Survivorman.
Madmaxista
- Desde
- 11 May 2015
- Fruta
- 477
BTC
USD 48.894
24hr : -10.90%
30 dias: -20.67%
USD 48.894
24hr : -10.90%
30 dias: -20.67%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ha bajao solo o porque el forero notrabajo le ha vuelto a poner velas zain al bitcoin?
Ni me di cuenta, acabo de verlo, estoy aqui liado con las oposiciones, ya pase el primer examen gracias a mi poderio fisico de espartano.
Enhorabuena!Cuídate las uñas que te vas a quedar sin ellas de tanto rascarte los cigot de funcivago.
primero tengo que aprobar lo que queda que no es poco, especialmente el de ortografia que soy nulo.
Seria la continuacion perfecta del no trabajismo pero cobrando, vamos a ver que pasa, no se como la gente se pega 20 horas estudiando, estoy yo aqui que se me va la cabeza mas o menos cada 45 min y tengo que entrar a este o otros sitios a desconectar un rato., luego el raro soy yo y hay gente capaz de estar 20 horas mirando libros sin inmutarse.
esta noche le ire echando un ojo al bitcoin, mientras copio apuntes, haber si hay segunda noche de cristales rotas, me acuerdo de la fruta haberme perdido lo de anoche, con esas cosas disfruto mucho aun perdiendo dinero yo tambien.
primero tengo que aprobar lo que queda que no es poco, especialmente el de ortografia que soy nulo.
Seria la continuacion perfecta del no trabajismo pero cobrando, vamos a ver que pasa, no se como la gente se pega 20 horas estudiando, estoy yo aqui que se me va la cabeza mas o menos cada 45 min y tengo que entrar a este o otros sitios a desconectar un rato., luego el raro soy yo y hay gente capaz de estar 20 horas mirando libros sin inmutarse.
esta noche le ire echando un ojo al bitcoin, mientras copio apuntes, haber si hay segunda noche de cristales rotas, me acuerdo de la fruta haberme perdido lo de anoche, con esas cosas disfruto mucho aun perdiendo dinero yo tambien.
Pero tu no vivias sin trabajar? Que shishi haces opositando como un vulgar descendiente de pescaero? Se nos ha caido un mito del foro.
Descendiente de pescadero? Los políticos y los funcivagos son la nobleza de ejpaña. Mira la escena del vídeo que he puesto antes y comprueba como desde hace décadas los funcivagos son la estirpe noble.
A sus pies le rindo pleitesia su Alteza @Notrabajo34
Los descendientes de pescaderos son los que compran criptotulipanes para dejar de apestar a pescado.
Descendiente de pescadero? Los políticos y los funcivagos son la nobleza de ejpaña. Mira la escena del vídeo que he puesto antes y comprueba como desde hace décadas los funcivagos son la estirpe noble.
A sus pies le rindo pleitesia su Alteza @Notrabajo34
Los descendientes de pescaderos son los que compran criptotulipanes para dejar de apestar a pescado.
El otro día no sé cómo acabé viendo un trozo de esta pacoserie de los 80, y ejpaña no ha cambiado nada. Los mejores trabajos son los de memorizar cosas estultas y repetirlas como un loro.
Le deseo muchos éxitos para que siga notrabajando muchos años más, que esa es la verdadera salud![]()
El otro día no sé cómo acabé viendo un trozo de esta pacoserie de los 80, y ejpaña no ha cambiado nada. Los mejores trabajos son los de memorizar cosas estultas y repetirlas como un loro.
Le deseo muchos éxitos para que siga notrabajando muchos años más, que esa es la verdadera salud![]()
Pues no te vas a comer guardias. Vas a recuperar esos 15 años sin dar ni palo en 2 o 3 años, jajajajaja. Y para el colmo ya no tienes 20 años. Vas a morir de un infarto al poco tiempo de tanto remar. Advertido estas.
Y poner multas a los abuelitos que se bajan la mascara....Ahora tambien eres experto policial ? la mayoria de los que aprobaron el año pasado al menos los que han querido estan patruyando, cuando llegan a madrid casi todos van a eso, ademas les dan unos dias para que se pongan de acuerdo entre ellos para ver a donde quieren ir una vez les han dado puestos, es decir les dejan cambiar......
Pero vaya hay que aprobar primero.
mi objetivo es estar haciendo rondas mientras estais todos encerrados con el bicho omega.
Jeje lo que será verte en 10 años cual torrente pensando... y yo pude haber invertido en eso del bitcoin