Bitcoin to the Moon

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Fruta
17.191
Tienes que estar registrado para ver este contenido

La pena que los " Himbersores " de Burbuja no tienen Dinero solo estan aqui por pertenecer a un grupo , lo unico que tienen son unas telefonicas que le regalo un tio en su comunion ajjaajajajajajajaj

Pobres con poca gracias de guano
You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mi abuelita me dió 1000 dólares y yo compré Bitcoin y ahora soy rico y vivo en Bahamas gestionando mis startups.
Eso si era una buena historia y sin aliens.

la verdad que ha pegado una buena subida pero el que haya invertido en los últimos 5 años, osea el 80% de la gente, aun sigue palmando pasta.

Adjuntos

Y sin sacarse el paliyo de la boca.

Anda que no ha estado el Bitcoin por debajo del valor actual en estos 5 años

Lo cierto es que he tenido un mindfuck importante, el periodo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo donde estaba debajo de 10k lo había borrado de mi mente, para mi es como si solo hubiese bajado de 20k recientemente y que desde 2019 había subido más o menos imparable

Lo cierto es que he tenido un mindfuck importante, el periodo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo donde estaba debajo de 10k lo había borrado de mi mente, para mi es como si solo hubiese bajado de 20k recientemente y que desde 2019 había subido más o menos imparable
Es comprensible que el subconsciente elimine el período de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En 2018 estaba a 3000 dolares, hamijo

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info