Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Bitcoin está destinado a ser el activo más valioso del mundo. Sin duda alcanzará la paridad con el oro y la superará, pues dentro de la dificultad técnica, es más fácil almacenar Bitcoin que lingotes de oro.Lo hizo ya la semana pasada aunque no durante mucho tiempo.
Los siguientes hitos son:
BTC a 150k: desbanca a Apple.
BTC a 160k: desbanca a NVIDIA
BTC a 170k: desbanca a Microsoft y se coloca el número 2 tras el oro.
(Estas cuentas son aproximadas porque los market caps de las empresas mencionadas también se mueven, claro).
El oro ya son palabras mayores: para superarlo el BTC tendría que intoxicarse por encima de 1 millón. Me parece algo improbable, pero posible de todos modos.
¿Celebraremos algún día las 7 cifras?
Bueno, quien invierte en oro que no custodia, igual algún día se lleva una sorpresa de gloria. Por cierto, ¿cómo quedó la auditoría esa de los Sres. Trump y Musk en Fort Knox? Creo q no se ha vuelto a saber nada…Cuando bitcoin estalle los restos de los bitcoiners van a quedar irreconocibles, como cuando se estrella un avión. Aún podéis gastaros el dinerito en cosas reales , luego será demasiado tarde.
Sin duda , y no será cosa de décadasLo hizo ya la semana pasada aunque no durante mucho tiempo.
Los siguientes hitos son:
BTC a 150k: desbanca a Apple.
BTC a 160k: desbanca a NVIDIA
BTC a 170k: desbanca a Microsoft y se coloca el número 2 tras el oro.
(Estas cuentas son aproximadas porque los market caps de las empresas mencionadas también se mueven, claro).
El oro ya son palabras mayores: para superarlo el BTC tendría que intoxicarse por encima de 1 millón. Me parece algo improbable, pero posible de todos modos.
¿Celebraremos algún día las 7 cifras?
El Bitcoin está destinado a ser el activo más valioso del mundo. Sin duda alcanzará la paridad con el oro y la superará, pues dentro de la dificultad técnica, es más fácil almacenar Bitcoin que lingotes de oro.
JajajaEl Bitcoin está destinado a ser el activo más valioso del mundo. Sin duda alcanzará la paridad con el oro y la superará, pues dentro de la dificultad técnica, es más fácil almacenar Bitcoin que lingotes de oro.
Y un montón de defecaleras.Antes habrá un apagón.