BitTorrent (BTT) la va a liar en breve con subida vertical

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
BitTorrent va a dar mucho que hablar en los próximos dias, espero que suba como mínimo a 73 satos en los próximos dias, que sería un x3.
Lleva una acumulación brutal como pocas veces he visto.

En q te basas
BitTorrent va a dar mucho que hablar en los próximos dias, espero que suba como mínimo a 73 satos en los próximos dias, que sería un x3.
En que te basas, lo puedes argumentar?

¿Cómo afirmas lo de la acumulación brutal si en las graficas que he mirado apenas tiene un mes de recorrido esta moneda?

Generalmente las acumulaciones se extienden en períodos temporales relativamente largos...varios meses como poco, con precios reprimidos

No discuto que haga un 3X o un 10X...solo pregunto lo de la acumulación brutal. Igual ya cotizaba en algún lado desde hace tiempo pero no logro encontrar charts al respecto.

Un saludo

donde puedo comprar bittorrent (btt) a cuanto creen que suba?
y que opinan del btc gold subira tambien?

Di la verdad, te arrepientes de haber comprado esa cochambre y ahora quieres dejarle el perecid a otro pardillo

He aumentado posición hoy, estoy muy tranquilo, yo he avisado. El tiempo dirá si estaba en lo cierto o no.

He aumentado posición hoy, estoy muy tranquilo, yo he avisado. El tiempo dirá si estaba en lo cierto o no.

El tiempo ya ha dicho la razón que tenías en otros múltiples casos como Solaria, Codere, multiples criptos, etc, etc. Y de las denuncias que tienes de foreros a los que cobrabas por tu "asesoramiento" y terminaban engañados.

Ahora vuelves a pumpear una shitcoin que con poco volumen puede subir de precio y encasquetarselas a los pobres incautos que compren.

Pero bueno supongo que como lo repites una y otra vez será porque siempre hay pardillos que siguen picando. De ahi tambien el canal "premium" de Telegram por el que cobrabas para entrar y al final se quedaron con un palmo de narices los que pagaron.

PD: El que no se crea lo que digo supongo que podrá tirar del historial del foro si es que no se han borrado los posts.

No tienes ni idea de lo que dices, Solaria subió fuerte, muy fuerte, criptos solo tienes que pasarte por mi grupo de telegram @analisistecnicoaltcoins y verás la efectividad que estoy teniendo, hoy sin ir más lejos ha subido más de un 100% una que recomendé hace pocos dias ENJ/BTC.
Respecto a eso que dices de denuncias, todo mentira, ninguna denuncia he tenido, demuestra que es cierto si quieres, eres un troll de los que me tiene envidia y con tu envidia se te vuelve todo en tu contra y me potencias a mi y me haces que me vaya cada vez mejor.
Como decía Quijote: Los perros ladran Sancho, eso es que avanzamos.

No tienes ni idea de lo que dices, Solaria subió fuerte, muy fuerte, criptos solo tienes que pasarte por mi grupo de telegram @analisistecnicoaltcoins y verás la efectividad que estoy teniendo, hoy sin ir más lejos ha subido más de un 100% una que recomendé hace pocos dias ENJ/BTC.
Respecto a eso que dices de denuncias, todo mentira, ninguna denuncia he tenido, demuestra que es cierto si quieres, eres un troll de los que me tiene envidia y con tu envidia se te vuelve todo en tu contra y me potencias a mi y me haces que me vaya cada vez mejor.
Como decía Quijote: Los perros ladran Sancho, eso es que avanzamos.

El que quiera enterarse de que va la historia que lea:

Enseñame esa denuncia que a mi nunca me ha llegado,jajaja

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver