Bitcoin va a romper los 30k con un God candle y vosotros con la boca abierta

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Fruta
85.238
Y en cuanto la Fed capitule y salga la pasta del reverse repo vamos to the moon con enfervescencia

El fin del capitalismo será una traca de subidones

shits > BTC > NASDAQ > SP > bonos

vamos a ver mucho espumarajo en este subforo, cuidado no ahogarse

Entre las comisiones y el palo que te va a meter hacienda a partir de este mismo año van a palmar pasta los bobocoiners si o si.

Interesante, tienes una predicción de tiempos?
Sería muy gracioso ver cómo todos andamos día tras día detrás de los papelitos de colores, y que de la noche a la mañana todo se base en el patron BTC...

Si llega a 35k seguramente pegue un buen bajonado a la espera de la siguiente resolución bancaria

Si estáis pensando en salir a USDC prestad mucha atención al balance de los bancos con la Fed pues puede ocurrir lo mismo a Circle que cuando la situación con SVB.

Interesante, tienes una predicción de tiempos?

No, aunque entradas y salidas suelen estar bastante bien marcadas por los insiders corporativos, puedes mirar mi hilo de insiders corporativos

Indudablemente marcaran el maximo cuando venga

Os van a colocar todo el puro papel en 32k y cuando lo hayan hecho se va a los 12k.

Y eso cómo va a ocurrir con la liquidez en máximos? La verdad es que me fascina cómo concluis esas cosas. Te vas a poner corto en la bajada a 30k y va a a rebotar a 50k sin paradas

Yo paso de predicciones de precio porque al final es una engaña tan descarada, que pueden poner el precio que les salga de la banana.

Yo lo que os digo es que la mayoría no vais a poder convertir vuestros criptulipanes, ni en fiat, ni en nada tangible para pagar la cipoteca, ni para comprar unos latunes. Porque para eso hace falta alguien más simple que vosotros que os pague por vuestros criptulipanes... y los criptomonguers habéis puesto el listón de patidifusez en el ATH.

A considerar.

Yo tampoco tengo claro hasta dónde subirá.

Lo que dudo mucho es que hayamos hecho los mínimos del año.

Por qué dudas? El mínimo en todos los mercados fue en octubre con la crisis bancaria de deuda soberana de UK (+ los crisis de ftx en crypto en noviembre) como vendo diciendo en mi hilo de la liquidez

Última edición:
A ver, os cuento porque muchos estais perdidos

Esto no es un bear market

Pero no hablo de cryptos, hablo de TODOS los mercados, y particularmente en el de cryptos que tiene TODOS los indicadores reseteados

No hay "engaño y luego p'abajo", hay subida y correccion

En Octubre todo cambió: Los fondos de pensiones de UK se vieron en en mercado ilíquido para vender sus bonos off the run para hacer frente a pagos a jubilados. El BoE intervino y aseguró esos bonos a precio de madurez. El mercado, adicto de la liquidez, entendió que tenía secuestrados los tenedores de deuda soberana y/o de interés público (MBS) y que podía exigir esa liquidez. Ya sólo quedaba forzar a la Fed a hacer lo mismo. Esto ocurrió el día 12 de Marzo.

Por eso veis que cuanto más de riesgo es un activo, más mantiene su precio al alza en estos últimos meses, a pesar de que las condiciones financieras han vuelto al nivel de octubre. Los bancos centrales están creando colateral cuasi-infinito para financiar operaciones financieras. Cualquier relajación en las condiciones financieras provocarán subidas en activos de riesgo. Cualquier restricción no provocará grandes caidas.

Yo paso de predicciones de precio porque al final es una engaña tan descarada, que pueden poner el precio que les salga de la banana.

Yo lo que os digo es que la mayoría no vais a poder convertir vuestros criptulipanes, ni en fiat, ni en nada tangible para pagar la cipoteca, ni para comprar unos latunes. Porque para eso hace falta alguien más simple que vosotros que os pague por vuestros criptulipanes... y los criptomonguers habéis puesto el listón de patidifusez en el ATH.
no creo que ocurra así, más bien pienso que todo este mercado lo están dejando subir los reguladores durante años y paralelamente han echado una red, que cada vez vaya atrapando más "peces", para sacar su tajada de este inmenso negocio.

Esto no parará, seguirá creciendo, pero cada vez habrá más control de los reguladores, para que la gran mayoría pase por caja a pagar el impuesto correspondiente.

Habrá muchos que tengan pérdidas, como en todos los mercados, pero poco a poco se van asegurando de que los que hayan tenido la suerte de ganar, paguen su cuota.

Lo coloco aquí también, es la info que vengo poniendo en el hilo de la liquidez

Este hombre es uno de los que ve nuevo ATH en BTC este mismo año.

Es algo interesante a seguir, porque estamos acostumbrados a que el ATH viene después del halving, y falta un año justo para eso.

Hay que decir que no hay nada que asegure que BTC siga cumpliendo esa regla, osea, la de ver siempre nuevos ATH. Puede que algún día falle esa regla.

Pero bueno, si realmente estamos en una explosión de liquidez como comentan, que hace que parte del dinero vaya a activos de riesgo, no sería complicado ver nuevo ATH, para sorpresa de los que hasta ayer mismo esperaban ver los 10k$ o menos.

Este hombre es uno de los que ve nuevo ATH en BTC este mismo año.

Es algo interesante a seguir, porque estamos acostumbrados a que el ATH viene después del halving, y falta un año justo para eso.

Hay que decir que no hay nada que asegure que BTC siga cumpliendo esa regla, osea, la de ver siempre nuevos ATH. Puede que algún día falle esa regla.

Pero bueno, si realmente estamos en una explosión de liquidez como comentan, que hace que parte del dinero vaya a activos de riesgo, no sería complicado ver nuevo ATH, para sorpresa de los que hasta ayer mismo esperaban ver los 10k$ o menos.

BTC ya está en un market cap en el que le afectan más los eventos exógenos que sus mecanismos internos. Es como los "earnings" corporativos.

Especialmente en estos tiempos tardo-"capitalistas"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.757
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver