Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mientras no usemos criptomonedas para hacer nuestras compras necesarias, no valen de nada, osea, sí valen, pero, de qué. De el dinero FIAT. Y no da confianza para ello. ¿O sí? Mi aultiohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me da confianza para ello. Tuve percances a la hora de escribir esto, non está completo, pero por el logoti me parez que se saca. Na al final tendré razón yo con el dinero de las alhtoi o las pallabras. Efectivamente, la verdad, qué alhti tengo que seguir. Log. Qué quiero decir por el log. No encuentro nada que decir. Haber por lal, tampoco encuentro nada que decir. Jajajaja, en ahhh, dicho ohlti me da confianza el Bitcoin, pero en ohhh no me da confianza. Los original lo iba a escribir aaaal pero non pude, de repente el oro me lo impidió, por no involucrar a ninguna empresa. Cuál es el dinero de la gente, el que pueda minar en igualdad e condiciones. Les invito a este hilo.Efectivamente
El Bitcoin son números en un sistema informático aislado de la realidad.
El dólar también. Pero lo respaldan unos nukes sanos. Al Bitcoin nada ni nadie.
Y aún con eso ha demostrado ser mas rentable que invertir en bolsa
Ese es el error, deberían de poder hacerse intercambios de bienes y servicios mediante el Bitcoins y las criptomonedas no por el dineru FIAT. Que es un dinero muy perro, este no.La prueba de que las criptomonedas solo sirven para especular está en que miden su valor en dinero Fiat. Porque por si mismas no tienen ninguno
thanks por el avatar de Jubei de Ninja Scroll, una de las mejores peliculas japonesas de la historia.Pues aqui puedes comprar diferentes cosas con satoshis
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es el carácter envidioso del español, cuenta la leyenda que un español se encuentra una lámpara de genio : el genio le dice que le cumple un deseo a elegir entre 2:Sinceramente no entiendo estos hilos, esas ganas patológicas de advertir a los demás de un inminente desastre
que puede llegar o no. Aunque yo creo que no es una ayuda desinteresada sino un deseo, banana en mano, de que
el BTC de vaya atpc y ellos consigan ese extraño placer español de ver cómo al vecino le va mal mientras a ti te
va igual de mal.
Sinceramente no entiendo estos hilos, esas ganas patológicas de advertir a los demás de un inminente desastre
que puede llegar o no. Aunque yo creo que no es una ayuda desinteresada sino un deseo, banana en mano, de que
el BTC de vaya atpc y ellos consigan ese extraño placer español de ver cómo al vecino le va mal mientras a ti te
va igual de mal.
Según tu lógica (falta de), el envidioso no debería advertir a nadie para que el mal fuera mayor.
Si quieres que tu odioso vecino se caiga de la precaria escalera no tienes que decirle nada, sino esperar gozosamente el previsible desenlace.
si tienen dudas que se retiren a tiempo,mejor perder algo que no perderlo casi todo.Siempre hay que ir animado pero tampoco esperar milagros, de hacerse ricos a lo bowling.Rara vez alguien cambia su vida por bowlingAl final el tiempo tiene que poner las cosas en su lugar. Y tanto zascandil hablando de Bitcoin, dogecoin, waifucoin, to the Moon y demás insensateces recibirá una dosis de realidad a menos que sepa retirarse a tiempo
¿Entonces para eso qué sería BitcoinCash?Con Bitcoin imposible. Comisiones. Transacciones de 6 minutos, gran gasto de energía para procesarlas... Es una auténtica desperdicio el Bitcoin y tan solo lo sostiene la fama, el fomo y el ser pionera en esta tecnología, nada más
Advertís del posible mal por aquello del "ya te dije", que a la gente le gusta tener la razón y el "yatelodeciaísmo" más
que un abalorio a un simple. El placer de restregar por la cara un error a alguien y decirle "ya te lo dije" cotiza en lo más
alto en la mezquindad del espíritu español medio. No lo hacéis de manera desinteresada sino deseando el mal ajeno.
Al final el tiempo tiene que poner las cosas en su lugar. Y tanto zascandil hablando de Bitcoin, dogecoin, waifucoin, to the Moon y demás insensateces recibirá una dosis de realidad a menos que sepa retirarse a tiempo
Quien compra shishi es porque en un futuro espera obtener una ganancia de EUROS, por lo tanto los shishi no valen para nada en sí mismos.
Tú lo que quieres son EUROS, no bitcoins. Reconócelo. Estos últimos no valen ni para limpiarse el hojaldre.
En este sentido son aún peor que una vivienda. Al menos la vivienda sirve para vivir en ella aunque haya un porcentaje de la población especulando con ellas.
Los shishi son como cualquier otro bien especulativo puro tipo tulipanes. Acabará explotando todo.
No, y luego comerciar con ellos.Al contrario amigo, la idea es esperar a que Bitcoin se hinche, y luego gastar los bitcoins
Pero es que la bolsa no deja de ser una ruleta donde unos pocos saben como obtener beneficio sea por pertenecer a los amigos de la banca, sea porque son gente super-especializada y que vive prácticamente de ello.
Mientras que los bitcoineros luego apechuguen con las perdidas y no vayan molestando en asociaciones de afectados por el bitcoin pidiendo ayudas, me parece bien lo que hagan con su dinero..
Por eso hay que invertir en fondos indexados y pensar en el largo plazo