existe. Y esto lo añado yo, ni existirá jamás.

En eso tienes razón! Yo pensé que quizás duplicaría o (en mis sueños) triplicaría el valor invertido en unos cuantos años. Nunca pensé que se multiplicaría por diez, la verdad! Estar a $6.8k USD a abril de 2018 es alucinante.

Después de estos últimos años siguiendo los eventos y desarrollos que rodean al mundo crypto, estoy de acuerdo que el futuro que yo vi en 2012 (BTC a $200 USD o $400 USD) no existirá jamás. Ahora de lo que estoy seguro es de que más bien se volverá a multiplicar el valor actual por diez en unos cinco años más.

En eso tienes razón! Yo pensé que quizás duplicaría o (en mis sueños) triplicaría el valor invertido en unos cuantos años. Nunca pensé que se multiplicaría por diez, la verdad! Estar a $6.8k USD a abril de 2018 es alucinante.

Después de estos últimos años siguiendo los eventos y desarrollos que rodean al mundo crypto, estoy de acuerdo que el futuro que yo vi en 2012 (BTC a $200 USD o $400 USD) no existirá jamás. Ahora de lo que estoy seguro es de que más bien se volverá a multiplicar el valor actual por diez en unos cinco años más.

Disculpa porque he aventurado mi respuesta creyendo que hablabas de otra cosa.
Convendría entonces separar aquí a las personas que valoran a bitcoin por su precio de las que lo valoran por sus aplicaciones y futura adopción.
Yo pensaba, por lo que habías escrito, que eras de los segundos y como a uno de ellos te he contestado. Siendo de los primeros, mi respuesta no tiene el sentido que quise darle. En estos hilos, de especulación con criptomonedas ni me interesa ni hablo.

Me recuerda al kuesko exigiendo que le aportaramos facturas de servicios pagados con btc y decía que eran falsificadas.
Si pensar que nadie ha aguantado con sus btc desde 2011-13 hasta hoy te hace más feliz, allá tú.

Taptap

Yo pienso comprar cuando un shishi tenga su valor real, o sea, un dolar. Siempre estuvo clarinete.

---------- Post added 13-abr-2018 at 04:15 ----------

Encontrarás la misma noticia con fecha de 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, y en breve 2019, 2020...

Lo que pasa es que algo que hace cuatro días estuvo a 20K y ahora está en 6K, y rumbo a menos, se parece más a echar una primitiva que a nada serio.

No future, amigo cuñao. No future, hazme caso y ponte a salvo.

Última edición por un moderador:
Yo pienso comprar cuando un shishi tenga su valor real, o sea, un dolar. Siempre estuvo clarinete.

---------- Post added 13-abr-2018 at 04:15 ----------

Lo que pasa es que algo que hace cuatro días estuvo a 20K y ahora está en 6K, y rumbo a menos, se parece más a echar una primitiva que a nada serio.

No future, amigo cuñao. No future, hazme caso y ponte a salvo.

Y en 2013 estuvo a 100 subió a 800 para luego bajar a 200.

Pero quién comprase en 2013, independientemente de si a 100, 800 o a 200, en 2018 está contentísimo con 6k.

Se va a la guano si tienes la pantalla del revés.

Taptap

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver