Honkytonk Man
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jun 2010
- Fruta
- 130.288
116400.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es nada descartable.Segun Ark Investment (Cathie Woods) se va a 1.5 millones de usd para 2030.
A saber.....
No es nada descartable.
Hombre: vamos a poner un poco de racionalidad en el asunto:Si ha pasado de menos de 1 dolar a mas de 100.000 no veo razon para que no llegue a 1.5 millones (Ark Investment) o a 13 millones (Microstrategy dixit). Asi que estoy de acuerdo contigo.
¿Podrian usarlo para hacer un gran simpa de deuda? Es una idea que me ronda por la cabeza hace tiempo...
Hombre: vamos a poner un poco de racionalidad en el asunto:
BTC a 1 millón es más o menos la capitalización del oro o el orden de magnitud dd todo el PIB de los Estados Unidos. Es una burrada, pero es algo que puede suceder por una cuestión de magnitud.
BTC a 13 millones es algo así como el PIB mundial. Eso ya es algo muy improbable, porque eso significaría poco menos que sería algo así como la única moneda mundial.
Por supuesto, hablo de dólares actuales en equivalencia, porque evidentemente si el dólar se depreciase a niveles del dólar de Zimbabwe, entonces un BTC que valga 13 millones de dólares no sería algo nada extraño ni inviable.
Así es, ésos son los números. El techo de Bitcoin es 1 millón de dólares, 3 ó 4 millones máximo si la adopción en todo el mundo como reserva de valor es MASIVA, cosa que tampoco es descartable, pero ahí ya hablaríamos de Bancos Centrales comprando Bitcoin para respaldar sus reservas. Lo que, insisto, no es descartable. En el momento en el que un Banco Central tocho se anime a comprar, rollo el Banco Central Europeo, el Banco de China, el de Inglaterra, el de Francia, el de Rusia, o la misma Reserva Federal, comprarán todos los grandes Bancos Centrales.Hombre: vamos a poner un poco de racionalidad en el asunto:
BTC a 1 millón es más o menos la capitalización del oro o el orden de magnitud dd todo el PIB de los Estados Unidos. Es una burrada, pero es algo que puede suceder por una cuestión de magnitud.
BTC a 13 millones es algo así como el PIB mundial. Eso ya es algo muy improbable, porque eso significaría poco menos que sería algo así como la única moneda mundial.
Por supuesto, hablo de dólares actuales en equivalencia, porque evidentemente si el dólar se depreciase a niveles del dólar de Zimbabwe, entonces un BTC que valga 13 millones de dólares no sería algo nada extraño ni inviable.
Oye que si es un problema rellenito para ti tener BTC te paso mi dirección y me lo pasas sin compromiso alguno.joojjojoojojjo
yo le metí 50e hace un porrón de años y ahi los tengo joojojjo fuera del sistema.
tampoco pienso meter más, prefiero la legalidad y las acciones de buenas empresas.
Actualmente para seguir obteniendo btc no registrado es una movida de agallas, y ya veremos a futuro que hago con mi fortunilla de BTC que igual me la tengo que comer con patatas.
No saben lo que va a valer mañana como para predecir a años vista.Segun Ark Investment (Cathie Woods) se va a 1.5 millones de usd para 2030.
A saber.....
No se si habrá burbuja con BTC, pero lo que sí se es que si algún día la hay, todavía no ha empezado.sera en octubre 200k, burbujon estan creando
Pero si esto es lo que lleva haciendo MicroStrategy desde hace mesesLa burbuja se produciría cuando se empezase a usar BTC como colateral para obtener Fiat y con el comprar más BTC.
Eso se viene hablando ya desde hace meses y quienes no tenemos ni idea, podemos ver lógica en elloSi ha pasado de menos de 1 dolar a mas de 100.000 no veo razon para que no llegue a 1.5 millones (Ark Investment) o a 13 millones (Microstrategy dixit). Asi que estoy de acuerdo contigo.
¿Podrian usarlo para hacer un gran simpa de deuda? Es una idea que me ronda por la cabeza hace tiempo...
No saben lo que va a valer mañana como para predecir a años vista.
Jojojojo, muy, muy buena apreciación. No se me había ocurrido eso, pero en efecto, sabiendo que el suministro de Bitcoin es limitado, si de pronto te prestan fiat poniendo como aval los Bitcoin, para gomprar más Bitcoin, eso sí que sería el burbujón del universo.No se si habrá burbuja con BTC, pero lo que sí se es que si algún día la hay, todavía no ha empezado.
La burbuja se produciría cuando se empezase a usar BTC como colateral para obtener Fiat y con el comprar más BTC. Si LG unas ballenas iniciasen esta espiral, el BTC se iría a valores estratosféricos en muy poco tiempo.
Eso de momento no está ocurriendo
Sí pero no, quiza MicroStrategy lo hace de forma indirecta.Pero si esto es lo que lleva haciendo MicroStrategy desde hace meses
pero el préstamo tiene un tiempo para devolverse y la revalorización del supuesto activo comprado, puede que no acompañe, no?Jojojojo, muy, muy buena apreciación. No se me había ocurrido eso, pero en efecto, sabiendo que el suministro de Bitcoin es limitado, si de pronto te prestan fiat poniendo como aval los Bitcoin, para gomprar más Bitcoin, eso sí que sería el burbujón del universo.
Una espiral así sería para estar muy, muy alerta.Jojojojo, muy, muy buena apreciación. No se me había ocurrido eso, pero en efecto, sabiendo que el suministro de Bitcoin es limitado, si de pronto te prestan fiat poniendo como aval los Bitcoin, para comprar más Bitcoin, eso sí que sería el burbujón del universo.
con que se vaya solo a 225k dolares ya bates y superas la inflación de sobrasSegun Ark Investment (Cathie Woods) se va a 1.5 millones de usd para 2030.
A saber.....