Bitcoin tocara los 15000 euros en menos de 60 dias.

Ya le gustaría volver a verlo a 40k cosa que ya no ocurrirá jamás. 60k es el nuevo minimo. Y media 120-180k después de 2021 hasta 2025
Yo creo que btc llegara a más de 500 k . Pero no me extrañaría verlo este año por 40 o meno .
Incluso no me llevaría las manos a la cabeza si lo viera por debajo de 20 k

Yo creo que btc llegara a más de 500 k . Pero no me extrañaría verlo este año por 40 o meno .
Incluso no me llevaría las manos a la cabeza si lo viera por debajo de 20 k
Ya vale demasiado para variar tanto, si se leche a 20000 estamos dolido. Está a punto de alcanzar a la plata.

Este hilo es delirante con la de tonterias que se leen. Pensamientos bajistas totalmente fuera de sentido... que si uno dice q se pondra a menos de 15K, el otro que ahora que estamos en 52K€ bajara a 20K...

Seamos realistas por favor.

Este hilo es delirante con la de tonterias que se leen. Pensamientos bajistas totalmente fuera de sentido... que si uno dice q se pondra a menos de 15K, el otro que ahora que estamos en 52K€ bajara a 20K...

La situación Auro es distinta que en 2017/2018.
Los que vivimos esa época y 3 años de mercado bajista solemos ser conservadores con el precio , yo no creo que baje a 40 k , pero no me sorprendería demasiado si lo hace .

quizás se comió un 0 en el titulo del post.... hombres de poca fé......

Igual peque de impaciente con eso de en 60 días, pero no se de que pecaron los demorado que se liaron a comprar en 50.000 eurazos de nada, 50000 por una guano que un tío que tenga 1000 de estos comprados por la mitad te destroza el precio en una semana.

Jorobar!! nuestro orápandero ha vuelto! Y más faltón y orgulloso que nunca!

Qué indicador mejor quereis que este? A comprar chicos! UP ONLY!

Claro, venga a comprar chicos, no pasa nada si va a la guano, holdeamos y no ha pasado nada, el oráculo ha fallado, otro que quería seguir con el timo ponzi para vender sus guano en 100k.

Cual era la realidad para ti ?

Los simple como el autor del hilo, cuando venga una fase correctiva bajista (inicio mercado bajista en diario) por 2022 o así dirá:

¿Veis? os lo decía!! que ha bajado de 150.000 a 40000.

los 150 esos no los he visto pero los 40 ya están mas que bajados.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver